buenos dias!! veo que no ha habido mucho movimiento este finde!
nefer: siento la confusion entre tu y nelly,je,je,je!!, sobre lo de la harina espelta me acabas de dejar planchada!! precisamente la compre porque me parecio leer que tanto la harina de soja, de garbanzo y de espelta se podia utilizar sin problemas, y la harina integral si contaria c**o glucidica, en fin...
el pate de la casa tarradellas a la pimienta y finas hierbas creo que es apto.
mcor: ya nos contaras que tal te ha ido este finde con tu chico y si habeis podido solucionar algo
pues bueno este finde me he pasado un poco.. aunque estoy contenta porque ayer me pese y he bajado de peso!! aunque tengo que decir que me tiene un poco loca la bascula porque me da unas bajadas y subidas que me da cada susto!!
el sabado por fin encontre los vermicelli !!
sabado:
D: leche soja + rosquillas
C: macarrones con atun y cebolla+ pera (los macarrones los hizo mi madre y no eran nada aptos)
C: salimos a cenar en plan bocata (bocadillo de lomo+queso+cebolla, olivitas) y una coca cola light, fatal lo se!!
el domingo me levante y hice salida con la bici, uf llevaba unas semanas sin cojerla y que mal!! pero aun asi me hice 36 km y me di una sudada!! cuando llegue a casa de mi hermano nos tomamos algo en una terraza y me bebi un aquarius (se que no es nada apto pero lo necesitaba)
D: vaso leche soja
MM: el aquarius
C: vermicelli a la cabonara (nada mas) tambien me falto verdura pero no tenia en casa de nada.
MT: vaso leche soja+ 2 rosquillas
C: pizza

(bueno por fin he acabado con las que tenia en casa)
bueno ya se que este finde no he sido nada monty buena pero aun asi estoy contenta por el peso.