Morganna? por qué morganna?elena2226 escribió:Bueno, a ver si acierto......a mi creo que me la ha enviado una madrileña.....y creo que puede ser "morganna"......no se si habre acertado....
Ufff...tampoco nadie me ha nombrado asi que nadie crre que yo se la he enviado????....jejejejje.....incluso la que ha recibido mi postal cree que es de otra...mmmmmm....a ver ...venga ..ponemos a trabajar las neuronas eh???....que vaya cuadrando el puzzle.
![]()
![]()
INDICACIONES PARA UNA BONITA POSTAL:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
A mi tampoco me han nombrado..., la verdad que igual lo puse complicado porque no di muchas pistas. A quien le mandé la postal anda muy despistada, creo que habrá repasado mil veces el post mundo real
No soy mami, pero espero serlo pronto... demasido evidiente???
igual tampoco se entera...
Melooooooooooooooooooooo, no has confirmao que la postal me la has enviao tuuuuuuuuuuuu.

No soy mami, pero espero serlo pronto... demasido evidiente???

Melooooooooooooooooooooo, no has confirmao que la postal me la has enviao tuuuuuuuuuuuu.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Ayyyyyyyyyy!!!!! Has sido tú!! Pues eras una de las tres y a la primera que descartú y no sé por qué leches, que ya estoy más liada que la pata un romano.zuay escribió:A mi tampoco me han nombrado..., la verdad que igual lo puse complicado porque no di muchas pistas. A quien le mandé la postal anda muy despistada, creo que habrá repasado mil veces el post mundo real![]()
![]()
![]()
No soy mami, pero espero serlo pronto... demasido evidiente???![]()
![]()
igual tampoco se entera...
![]()
![]()
Melooooooooooooooooooooo, no has confirmao que la postal me la has enviao tuuuuuuuuuuuu.![]()
Y me podeis preguntar lo que querais del mundo real que me lo he recorrido de cabo a rabo c**o tres veces... y na de na... Joer es que ni si quiera se veía el matasellos