Diario de Yita (Atkins Adaptada):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 21 Feb 2008 08:29

buenos dias chicas........................la verdad es que me siento afortunada , pues quedarme en casa fue una decisi?n mia,apoyada en todo momento por mi marido ,ya que cuando tuve que tomarla, el me dijo que su apoyo lo tendría tanto si me quedaba en casa c**o si no ....................tenemos negocio propio (pequeñito) y el tiene que trabajar mucho ,pues si coge empleados................................ ya no nos llega asi que tooodo el curro para el.......................y nos vamos apa?ando.........................
Lo que se me hace duro es, quedarme sola a las mañanas,porque cuando están mis niños ya no me aburro,al contrario me lo paso ppipa...............estan en una edad divertidisima y son muy extrovertidos.

Kad.Coci........disfrutar de buestrtos sobris todo lo que podais........los años pasan y luego recordaran a la tia con un cariño especial (habla la voz de la experiencia)

Marsu...............aprovecha el tiempo que pasa repido.................vale por 3 porque solo tienes uno si tendrias otro, seguro que se dividiria el trabajo :wink:

Sandra...................pues nada a trabajar,y los ratos que tengas livre disfruta de tu peque,que ha veces ya sabes no es cantidad sino...........calidad :beso:

Yita...................tu ya tienes bastante con nosotras,que paciencia,hija :beso:

Y...............a todas GRACIAS,por estar ahi, :plas: :plas: :beso: :beso:

Alaaaa...............haber quien me gana a royera :duda:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 21 Feb 2008 08:51

Seguro que si os mirara por un agurejito, sois todas unas madrazas :D Ojalá todo el mundo se preocupara así por sus hijos porque hay gente que tiene hijos pensando sólo en lo bonito que va a ser el beb?, sin tener en cuenta todo lo que conlleva. Creo que es una decisi?n muy importante que a veces se tiene a la ligera y luego vienen los problemas. Fijaros, cuando empec? a trabajar, recién salida de la carrera, estaba en un gabinete infantojuvenil y teníamos un niño de 7 años que ven?a todos los días (eso es un pastún), pero es que lo grave es que le tra?an 1 hora antes de su hora de consulta y allí le dejaban en la sala de espera jugando con otros niños y se iban. Y después lo mismo, ven?an a buscarle una hora después de que acabara en la consulta. Los padres estuvieron años intentando quedarse embarazados, de manera que cuando la madre se quedé, este niño (decían) era un regao ca?do del cielo... pues la realidad es que pasaban del cr?o todo lo que podían. Además de largarle toda la tarde a la clúnica, la madre no trabajaba pero le mandaba al comedor... en fin, que yo hubiera querido intervenir con los padres pero había mucha resistencia y se hizo lo que se pudo con el niño... Así que repito, ojalá todas las madres fueran c**o vosotras. :D

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 21 Feb 2008 08:59

Pues s?, tienes razón Yita, anda que no conozco madres que no curran y dejan al niño al comedor por comididad, y de las que se han cogido un año de excedencia y le han llevado a la guarder?a desde los 4/5 meses, tambiénunas cuantas.
En fin, que cada una somos un mundo, pero estoy contigo, un niño además de una bendici?n es una responsabilidad, y tendría que ser una alegría disfrutar de él cada segundo, no dejarle dos horas tirao en la consulta jugando.
Aysss :pelea: con estas cosas me pongo mala.

Tu marido es un cielo Beol, así da gusto, tener todo su apoyo en esos momentos es una maravilla.
Cómo se llaman vuestros niños???

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 21 Feb 2008 09:42

no te digo................yo conozco a una que lo dice claramente,que ella tubo a la niña porque se lo pidio su marido pero que ya le dijo ,que si la tenia seria cosa suya ,y no de ella :evil: :evil: ............................siempre que puede se escaquea de cuidarla y c**o a mi me da pena pues pasa mas ratos con nosotros que con su madre.................
aveces he pensado en las campa?as que se hacen para los animales,que tambien se tendrían que hacer para las personas.................

