PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 02 Jul 2007 10:18

???Buenos días Monticompa?eras!!!

Mcor... nos tienes en vilo, espero que haya ido muy bien :)
Sandy, me parece que fue Escubi o Pitu (ahora mismo no sé seguro Quién era) que me recalc? (por mi bizcocho integral de harina de espelta) que es de IG bajo, no IG medio, EXPERTAS, ?NOS LO POD?IS CORROBORAR PLIS? :up:

Una preguntita: ¿qué galletas integrales son apt así S? que algunas de vosotras las tomóis. ?Gull?n? ¿Se pueden tomar sólo en desayuno o tambiénde merienda, por ejemplo? Gracias gracias!!!

Maribel, paciencia... yo este finde me he visto inflada y me he sentido bastante mal :cry: pero bueno!!! Salud es lo importante no!!?? :wink:

No he sido todo lo montybuena que hubiese querido, pero más o menos, bien!!!

Besitos!!!

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 02 Jul 2007 10:35

Uuuuuuups se me olvidaba:

D: café con leche semi + 2 tostadas con merme apta
MM: tú verde + peritas
C: germinados de semillas de girasol + endibia + 2 filetes de pechuga de pollo + yogur
MT: 2 onzas de choco 72% + peritas
C: inc?gnita!

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 02 Jul 2007 10:39

tienes razon pik creo que fue escubi quien lo dijo pero que lo confirmen, esque me sonaba por eso compre la harina de espelta.

creo que de las gullon no todas son aptas, ellas te diran cuales son

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 02 Jul 2007 10:48

Buenos dias chicasssssss, bueno yo estoy algo mas animada, al final mi chico parece q ha reaccionado, no sabe lo q le ha pasao el tema del trabajo lo tenia deprimido y se habia encerrado en su mundo, yo le he he dejao bien claro q esta es la ultima oportunidad q le doy y se ha dao cuenta de q estaba perdiendome y q tiene q salir de esto, lo noto mas animado y con ganas espero q dure y dentro de na esto sea algo del pasado.
Tema comida pues me he portado bien, el unico pecadillo q me tome un capuchino(con su nata y azucar) :nodigona:
Las galletas gullon sin sal y sin azucar son validas pero son las nuevas q pone hechas con aceite oleico o algo asi :duda:
:beso: :beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 02 Jul 2007 10:49

me alegro mucho mcor que tu chico haya reaccionado y espero que la cosa siga adelante :)

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 02 Jul 2007 11:43

Pik escribió:???Buenos días Monticompa?eras!!!

Mcor... nos tienes en vilo, espero que haya ido muy bien :)
Sandy, me parece que fue Escubi o Pitu (ahora mismo no sé seguro Quién era) que me recalc? (por mi bizcocho integral de harina de espelta) que es de IG bajo, no IG medio, EXPERTAS, ?NOS LO POD?IS CORROBORAR PLIS? :up:

Una preguntita: ¿qué galletas integrales son apt así S? que algunas de vosotras las tomóis. ?Gull?n? ¿Se pueden tomar sólo en desayuno o tambiénde merienda, por ejemplo? Gracias gracias!!!
A ver, en la página oficial de Montignac sale :

Espelta, trigo de un grano (integral; harina, pan)
40, por lo tanto, IG medio así que lo puedes comer para desayunar o si no te contaré cómo comida gluc?dica.

Las galletas:

Yo tomo de 4 tipos diferentes pero, c**o llevan harina integral de trigo o las tomas para desayunar o te van a contar c**o comida gluc?dica. éstas son:
-Galletas Gullon ligeras (sin azúcar y sin sal) son un poco insipidillas pero para hacer pasarte el gusto...y tiene un poquito de s?samo que las alegra.
- Galletas de Soria Natural:
. de s?samo
. de fibra
. de melisa

Espero haberte ayudado
:beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 02 Jul 2007 11:47

Muchísimas felicidades mcor!!!

Me alegro que hayais superado el bache y que todo vaya viento el popa. :up: Perdona que éstos días no haya podido estar mucho por aquí pero ya sabes que tienes todo el soporte que necesites :nodigona:

Un bso muy grande y me alegro muchísimo!!!

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 02 Jul 2007 11:47

De todas formas, voy a intentar investigar un poquito más sobre el ig de la harina de espelta.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 02 Jul 2007 11:55

Vaya, gracias Nelly, nuestro gozo pues en un pozo Sandy!!!, jeje, porque no podremos tomar ese sabroso bizcochito para merendar :lol:

Mcor, mi enhorabuena por lo de tu chico!!! Cuando hay amor se puede con todo, y vosotros estéis muy encaminados a ser ejemplo de ello, porque hablando y apoy?ndoos estais superando los baches. Muy valiente al ir con la verdad por delante, ahi seguro que el abrio los ojos, bien por ti! :plas:

He cambiado mi merienda por mi media mañana, que me apetec?a mas lo otro ahora!

Ah, c**o tambien decimos el deporte que hacemos pues comento: el viernes bici al trabajo, c**o siempre, luego al centro y luego a casa! Viernes noche me cogí los patines, me fui al centro y a casa, asi me acostó relajada y fresquita!!! Sabado en la playa: frisbi en el agua + volley + 2 horas de padel por la tarde.
Domingo relax!!!! :lol:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 02 Jul 2007 11:58

Dios mío Pik!!!

Qué montonazo de ejercicio :o Yo soy incapaz de hacer todo ésto ni en medio año :lol: y así me va claro :cry:

Nada, muy bien por tu esfuerzo :up:

Responder