PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 26 Mar 2007 23:24

Buenas noches a tod@s, compa?eros de fatigas Monti?eras:
Ya veo que el fin de semana ha sido ejemplar, para casi tod@s...qué bien...siempre consuela no ser la única....jijii, perdón, perdón!!!
Mi cena de hoy: judías verdes con tomate, pulpo a la gallega y unas zamburi?as. Yogur 0%, y en un ratito me tomará, c**o no, mi tú verde.

Pilumi: lo de 609060 me encanta....mira, 60 lo que me mide el muslo derecho.... 90 los días que quedan para que empiece el verano...y 60 los del otro muslo!!!!!
Gorritxo, Bienvenida
Escubi: enhorabuena por tus avances y por la fuerza de voluntad con el choco. Por cierto, en el LIDL venden unas tabletitas que vienen de 3 en 3, c**o barritas, que llevan un 75% de cacao y están riquísimas. Los cuadraditos son más pequeños y así comes menos. :wink: Pero lo mejor para no comerlo...es no comprarlo!!!!
Besos para tod@s, me encanta que el foro está cada día más animado!!!!
:beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 27 Mar 2007 11:30

Gorritxo bienvenida :plas: :plas:

sarimma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sarimma » 27 Mar 2007 13:46

Hola
Me apunto de nuevo al carro de monty :wink:

Menu:
Desayuno: soja con descafeinado + 2 wasa con merme sin

MM: Dos lonchas de pavo+ 1 zanahoria cruda+ uva

Comida: lentejas con: chorizo picante (APTO), tacos de carne - cordero, cebolla, tomate, puerros, alcachofas.

MT: crema de tiramisu sin bizcochitos.

Cena: no tengo ni idea.

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 27 Mar 2007 13:58

mi menu!
D:pan tostado con pan con tomate y aceite de oliva, cafe descafeinado con leche y scarina
MM: un trozo de queso emmental
C: pimientos asados con pan wasa, y pollo rustido, yogurt e infusion
MT: un trozo de chocolate y unas nueces
C: tomate y pepino, y hamburguesas a la plancha. Manzana al horno e infusion.

Y hoy retomo otra vez mi trabajo de noche. Asi que apartir de ahora las cenas las tengo que hacer mas fuertes y la comida mas suave (es que duermo despues de comer).
:beso:

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 27 Mar 2007 15:57

Bienidos/as a todos los nuevos/as.

Hoy estoy con un trancazo tremendo, al final me lo han pegado la pequeña y mi marido, así que tengo pocas ganicas de escribir.

Mi menú de ayer:

D: 2 wasa+mermelada diet+semillas lino + avena+ leche de soja con descafeinado
A: 1/2 manzana
C: judías verdes+bistec ternera+ensalada+infusi?n
T: unos pocos frutos secos antes de ir al gimnasio
C: rodaja de salm?n a la plancha + yogur 0% +mermelada diet +infusion

ATENCION PREGUNTA: ?VAIS A COMER TORRIJAS ESTA SEMANA SANTA?
Yo s?, pero no sé cuál será el mejor momento del día para hacerlo, había pensado en el desayuno, las haré con pan integral y leche desnatada ( y si en vez de huevo sólo con clara? ¿qué pensáis?

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 27 Mar 2007 23:13

Ay, Pilumi, ma?ica.... espero que te mejores pronto. y ???¿qué ideas das con lo de las torrijas!!!!?????MANOS QUIETAS!!!! No veas c**o he empezado a salivar al leer: TORRIJAS... ummmm
Bueno, cambio de tercio:
Mi menú de hoy:
D: te+leche soja+wasa mermelada sin
MM: manzana+ nueces
GYM
C: lentejas y dos lonchas de jamón serrano
Cena: ensalada variada con kepollo y pipas. En breve, mi tú verde
hoy me he vuelto a pesar en el gym....y ya han desaparecido 500 gr, de los 700 del finde. Espero en esta semana llegar a c**o estaba antes (no he cambiado el ticker porque enseguida vuelvo a estar en 66.1)
Bueno, besos para todos, que voy a ver si preparo la comida de mañana.

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 28 Mar 2007 09:56

Pilumi escribió: ATENCION PREGUNTA: ?VAIS A COMER TORRIJAS ESTA SEMANA SANTA?
Yo s?, pero no sé cuál será el mejor momento del día para hacerlo, había pensado en el desayuno, las haré con pan integral y leche desnatada ( y si en vez de huevo sólo con clara? ¿qué pensáis?
Estrictamente no se puede y menos si llevas menos de 3 meses haciendo la dieta, pero si te quieres dar ese gusto el mejor momento seráa el desayuno y c**o tu dices haci?ndolas con harina integral, leche desanatada y solo clara (hasta aqui seráa monti) después supongo que le pondrés miel (esto ya no es monti) si quieres puedes probar una versión totalmente monti preparando un almíbar de fructosa, pero no se c**o quedaré :nodigona:

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 28 Mar 2007 15:44

Marserena: Ten?a claro que no se podía, pero apetecer, me apetece aunque solo llevo 2 meses con monty. S? que esta Semana Santa voy a pecar y qué mejor que con unas torrijas :lol: :lol:

Bueno, sigo bastante pachucha todavia, el catarro no va ni pa' tras ni pa'lante, esta en punto muerto, pero eso me hace salirme un poco de la dieta porque me apetece vasito de leche caliente, etc.etc.

Men? del martes:

D: 2 wasa integral+mermelada diet+ avena + leche de soja con descafeinado.
C: puré de garbanzos + hamburguesa de ternera con ensalada de tomate + infusion.
T: fresas+1 mandarina+ leche de soja calentita
C: puré de calabacin + 2 rodajitas de chorizo + leche soja calentita con trocito de bizcocho "no apto" (Jo!!! es que estaba fatal) :cry: :cry:

A ver si me recupero porque con esto del catarro, ando haciendo un poco mi dieta "personal" y entre que no suelto lastre y lo hago mal, me noto algo más de tripilla :cry: :cry:

sarimma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sarimma » 28 Mar 2007 18:46

?Sabeis donde puedo comprar los Monty- tortas de anis? He estado buscando por mercadona y Erosky y no lo encuentro. :evil:

Mi menu:
Desayuno Panintegral con mermelada sin+ soja con descafeinado
Comida: dos huevos duros + espinacas rehogadas con aceite y ajos.
Cena: Bisteck a la plancha con rodajas de tomate.

:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 28 Mar 2007 21:17

sarimma escribió:Hola
Me apunto de nuevo al carro de monty :wink:

Menu:
Desayuno: soja con descafeinado + 2 wasa con merme sin

MM: Dos lonchas de pavo+ 1 zanahoria cruda+ uva Las uvas tienen IG:45, es mejor que elijas otra frutilla, ok?
Comida: lentejas con: chorizo picante (APTO), tacos de carne - cordero, cebolla, tomate, puerros, alcachofas.

MT: crema de tiramisu sin bizcochitos. Guau..... :o ya nos contarés...Cena: no tengo ni idea.

Responder