PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 02 Jul 2007 12:05

Nelly, es que a mi lo que me cuesta mas es no hacer ejercicio, la verdad es que soy bastante activa y me divierte hacer deporte, ademas que estoy acostumbrada desde hace años (alla por la adolescencia jeje).

En verano, si tienes playita, es perfecto porque se puede hacer mucho deporte y encima es divertido y te bronceas!!!!

:wink:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 02 Jul 2007 12:31

Qué va, nada de playa....

pero es que tampoco me gusta demasiado, yo soy de piscina pero no me gusta el sol, así que ya me dirés...tengo que broncearme para la boda y...me da una pereza :evil:

:beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 02 Jul 2007 12:56

Nelly, con un librito (y la crema protectora adecuada, por supuesto), es perfecto!!! :wink:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 02 Jul 2007 12:57

Ya pero...

es que a mi me gusta estar en compañía y, aunque me gusta mucho leer, me cuesta horrores ir solita...
:cry:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 02 Jul 2007 12:58

Y eso de la crema evidente, pero muchas gracias por recordarlo...no siempre nos cuidamos lo suficiente!!!

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 02 Jul 2007 12:59

Cómo se notan las vacaciones no?? Qué charlatana que estoy hoy... :lol:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 02 Jul 2007 13:03

Buenos dias a todas!
Por fin en casa, vuelta a la normalidad...
Que apagadito ha estado el foro...no puede ser eh!, no vaya a ser que se descarrilen todos las monty girls y monty boys ( si es que queda alguno...)...Esta noche supermega te nocturno...ok? Ni que sea un ratito a ver si nos podemos encontrar...
Bueno llevo muchos dias sin pesarme al estar fuera de casa y ademas voy a tener visita en breve, así que esperare a mi dia de Baculitis que son los viernes..desde la kedada en Bcn que no me he pesado.
Me alegro mcor :) :) ...que tu chico haya reaccionado, espero que podais acortar distancias y podais estar cada vez mas cerca, la distancia es muy dura y mas cuando surgen problemillas...me alegro de veras me he acordado mucho este finde de ti.
Escubi donde and así
Pitu...me alegro que disfrutarais de la playita con la famili. Ya hablaremos.
Prendi...que alegría, no seas tan cara de ver, vale?
Oye chicas, nadie me dice nada, el jueves tengo la demostración de la thermomix...Nelly estas contenta con la compra de la Th? Decidme cositas...que no se que hacer, yo la quiero pero no quiero equivocarme que cuesta mucha pasta....estoy hecha un lio :nodigona:

Ahora os dejo, a ver si esta tarde me conecto un ratillo y si no a la noche que a mi no me gusta CSI. Mi costi me ha regalado un juego de PC de gesti?n de un hospital...(me encantara fijo).

Bueno ahora si que os dejo...tengo la nevera pelada...no se que voy a comer....algo tendre que improvisar.. :cry:

Por cierto ayer me di una vuelta por la rebajas, he disminuido dos tallas, yupiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas:

Un beso a todas y hasta pronto!!

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 02 Jul 2007 13:10

Monikako,

yo estoy encantad?sima de la vida con mi th!!! :plas: Es genial :up: y además puedo decir que la uso casi a diario.

puedo hacer pan, masas varias, unas melmeladitas que quedan de muerte, montar claras, nata, hacer calditos, verduritas al vapor, cocidos de legumbres... Vaya un excelente!!!

Si quieres saber más hablamos...la que tambiénla utiliza mucho es pitu.
Yo tambiéndud? mucho pero ahora veo que hice bien. Espero que tu tambiéntomes la decisi?n adecuada!!!

libelula1
Novata/o

Mensaje por libelula1 » 02 Jul 2007 13:26

Hola Monikako, enhorabuena por tus dos tallas, yo tampoco puedo quejarme la verdad.

Con respecto a la TH, no se si mi opinion sera objetiva, pero yo fui presentadora hace varios años, justo cuando salio la TH31, y la verdad es que te puedo decir que yo estoy encantada, ya llevo con ella 10 años y la verdad, es una maravilla, tambien tengo que decirte que una cuñada mia que es adicta a la TH (se la lleva a todas partes) tiene las dos la antigua y la nueva y ella dice que se queda con la antigua que le gusta bastante mas. No se, no te puedo decir c**o va la nueva ya que yo no la he probado, pero la antigua es una maravilla. Si tienes oportunidad que te enseñen las dos.

Bueno un besito, y espera haberte sido de ayuda. :beso: :beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 02 Jul 2007 13:48

ya ando de nuevo por aqui.. hoy he empezado la jornada intensiva asi que hasta las 3 estoy por el trabajo.

vaya decepcion pik con la harina :( pues yo convencida esta semana me comi las rosquillitas para desayunar pero algun dia le eche el diente a media tarde total que me contaron c**o glucidicas!! pero aun asi no me quejo porque la semana pasada no hice comida glucidica en casi toda la semana, pero es una lastima porque me gustaba el sabor y estaba toda contenta de comerla sin remordimiento, en fin...

tranquila nelly que no eres la unica que le cuesta hacer deporte! a mi me cuesta horrores! son muy vaga para eso.. pero hago lo que puedo, pik estas echa toda una campeona del deporte! :)

ais pues yo tengo unas ganitas de playa!! y tomar el sol!! haver si me pongo bien morena para la boda!

monikako enhorabuena por esas dos tallitas de menos! :plas: , ya nos contaras que tal te ha ido la demo con la th, aqui la gente habla muy bien y hace muchas cosas, no se quizas con el tiempo me lo piense pero me pasa c**o a ti que vale un dineral y luego estoy indecisa de si la utilizare lo suficiente.. pero bueno todo se vera.
que juego es ese?

pitu espero que fuese muy bien el finde en la playa!!

menu de hoy:

D: leche soja y cafe descafeinado (no me ha dado tiempo de comer nada)
MM: te verde
C: vermicelli a la carbonara (sobraron de ayer)+ensalada+ fruta o yogurt

el resto ya os contare que aun no lo se.

Responder