INDICACIONES PARA UNA BONITA POSTAL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 09 Ene 2007 15:14

elena2226 escribió:Bueno, a ver si acierto......a mi creo que me la ha enviado una madrileña.....y creo que puede ser "morganna"......no se si habre acertado....
Ufff...tampoco nadie me ha nombrado asi que nadie crre que yo se la he enviado????....jejejejje.....incluso la que ha recibido mi postal cree que es de otra...mmmmmm....a ver ...venga ..ponemos a trabajar las neuronas eh???....que vaya cuadrando el puzzle
.

:plas: :plas: :plas:
Morganna? por qué morganna?

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 09 Ene 2007 15:18

LAGARTIJILLA escribió::lol: :lol: :lol: a mí ya me han pillado. Perdona cocinelle por no haber respondido, es que he estado fuera. ¿Me perdon así :nodigona: :nodigona:
Jajajaja... perdonada!!! Y gracias por la postal :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 09 Ene 2007 15:45

A mi tampoco me han nombrado..., la verdad que igual lo puse complicado porque no di muchas pistas. A quien le mandé la postal anda muy despistada, creo que habrá repasado mil veces el post mundo real :lol: :lol: :lol:

No soy mami, pero espero serlo pronto... demasido evidiente??? :lol: :lol: :lol: igual tampoco se entera... :lol:

:beso:

Melooooooooooooooooooooo, no has confirmao que la postal me la has enviao tuuuuuuuuuuuu. :beso: :beso:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 09 Ene 2007 15:57

bueno hummmmm me parece si no me equivoco q la q esta en las nubes soy yo no anuca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si soy yo muchas gracias me encanto la postal me hizo muchissssssima ilusion :D :D :D :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 09 Ene 2007 16:12

sole73 escribió:bueno hummmmm me parece si no me equivoco q la q esta en las nubes soy yo no anuca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si soy yo muchas gracias me encanto la postal me hizo muchissssssima ilusion :D :D :D :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso:
Je je, sole, pues a mí se me hace que te has equivocado, pero seguro a anuca tambiénle hace ilusión recibir gracias...
:wink:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 09 Ene 2007 16:16

Meloooooooooooooo
no te vayas sin decirnos Quiénes te enviaron la postalita famosa, eh!

elena2226
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elena2226 » 09 Ene 2007 17:22

digo morganna, porque se que es de Madrid y la postal viene de Pinto (Madrid), Y porque firma c**o "brujiya" y su avatar es eso...una bruji......en fin...pero seguro que me he equivocado...a ver...PISTASSSSSSSSSSSSSS

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 09 Ene 2007 18:24

:lol: :lol: Vamos a ver, yo tambiénsoy de los madriles!! :lol: :lol:
Y puedo ser un tanto brujita pa despirtar!! no sep!! :duda:
será o no será!!! :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 Ene 2007 20:12

pues lo vuelvo a decir q me gusto mucho y q se q viene del SUR

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 09 Ene 2007 21:21

zuay escribió:A mi tampoco me han nombrado..., la verdad que igual lo puse complicado porque no di muchas pistas. A quien le mandé la postal anda muy despistada, creo que habrá repasado mil veces el post mundo real :lol: :lol: :lol:

No soy mami, pero espero serlo pronto... demasido evidiente??? :lol: :lol: :lol: igual tampoco se entera... :lol:

:beso:

Melooooooooooooooooooooo, no has confirmao que la postal me la has enviao tuuuuuuuuuuuu. :beso: :beso:
Ayyyyyyyyyy!!!!! Has sido tú!! Pues eras una de las tres y a la primera que descartú y no sé por qué leches, que ya estoy más liada que la pata un romano.
Y me podeis preguntar lo que querais del mundo real que me lo he recorrido de cabo a rabo c**o tres veces... y na de na... Joer es que ni si quiera se veía el matasellos :cry:

Responder