PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 29 Jun 2007 14:52

Maribel,

a mí tambiénme daban hipoglucemias ya que tengo un problema de insulina, que no me quema bien el azúcar y cómo no puede mi cuerpo produce más y más y luego me lo quema todo de golpe y me da el mareo y el sudor frío...

También es verdad que en épocas de mucho nervio me pasa lo mismo. A mí se me forman unas contracturas en las cervicales que no veas...

Se supone que aprendes a distinguirlo pero...lleva su faena :duda:

Así que, cuando lo veo claro, me zampo algo de comer o una valeriana, y si no veo claro lo que es, me tomo las dos cosas :lol:

Tengo que decir que des que hago monty me ha pasado mucho menos que antes, no sé si es que estoy más tranquila o es que cómo tomamos muy poco azúcar, la insulina funciona al mínimo y para mí eso sea lo mejor, no se :duda:

De todas formas estoy segura que tu endocrina lo sabr? mejor que nadie, ella es la profesional. Yo el otro día fui y me dijo que no veía inconveniente en que hiciera monty. A ver qué dice la tuya.

Beso

:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 29 Jun 2007 17:14

Hola chicas un saludo rapido, q tengo la mesa llena de papeles, un monton de facturas por sacar :evil:
Maribel consultaselo a tu medica ella mejor q nadie es la q te puede aconsejar, son temas muy delicados asi controlalo ok.
Lisy felicidades por mantenerte en ese minimo peso madre mia q poquito pesas :up: , me he reido con tu comentario de los hombres, se puede escribir tantas cosas de ellos 8)
Yo hoy estoy mas animada por fin el capullin de mi chico viene, a ver si hablamos largo y tendido este fin de semana y las aguas vuelven a su cauce o si no pues lo ahogo yo :pelea:
Ya os contare el lunes espero venir contenta y gracias por leerme sois unos soletes :beso: :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 29 Jun 2007 18:00

mcor escribió:Hola chicas un saludo rapido, q tengo la mesa llena de papeles, un monton de facturas por sacar :evil:
Maribel consultaselo a tu medica ella mejor q nadie es la q te puede aconsejar, son temas muy delicados asi controlalo ok.
Lisy felicidades por mantenerte en ese minimo peso madre mia q poquito pesas :up: , me he reido con tu comentario de los hombres, se puede escribir tantas cosas de ellos 8)
Yo hoy estoy mas animada por fin el capullin de mi chico viene, a ver si hablamos largo y tendido este fin de semana y las aguas vuelven a su cauce o si no pues lo ahogo yo :pelea:
Ya os contare el lunes espero venir contenta y gracias por leerme sois unos soletes :beso: :beso:

Me alegro mucho mcor....casi siempre cuando se siembra se recoge...
Mucha suerte..y ya nos contaras

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 29 Jun 2007 18:39

bien por ti, mcor....al final el tb se avino a razones...e insisto, lo mejor es hablar....me alegro un monton, corazon :) :beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 29 Jun 2007 18:59

mcor me alegro mucho por ti, espero que hableis mucho y el lunes nos des buenas noticias :beso:

nefer posiblemente la endocrina no le ha visto mayor problema a la dieta porque al fin y al cabo se come de todo y de manera equilibrada no es c**o un dieta hipocalorica donde te prohiben comer un monton de cosas.

bueno pues este mediodia he echo experimentos :lol: saque una receta y me he puesto manos a la obra, he echo primero 3 creps con harina de garbanzo, el 1 lo he puesto de base y le he echado tomate, atun, lechuga picadita, loncha pavo desmenuzado lo he tapado con el 2 crep y lo he untado con alioli apto y le he puesto taquitos de pollo con cebollita pochada y huevo duro y encima el 3 crep y le he añadido por encima queso y lo he puesto al microondas para que se funciera un poco, estaba muy bueno! era c**o una especie de tarta con pisos que incluso he pensado que fresquito aun estaria mucho mejor, a mi costi le ha gustado mucho! c**o yo me he llenado enseguida ha acabado con su racion y con la mia, :)

menu de hoy:
D: leche soja + rosquilla anis
MM: te verde
C: el experimento, je,je,je + cerezas
MT: nada
C: aun no lo se..

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 29 Jun 2007 19:27

bueno chicas que paseis un buen fin de semana!! besitos para todas :beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 29 Jun 2007 20:14

sandy16 escribió:buenos dias!!
monikako ayer hice las rosquillas!! me faltaron algunos ingrediente c**o el anis en grano, las hice con harina integral espelta y salieron muy buenas!! gracias por ponerme la recetita :beso: bueno y a pitu que fue suya!

:)
Sandy la harina de espelta tiene IG medio, asi q procura no comerla en comidas grasas.

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 29 Jun 2007 20:23

Maribel me parece muy bien que vayas al endocrino, xq lo mejor es que un profesional te asesore sobre lo que puedes o no puedes hacer en la dieta, en un caso c**o el tuyo.

Mcor, me alegro de que hayas echo lo que tu corazon te dicto y espero que las cosas salgan lo mejor para ti. Mantenos informadas.

Pitu, ayer te deje plantada y al final el tio se metio a mirar los email y cunado llego a la cama yo ya estaba roncando. :x

Escubi q pokito te veo.

Lisy, me das una envidia con ese peso...... Yo se que no podre pesar mas los 52 de antaño por la masa muscular que gane con el deporte, pero me imagino pesarlos y entrar en esas ropillas. :cry:

Sandyy!!!!! q nos confundes a Nelly y a mi. Jaajajaj!! c**o tenemos un nick parecido. :)

Bueno os cuento mi dia de hoy:
D. Yogurt desnatado y una nectarina.
C. Pollo asao, con calabazin, champis y judias verdes. Un griego. Algun trocito de wasa.
Cena . Voy al restaurante, Puf!!! no se si soportare la tentacion y mañana tengo dia de entrega de invitaciones en casa de mis tios (comida) y de unos amigos (cena), asi q..... :x

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 29 Jun 2007 20:26

Chicas hoy he ido al mercadona y han dejado de vender el kingsmill, ahora venden otro de la marca mercadona, sin azucar, con aceite de girasol. Mañana os pongo los ingredientes.

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 29 Jun 2007 20:36

Nefer el pan de molde es apto y esta en la pag. 4 de comprobacion de productos monty...
Ahora lo subo para que las nuevas tambien lo veas...

Chao

Responder