POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 22 Abr 2008 22:30

Nefer, que guay lo de la entrevista, a ver si sale.

Irati...¿enhorabuena por la p?rdida, guapa!, me alegro de verte por aquí.

Selina, ?nimo con el choque.

Monalisa, queremos fotos cuando este todo terminado eh?

Pues chicas, hoy he ido a Mercadona y creo que ha desaparecido el pan inglés y ahora el integral sin azúcar va en un paquete rosa, pero ?y el inglés normal que le compraba a mis niños? ¿alguien sabe algo?

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 23 Abr 2008 00:04

Hola mis chic@s:
¿Cómo estéis? Bueno, yo de martes. Esta mañana he hecho un poco de jornada intensiva en el currelo porque no he ido a currar esta tarde :dientes: (ya era hora, eh??) y he ido a unas clases de cocina, donde he tenido el gusto de conocer personalmente a nuestra comp? Menchita :) . No hemos podido hablar mucho, pero seguro que quedamos otro día para tomarnos un café ?Verdad, Menchita? Me ha encantado ponerte cara al fin!!
Luego hemos ido a la casa, ya que iban a verla para darnos otro presupuesto.... que tal y c**o han salido los otros, me parece que vamos a tener que hacer la obra a cachos!!! O al menos establecer con mucho criterio las prioridades. Por cierto, en cuestión de suelos estamos pensando en poner un pergo (madera sintútica tipo parquet)¿Alguna experiencia en el tema? Se admiten sugerencias y comentarios, please, que no sabemos lo que es mejor. Hay que cambiar las ventanas, calefacci?n...en fin, ya os ir? contando.
Veo que ha causado furor en el foro la dieta de choque, jejeje :lol: :lol: :lol: Anda que c**o luego no perd?is ni un gramo, me vais a odiar forever!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdonad que no os personalice mensajes, pero es que es muyyy tarde y hab?is escrito muuucho.
Bueno, solo mandarle un besito y aplausos a Irati. :beso: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y para todos los demás mil besitos para tod@s.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 23 Abr 2008 01:00

hola a tod@s!!! :wink:
abandono los batidos :( :( han podido conmigo en sólo un día. esta mañana me lo he tomado pero he estado muy floja, con las piernas díbiles y dolor de cabeza, no sé si es por no comer pero por si acaso... fuera! y eso que funcionan porque de ayer a hoy he bajado medio kilo pero... prefiero la dieta monty tradicional.
bueno, bueno irati, tenemos una estrella entre nosotros :plas: :plas: :plas: muchas felicidades!
ajedrea a mi me pasó lo mismo el otro día en mercadona pero yo si compré el pan ese rosa aunque no es apto, tenía muchas ganas de tostaditas...
nefer, tendré los dedos cruzados para que le den el trabajo a tu marido
ay selina tu serás más fuerte que yo con la de choque a mi me ha podido un triste batido... :cry: :cry:
bueno a todos los demás buenas noches y
:beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 23 Abr 2008 01:09

Uy, Yaris...un día!!! jejeje, si ya te dije yo que eso de no darle a la mandébula no es bueno!!!!!!!!!!
jejejeje
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 23 Abr 2008 09:41

chicas/os, os he leido y comento rapido.
Yaris, estoy con ?Pitu hay q darle a la mandibula, algun dia c**o cosa excepcional q no tengas mucha hmbre se puede hacer pero de continuo el curepo mide masticar.
Nefer, toda mi energia positiva para ese puesto de trabajo de tu maridin, ya nos contaras,
Pitu no tengo ni idea de lo de los cuelos, mi hermana pueso parquet ysu marido se lo pica cada vez q se le caen los platos... es majo pero torpin siento no poderte ayudar.
Seli animo con el choque
Irati, enhorabuena por el exito dentro de nada te vemos en los carteles
y seguro q me dejo a mucha gente pero voy pillada.
Chicas/os no os he contado lo q me paso el lunes, vine a trabajar muy de sport con mis botas de montañan (me sentia los tobillos endoloridos) vaqueros y una camiseta, y tenia una visita con un cliente me tuvo q llevar mi jefa a casa a cambiarme, obviamente me echo la bronca y el lunes por la tarde desempolve toda la ropa de vestir q tengo, pues tengo un monton de conjuntitos monos para venir a la ofi y siempre acabo con los vaqueros he echo promesa q solo vaqueros los viernes, el resto de señorita y aqui estoy toda monisima (mi mujer dice q parezco la tipica secretaria) para irme a visitar a clientes q hoy tengo 2 visitas llaveremso a q hora vengo y cuantismosssss cafeses descafeinados me tomo.
y el hambre q voy a pasar pues de almorzar nada bueno os dejo q voy pillada.
q os quiero mucho a todos, y se echa de menos por aqui a mucha gente-.- :beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 23 Abr 2008 18:31

Hola Buenas tardes!!!!

Monalisa vaya con lo de cambiarte de ropa!!! :o Aunq sabes que una imagen vale mas que mil palabras, igual tu jefa piensa que venderas mas mejor vestida.

Pitu suerte con lo de las reformas que es un lio ...... :herida:

Yaris, normal, yo no te queria decir nada pero... sustituir dos comidas al dia por un batido. KK. :nodigona: Por que dices que no es apto el pan rosa?? Porfi pongo los ingredientes en el post de comprobacion que alguien lo mire. Gracias. Ajedrea creo que ya no van a vender mas los ingleses, llama al telefono de informacion de mercadona que es gratuito.

