PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 26 Mar 2007 17:18

Gracias Pitu609060 (me equivo siempre aposta, :lol: :lol: ), Yo tambiénespero que se recupere del todo y volver a la rutina.

Yo ir? (si no hay contratiempo) esta noche al gym también, aunque me pasa c**o a ti que no tengo muchas ganas.

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 26 Mar 2007 18:16

pitu, que barritas anitin comes?, las de cereales, las de pipas...La verdad es que me gustan mucho
Alguna de vosotras hace helado monty en la thermomix?

gorritxo
Novata/o

Nueva en Monti

Mensaje por gorritxo » 26 Mar 2007 18:31

Hola chicos y chicas!!!

Otra más para el foro.

Quer?a empezar diciendo que ya llevos dos semanas haciendo la dieta (antes lei un montón de mensajes vuestros) y lo llevo bastante bien. Aunque tengo dos pequeñas dudas.

1ª. Me encantan las aceitunas. ?Las puedo comer sin preocuparme c**o aperitivo para la merienda? ?Importa la cantidad?
2ª. El chocolate ya sí que tiene que ser 75% o más. Pero vale de menos % si es edulcorado?
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Bueno, de todas maneras. Aqui os dejo mi menú de hoy a ver que os parece.

D: 2 tostadas integrales con mermelada sin y yogur
C: Pasta integral con verduras y fresas
M: Aceitunas.
C: Ensalada de lentejas o filete con pimientos y yogur.

Muchas gracias a todos!!!!!

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 26 Mar 2007 18:51

flequi escribió:pitu, que barritas anitin comes?, las de cereales, las de pipas...La verdad es que me gustan mucho?
Pues Flequi, las que compro son las integrales. Las de pipas me encantan....pero NO SE PUEDE!!!!! Y las integrales con recelo, ya que pone que llevan "aceites vegetales" sin especificar..... :mal:

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 26 Mar 2007 19:48

pos, las comeremos sin abusar.
Es por cambiar, que los desayunos son un poco monotonos.
Yo estuve un tiempo haciendo monty, y almorzaba pan integral con pavo. Si, ya se que no se puede, pero mira a mi me adelgazaba. Perdi casi 15 kilos. Lo que pasa es que me relaje de tal manera, que comia por puro vicio. Engorde en un año 10 kilos, pero de volumen practicamente me quede igual. Solo subi una talla.
Ahora despues de un tiempo de bajom, tengo las pilas cargadas, y lo estoy haciendo bien. A si que creo que pocas rosquilletas anitin comere.
Venga esa operacion bikini!!! Bueno, yo la prueva de fuego la tengo antes. En mayo tengo la boda de mi hermana pequeña, y tengo que coger en un vestido precioso que he visto.

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 26 Mar 2007 20:12

Flequi, puedes desayunar pan integral con pavo apto (kepavo de noel, por ejemplo, el de campofrío también...) El pavo y el pollo no tienen grasa en la carne, la grasa está en la piel. Con que te asegures del contenido en grasas y que no tengan almidones ni féculas, ni azúcares, ni nada montikk, puedes desayunar pavo con pan integral
:hola:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Nueva en Monti

Mensaje por escubidu » 26 Mar 2007 20:30

gorritxo escribió:Hola chicos y chicas!!!

Otra más para el foro.
Bienvenida gorritxo!!
Quer?a empezar diciendo que ya llevos dos semanas haciendo la dieta (antes lei un montón de mensajes vuestros) y lo llevo bastante bien. Aunque tengo dos pequeñas dudas.

1ª. Me encantan las aceitunas. ?Las puedo comer sin preocuparme c**o aperitivo para la merienda? ?Importa la cantidad?
2ª. El chocolate ya sí que tiene que ser 75% o más. Pero vale de menos % si es edulcorado?
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Las aceitunas las puedes tomar c**o dices. Respecto a la cantidad, tienes que ser coherente y no quitarte el hambre con las aceitunas porque seguro que podrías tomarte el bote entero, verdad? No hay l?mite de cantidades, pero hay que ser razonables :ok:
Bueno, de todas maneras. Aqui os dejo mi menú de hoy a ver que os parece.

D: 2 tostadas integrales con mermelada sin y yogur
C: Pasta integral con verduras y fresas
M: Aceitunas.
C: Ensalada de lentejas o filete con pimientos y yogur.

Muchas gracias a todos!!!!!

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
El menú bien, pero a media mañana no tomas nada?
Has tomado 2 yogures, lo cual está bien, pero si tomaras leche o queso fresco te estaráas excediendo en l?cteos.
Si los yogures son descremados, vale el de la mañana y el de la noche, si haces la cena con filete debería ser entero :ok:

gorritxo
Novata/o

Mensaje por gorritxo » 26 Mar 2007 20:42

Gracias, pq le estaba dando de vueltas a eso!!!!!

:D :D

Intentar? no pasarme. :(

Por cierto, sobre el chocolate que me decis????? Es que sin dulce no puedo pasar...
A la noche está prohibido , verdad???

Me gusta mucho leeros. Está genial.

:) :) :)

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 26 Mar 2007 21:32

uy, perdón que se me había pasado lo del chocolate :ooh:
Puedes tomar chocolate mínimo 70% de cacao con azúcar, sin azúcar lo puedes tomar todo... Peeeeero (te lo dice el monstruo del chocolate...) cuidado con las cantidades y cuándo lo comes. Será valido sólo en comidas pr?tido-lip?dicas y en tentempi?s. Preferentemente se evitar? en los desayunos y en la cena.
Con 2 a 4 pastillas al día tienes más que suficiente; más te puede estancar y producir gases comprometedores y carreras al baño :ooh:

gorritxo
Novata/o

Mensaje por gorritxo » 26 Mar 2007 22:48

Graciaaaaaaaaaaassssssssssss!

Mañana seguir? leyendo más para empaparme de Monti e iros diciendo mis menos.

Animo a todos!!!!

:)

Responder