Yo ir? (si no hay contratiempo) esta noche al gym también, aunque me pasa c**o a ti que no tengo muchas ganas.
Pues Flequi, las que compro son las integrales. Las de pipas me encantan....pero NO SE PUEDE!!!!! Y las integrales con recelo, ya que pone que llevan "aceites vegetales" sin especificar.....flequi escribió:pitu, que barritas anitin comes?, las de cereales, las de pipas...La verdad es que me gustan mucho?
Bienvenida gorritxo!!gorritxo escribió:Hola chicos y chicas!!!
Otra más para el foro.
Las aceitunas las puedes tomar c**o dices. Respecto a la cantidad, tienes que ser coherente y no quitarte el hambre con las aceitunas porque seguro que podrías tomarte el bote entero, verdad? No hay l?mite de cantidades, pero hay que ser razonablesQuer?a empezar diciendo que ya llevos dos semanas haciendo la dieta (antes lei un montón de mensajes vuestros) y lo llevo bastante bien. Aunque tengo dos pequeñas dudas.
1ª. Me encantan las aceitunas. ?Las puedo comer sin preocuparme c**o aperitivo para la merienda? ?Importa la cantidad?
2ª. El chocolate ya sí que tiene que ser 75% o más. Pero vale de menos % si es edulcorado?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El menú bien, pero a media mañana no tomas nada?Bueno, de todas maneras. Aqui os dejo mi menú de hoy a ver que os parece.
D: 2 tostadas integrales con mermelada sin y yogur
C: Pasta integral con verduras y fresas
M: Aceitunas.
C: Ensalada de lentejas o filete con pimientos y yogur.
Muchas gracias a todos!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()