Buenos dias a todas!
Por fin en casa, vuelta a la normalidad...
Que apagadito ha estado el foro...no puede ser eh!, no vaya a ser que se descarrilen todos las monty girls y monty boys ( si es que queda alguno...)...Esta noche supermega te nocturno...ok? Ni que sea un ratito a ver si nos podemos encontrar...
Bueno llevo muchos dias sin pesarme al estar fuera de casa y ademas voy a tener visita en breve, así que esperare a mi dia de Baculitis que son los viernes..desde la kedada en Bcn que no me he pesado.
Me alegro mcor

...que tu chico haya reaccionado, espero que podais acortar distancias y podais estar cada vez mas cerca, la distancia es muy dura y mas cuando surgen problemillas...me alegro de veras me he acordado mucho este finde de ti.
Escubi donde and así
Pitu...me alegro que disfrutarais de la playita con la famili. Ya hablaremos.
Prendi...que alegría, no seas tan cara de ver, vale?
Oye chicas, nadie me dice nada, el jueves tengo la demostración de la thermomix...Nelly estas contenta con la compra de la Th? Decidme cositas...que no se que hacer, yo la quiero pero no quiero equivocarme que cuesta mucha pasta....estoy hecha un lio
Ahora os dejo, a ver si esta tarde me conecto un ratillo y si no a la noche que a mi no me gusta CSI. Mi costi me ha regalado un juego de PC de gesti?n de un hospital...(me encantara fijo).
Bueno ahora si que os dejo...tengo la nevera pelada...no se que voy a comer....algo tendre que improvisar..
Por cierto ayer me di una vuelta por la rebajas, he disminuido dos tallas, yupiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso a todas y hasta pronto!!