Seli, pues rebozar en salvado de trigo (del que es bien finito) y lo fries c**o si estubiera en harina, lo puedes mezclar con un poco de harina de garbanzo y es Apto 100% corregirme si me equivoco.

Irati que el libro es fenomenal!!! A ver si nos dices donde esta colgado el libro de tu actuacion. Ah! Si hacemos la quedada te vendri así?

Kiks guapo leete tu tambien el libro del secreto veras c**o se te llena el ciber que tienes que dar numero c**o en la carniceria.

:beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 23 Abr 2008 21:16

Dioooooooosss !!!!!!!
Estoy mueeeeerta! :herida: :herida: :herida: :herida:
Acabo de ducharme despues de haber ido al gym, bueno al vibrador y estoy que caigo de cansancio...... :( :(
Me noto muy flojeras con el choque... pero mañana voy a empezar a tomarme unas vitaminas con jalea Real pa animarme! espero que no me den más hambre!! :duda:

Yariiiiiiis..... yo me tomaria el batido DESPUES de cada comida y cada cena... :lol: :lol: :lol: no me extraña que hayas desistido, y eske sin mastikar no se puede estar...

Monalissaaa..... qué monisima tienes que estar! ya te imagino con tu traje chaqueta y tus tacones...

Neffer... me he apuntado lo del salvado de trigo :wink: para cuando retome Monty...

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 23 Abr 2008 22:28

Buenaaas. ¿Se puedes?

Mi gasganta ha dejado de dolerme y estoy en la segunda fase. he empezado con la tos y las flemas. ¿Hay, que cruz! por lo menos no me ha salido fiebre que ya es mucho.

NEFER. ¿Tu tambiénhas empezado con la Scardale? Mucho ?nimo :beso:

MONALISA. ¿Cómo van los avances de la reforma en la habitaci?n?

LISY. ?Cuanto me alegra de volver a verte por aquí! :beso:

IRATI. Me alegra mucho que la obra saliera tan bien. Estoy deseando ver el vadeo.

SELINA. Mucho ?nimo con el choque que ya te queda menos :beso:

Sed buen@@@@@@s.... :beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 23 Abr 2008 23:11

hola!!!! ME ENCANTA SANT JORDI!!!! me gusta pasear entre puestos de rosas y libros, no he podido ponerme a mirar y remirar entre los libros por ir con mi gordita, pero hemos disfrutado del paseo una barbaridad!! y encima ha hecho un día de calor buenísimo, mi niña ha llegado con los mofletes coloraos! (tengo que empezar a ponerle crema protectora).
pitu, yo lo único que sí de parquet, es que mi prima lo tiene y no me deja llevar tacones... :lol: :lol:
ay monalisa es triste pero el mundo va así, hay que dar imagen... que tal tus tobillos? :beso:
selina!! ya has pasado lo peor no? los tres primeros días, pero hija, es que tu todo a la vez, ahora que estés de choque te das la paliza en el gym... :lol:
pues sí nefer, es mucho sustituir dos comidas, por eso hoy me he inflado para compensar :nodigona: :nodigona: :nodigona: (aunque todo monty)
ajedrea he pasado por un mercadona donde hay una niña que conozco y le he preguntado por el bread's, y dice que no sabe por qué lo han retirado de momento :( jo, tendré que buscar el otro pan apto que hay por ahí.
kiks has hecho fiesta???
besis :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 24 Abr 2008 00:01

Hola querid@s:
Hab?is escrito mucho, hay muchas cositas que quiero deciros y no quiero olvidarme de nadie.
Selina, guapa, yo no tuve ningún s?ntoma de los que tu comentas. Yo me sentú bien todos los días, pero es que creo que no pensaba en ello. intentaba evadir los pensamientos, y ?me concienci? tanto que creo que por eso no tuve nada de malos rollos. Porque ni hambre ni nada. Ya verás, de todas formas que se te quitar? el hambre en un par de días. Y si ves que es tan duro lo de la fruta al mediodía, déjalo para la cena, que no pasa nada. Yo lo hice los dos días.
De hecho, hoy sin ir más lejos ha venido una clienta que se hizo un encargo hace un par de semanas y no ha podido recogerlo hasta ahora. Y cuando me ha visto me dice: Pero bueno, si estés más delgada y estuve aquí hace unos días!!!!
Así que estoy supercontenta!!!
Espero que Monalisa se recupere pronto de sus tobillos, y que nos enseñe su habitaci?n. Que Irati nos ponga los videos.
Yo hoy tambiénhe disfrutado un poco de San jorge, c**o Yaris, ya que me he organizado para llegar una hora más tarde al curro esta tarde (pero yo no me he dormido, eh Yolanda!!! )para ir a recoger a mis niños al cole y nos hemos dado un paseo por la feria del libro. He estado buscando el del "El secreto", pero no lo he visto. Hab?a mucha gente y tenía un poco de prisa, pero les he comprado a mis peques un libro a cada uno. ¿Ese libro es un estilo al de "La buena suerte", "?quien se ha llevado mi queso?", etc, etc ? A ver si paso mañana por ahí y lo veo.
Ajedrea, Nefer, yo es que no compro el pan de mercadona, entonces no tengo ni idea.
¿Y donde está hoy Kiks?
Tengo ganas de ver la evoluci?n de Monikako, a ver si da señales. :pelea:
Y echo mucho de menos a Maribel, Tata, Rent...

Ah, por cierto, que no voy a poner parquet, sino pergo, que es sintútico, vaya que no es madera, que es de pega. Porque con mis niños todo el día haciendo rodar cosas....

Mañana ya es jueves! Este finde nos vamos fuera, mañana os cuento.
Mil besos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder