MONTY CONCURSO DE RECETAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 04 Jun 2006 10:23

LUDA escribió::nodigona:

1---------------------> :up:

2, 3, 4,5 .....--------> :mal:

Imagen

Imagen
jeje, os la puse porque c**o había recopilaci?n de recetas de lentejas al principio del post, para que estuviera con ellas, no me importa que no concurse :coqueta:

si no os gusta la quito, hala :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 04 Jun 2006 11:55

Ay no la quites, esa la comemos mientras esperamos la deliberaci?n deliberada del jurado sobre las otras recetas.

:)

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 05 Jun 2006 09:14

Bueno, por los pelos pero aqui estoy :dientes:

Lo mio es una receta de lentejas dulces, lo siento por la explicación tan cutre, pero es que esta hecha a ojo...

Disponer en una olla dos puñados de lentejas rojas previamente lavadas, añadir un vaso de agua y el resto zumo de naranja hasta cubrirlas, muy importante que no sean naranjas acidas, sino dulces.
Añadir una cucharadita de fructosa y una de canela, y picar a daditos una manzana. Ponerlo a fuego lento media hora, dandole un poquito de fuerza al principio para que coja calor, mantenerlo tapado.

Es un sabor sorprendente!! lo siento pero me quede sin camara, no tengo foto :( la verdad es que la receta, aunque se puede comer asi, tampoco esta terminada del todo, mi idea es hacer pure y probarla con diferentes texturas, añadiendo gelatina u otros espesantes hasta obtener la textura y consistencia agradable c**o para utilizar de postre, asi c**o darle algun que otro toque al plato base, con menta, chocolate... bueno, ahi queda. :wink:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 05 Jun 2006 09:27

TARTA DE FRESAS Y KIWI CON BASE DE ALMENDRAS

Esta receta es una de mis favoritas, y creo que al ver las fotos muchos comprender?n por qué no cambio la dieta Monty por nada :babas:

Para la base utilic? la receta del Gateau Mallorquén de PERDITA_DURANGO:
PERDITA_DURANGO escribió:Aqui es algo muy tipico, es un bizcocho de almendra que normalmente se sirve acompañado de una bola de helado de almendra.

Ingredientes
250 gr. de almendra molida 250 gr. de azúcar 5 huevos raspadura de limón canela molida.

Preparación
Batir las yemas de huevo con el azúcar hasta que doblen su volumen. Proceder de igual forma con las claras en una cacerola aparte. Mezclar ambas con la raspadura de limón, la canela y la almendra. Llenar 3/4 partes de un molde de bizcocho untado con un poco de mantequilla Cocer en el horno moderado durante 35 min aproximadamente. Desmoldar y espolvorear con azúcar lustre.

Se entiende que el azucar se cambia por fructosa y el azucar lustre por fructosa lustre :lol: , no he puesto cantidades equivalentes ya que depende mucho del tipo de edulcorante que useis, (en la fructosa que yo tengo recomienda usar de la misma manera que el azucar). Este esta probadisimo por mi, y esta de vicio!!!
Para que me quedara un poco más compacta la base, simplemente batú todos los ingredientes juntos, sin separar yemas ni claras, ni nada, así que más fácil todavía :up:

Luego se coloca una capa de queso Philadelphia untable sobre el bizcocho y se acomodan encima las frutas rebanadas. Se mete a enfriar un ratito y se sirve con un poco de queso Philadelphia untable y mermelada sin azúcar... Está DELICIOSO :dientes:

Imagen
Imagen

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 05 Jun 2006 11:58

Angelique ...la receta tiene que estar de muerte, pero...el concurso era para recetas a base de lentejas de cualquier tipo y soja ( no brotes)... :nodigona:
Pero esta tuya seguro que cae en casa :lol: :lol:
:beso:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 05 Jun 2006 13:18

ok ok!! gracias por tu explicación.. jeje ;)
Vanadis escribió:A ver si ahora no me enrollo:

Al principio Luda dijo que cada pesona concursa con una sola receta y Ladynred ya puso una y ahora quiere concursar con otra, entonces Luda dijo que una :up: , pero no se puede concursar con varias recetas :mal:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 05 Jun 2006 13:19

Pos tiene razón Aurin.. pero si fuera de fresas te daba el premiooooooooo!! :plas: :plas: :plas: .
Me la apunto.. pa hacerla un diaaaaa :)
Aurin escribió::)
Angelique ...la receta tiene que estar de muerte, pero...el concurso era para recetas a base de lentejas de cualquier tipo y soja ( no brotes)... :nodigona:
Pero esta tuya seguro que cae en casa :lol: :lol:
:beso:
:plas:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 05 Jun 2006 13:24

Hoy se empezaba a votar??? :duda:

Que recetillas más buenaaaaaaaaas!! juer tengo tantas dudas.. jajaja :o :o q le daria un voto a cada una :duda: :duda:
solo se puede votar una??..

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 05 Jun 2006 13:28

Pero faltan fotos nooo?? :duda:

Imagen Imagen

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 05 Jun 2006 13:46

angelique escribió: Imagen