PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 03 Jul 2007 12:10

Yepa! Me había olvidado del menú:

D: cafe con leche de soja + tostada con mermelada + 2 trocitos peques de bizcocho
MM: tú + empanadilla de pisto, que me parece que no tiene nada de apto...
C: ensalada de can?nigos y lechuga + espaguetis con atún y tomate + yogur
MT: tú + fruta
C: ensalada y algo más :wink:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 03 Jul 2007 12:24

aiiss yo tambien tengo ganas de ver esas fotillos!! mcor yo no he visto tu cara :nodigona: :lol:
gracias por la recomendacion para esos sanwich aunque el queso de untar no me gusta demasiado... pero bueno lo probare. ?y con que pan te lo haces mcor? pan de pita quiz así
vaya fastidio porque mi costi trabaja en la empresa panrico y me traia el pan.. :cry:

monikako espero que te encuentres mejor! las dichosas reglas... por cierto yo tambien tengo la neverita temblando!! hoy podre ir a comprar.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 03 Jul 2007 12:33

Sandy ese sanwich me lo hago con el pan de molde ingles del mercadona, dile a tu novio q empiecen a hacer pan de molde apto q aqui tiene una buena clientela :lol: , ahora te mando por privi los datos del album.
Pik esa empanadilla :mal: :beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 03 Jul 2007 13:03

Mcor, yo tampoco vi las fotos... :(
Ah, y pregunto: CUAL ES EL JUEGO AQUEL DEL HOSPITAL???

Yo tambiénlo quiero :cry:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 03 Jul 2007 13:16

Mcor, estés genial :up:
Yo quiero ser cómo tu :cry: Te has quedado divina, calro que tu esfuerzo te habe? costado :nodigona:

Un aplauso para tú, te lo mereces :plas:

:beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 03 Jul 2007 13:19

Lo s?, lo s?, maldita empanadilla!!! Nunca más!!!!! :wink:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 03 Jul 2007 13:27

Vaya que mala memoria tengo...
Me habeis preguntado en mas de una ocasión el nombre del juego y nunca me acuerdo. Bien el juego se llama...HOSPITAL TYCOOM, todavia no lo he ni instalado ni nada, pero tiene una pinta genial. Tambien tengo EMERGENCY que ya me lo acab?, pero creo que este está mejor. Tambien me acab? el THEME HOSPITAL de una de las consolas del plestoceno...
Ya os dije que el tema Hospital, Medicos etc... me encanta y c**o ademas trabaje en un hospital de Barcelona más de 3 años, me trae muy buenos recuerdos.
Buneo ya os ire contando si os interesa c**o es el juego. Me lo compraron en el Media Mark ( porque mi costi no es tonto.. :lol: :lol: ).

Bueno chicas os dejo

Un beso :beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 03 Jul 2007 13:30

ais que mas quisiera yo!! me parece que le voy a decir a mi costi que ponga unas quejas en la empresa :lol: :lol:

mcor cielo pero si estas estupenda!! eres muy guapa!! :D y haces muy buena pareja con tu costi, espero que todo os vaya muy bien! :up:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 03 Jul 2007 14:07

lisythea escribió: C. ensalada, olivas, y wasa fibre con aceite y kepavo (en lonchas, lleva dextrosa :calavera: )
Porra Lisy!! No me habia dado cuenta de esooooo!! Yo tambien las compro, con lo buenas que estan. :evil:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 03 Jul 2007 14:21

no os alarmeis que me parece que escubi ha dicho en alguna ocasion que la dextrosa se utiliza tambien c**o conservador y no hay tanto problema si aparece en ese apartado, de todas formas haver si las veteranas aclaran un poco el tema.

Responder