Los mios se llaman.........Be?at y.......Olaia....................y de ahí saque el nik....BE-OL :wink:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 21 Feb 2008 10:48

Ya salgo por la puerta.... mi marido cabreado porque dice que estoy enganch? :nodigona:

Mi chiquitún se llama Juan Fernando (c**o su padre y c**o yo ;))

Hasta el Luneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 21 Feb 2008 13:03

Bueno chicas, ya me despido hasta mañana por la noche que llegue a casa. Portaros bien! :up:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 21 Feb 2008 14:43

Vaya, qué originales beol, nunca había o?do Be?at, qué significa???

Olaia sí que lo había oido pero tampoco es muy com?n, me gustan :)
Pues menos mal que la niña de tu vecina os tiene a vosotros, porque pobrecita mía, para eso no la tengas, ni por tu marido, ni por nadie.
:nodigona:

Marsuuuuuuuuuuu si es que esto engancha, ja ja.
Y tu niño tambiéntiene un nombre chulo, más conocidos desde luego. :wink:

yita, disfruta la conferencia, y mañana a la noche nos vemos.

:beso: :beso:

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 21 Feb 2008 20:26

Hola chicas : he visto el flan de queso que ha colgado beol y dice que se puede tomar en inducci?n, si ponemos leche sin lactosa y yo pregunto ? si verdaderamente se puede echar leche sin lactosa, tambien se podrá echar esa leche a un café o no ?
Entiendo por lo que dice Yita que el pan es un "premio" pero ? que quiere decir eso exactamente ? ? influye negativamente y cuanto de negativo en la dieta ? porque si haces bien la dieta y te tomas 2 rebanadas de pan y la fastidias, pues hay que fastidiarse con el pan.........
y me crea la duda de poder o no tomarlo.
Yita: hay un post fijo de recopilaci?n de dieta Attkins ? se pueden copiar para inducci?n o para ppp o no nos sirven ?
No se si habeis mirado en otras paginas, por ejemplo en Adelgazar net, hay un monton de recetas que se llaman " para los que no comemos hidratos " ? nos pueden interesar o no ?

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 21 Feb 2008 20:42

Yinka.......lo que quiso explicarnos yita sobre el pan ,era que no lo podiamos tomar c**o alimento base...........osea que no podiamos sustituir ningun hidrato a cuenta del pan,sino que lo tomasemos c**o si fuera un premio ,porque comíamos por ejem:para merendar pan con aceite y tomate pero no la proteína ?me explico?...................
La leche de kaiku sin lactosa dijo que era apta para inducci?n asi que te la puedes poner con el café :up: :up:

Tendremos que mirar las recetas de la pag:que nos comentas haber si sacamos alguna buena 8) 8) Gracias.........

Cuando te animas ?

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 22 Feb 2008 18:12

Beol : Yo estoy con Pronokal, Yita y coci ya lo saben, pues ya tenia hora con el medico, cuando se me ocurrió mirar Atkins, pero mi intenci?n es bajar unos kilos rápidos, porque necesitaba un estimulo para poder seguir haciendo dieta, pero no se el tiempo que aguantar?, porque es dura, dura, durisima. Hoy hace 15 dias que no se lo que es masticar, pues solo se nos permite comer un pequeño grupo de verduras y me las hago en puré que las c**o mejor y sobres de proteinas. Mi medico ya sabe que he comenzado la dieta porque necesitaba un empuje de bajada rápida, porque estoy harta de hacer dietas para casi no ver resultados, y no se cuanto aguantar?. Desde Septiembtre llevo 11 k., pero no con pronokal, en estos dias con ellos he bajado 4.200, pero ya te digo que es terrible. Mi intenci?n es bajar otros 10 kilos y el resto con vosotras, pues tengo que bajar 30 ( es una barbaridad ) pero los tengo desde que empez? con problemas reumaticos ( no te voy a contar mas por no darte la paliza )
La de Atkins me parece muy buena, no se a que ritmo se baja pero ya no me importar?, porque ademas creo que se come bien.
Hablando de lo del pan, debo de estar un poco tonta porque no termino de entenderlo, pregunto si yo c**o una carne o un pescado, ? puedo tomar una rebanada de pan ? o no, ? o es un premio ? no termino de verlo claro, tambien he visto hoy en la tele que hay yogures y pan tipo al de bimbo ? tendran hidratos ?
Agur y un saludo.

Responder