PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 03 Jul 2007 22:36

Buenas noches chicas:
Varias respuestas antes de que se me olviden:
PAN DE MOLDE PANRICO: El otro día vi uno de esta marca que era apto, creo que se llamaba Panrico Linea integral, si no me equivoco, así que que (era sandy o pik??? con los gatos me lío) dile a tu costi que nos mande un cargamento!!!!Me parece que en el envase salía pintada c**o una cinta mítrica o algo así, lo había blanco e integral, pero el apto es el integral. No obstante, que alguien lo mire y confirme, porque lo vi de pasada.
Yolandaht: yo el arroz basmati que compro es el del Lidl. está delicioso y es baratito. Creo que no es necesario que el arroz sea sin refinar. Vale así tal cual. El otro día vi que en mercadona tb han sacado uno de la marca Haendado, pero no lo he probado aún.
Voy a echar otro vistazo que creo que me dejo cosas.
Ahorita vuelvo.

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 03 Jul 2007 22:39

nahiara escribió:buenas tardes chicas

despues de un tiempo desaparecida,he vuelto,os he leido eso si,pero no tenia tiempo de nada mas.

una preguntita chicas

el pan ese avenanur se puede comer con todo y a todas hor así?

es que me pica la curiosidad por si alguna noche de esas que llegas tarde tomar un sandwich con ese pan.

luego en la hora del te me paso a ver si hay alguien por aqui.
:beso:
Hola nahiara :hola:

El pan avenanur es apto para todas horas, pero tiene un inconveniente y es que tiene taaaanta fibra que hincha y provoca gases. Después de hacer la prueba, mucha gente ha dejado de tomarlo, sobre todo en la cena, pero es una muy buena opción para hacerse un bocata de vez en cuando :wink:
Un beso a N?ria desde aquí :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 03 Jul 2007 22:50

Holas :coqueta: toi aquí :hola:

De Panrico no he visto ninguno apto :( por lo menos los que estuve mirando ayer precisamente, es que me quedé sin pan y no tenía ganas de hacer... El "pasable" podría ser el Integral Inglés Semillas de Oro de Bimbo, pero el Bread's del Mercadona es apto 100%

Chicas, me puede la impaciencia... :( estoy demasiado desanimada y estoy pensando en cambiar de dieta :o o hacer algo diferente... Es que me miro al espejo y me sigo viendo igual de buturuda, c**o el mu?eco michel?n... Me hago la comida todos los días, desayuno bien, me tomo mis tes y mis cafés descafeinados, pero llega el final del día y nada ha cambiado y, a pesar de que hay días que me lo puedo saltar mínimamente, no es lo suficiente c**o para no moverme, lo sí porque llevo un año con esto. También sí que hay un per?odo de estancamiento y que muchos factores influyen, pero me canso de no poder ponerme la ropa que quiero... Me flaquea la paciencia... Además ya he pasado la regla pero sigo sinti?ndome en una permanente ovulaci?n y estoy muy incómoda y molesta... Uff, qué penita me doy... El próximo mi?rcoles (que no es mañana, sino el día 11) me dan los resultados de los an?lisis que me hice a ver cómo estoy de salud porque además me levanto agotada y sin ganas de nada...
En fin, que c**o buena escorpio que soy tengo mis épocas de bajén profundo pero luego resurjo no se sabe cómo... ni cuándo, eso es lo malo...

Un beso muy grande :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 03 Jul 2007 23:04

Nefer, please, esa web.... quiero verla... :nodigona: míndame la dirección, guapa...
Yolanda: el queso de untar que tomo es del Lild, uno que tiene 2% de mg (o 0.2% no me acuerdo bien). No me queda y no te puedo poner foto, pero la caja es blanca y azul, con una silurta de mujer en azul, y opne algo así c**o "line" o no se qué.
Sigo mirando, es que me ha llamado mi suegra y me ha tenido media hora enganch? al tel?fono....
Hasta ahora

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 03 Jul 2007 23:17

Uff, Escubi.... te comprendo perfectamente. No sí qué decirte, para mí la dieta Montignac ess la mejor que he probado, no obstante, ya te comentú, que en 2 o 3 ocasiones he hecho Scarsdale durante un par de semanas. Es estilo la Atkins de cetosis , pero un poco más permisiva y bastante llevadera. No s?, echa un vistazo a ver qué opinas. Yo tambiénllevo un porr?n de tiempo estancada, no hay manera de bajar ni un gramo más. Cierto es que me he pasado algunos días, pero poco. Y ahpra estoy c**o muyyyyyy vaga. No tengo ganas de cocinar, ni de hacerme el pan, ni comidas ricas, ni nada. Llego tan cansada del curro (a las 9.30) que no me dan ganas de hacer nada. Hoy por ejemplo, la cena ha sido un desastre ya que mi marido se había preparado unas tapillas...y yo le he secundado, así que he ccenado jamón, queso, paté y roquefort con pan wasa....pero nada de verdura, ni ensalada ni nada. Estoy yo tambiénun poco plof. No porque está desanimada porque no pierdo, no es eso, es porque lo hago regular porque no tengo ganas de curr?rmelo... y eso me cabrea mucho.
A ver si nos entra la dosis de ?nimo que nos falta...
Te mando un beso enorme, guapa, que te echamos muuuucho de menos.
:beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 04 Jul 2007 01:01

Bueeeennooo..... otra noche que me quedo con el agua fría......
Moni...ande te metes???? espero que te encuentres bien, o es que desde que tienes dos tallas menos ya no quieres saber de tus compis de fatigas nocturn así??? Joooo, te echo de menos... y yo que estoy más floja que to... y lo que necesito unos mimitos, ?nimos... esas cosillas...jur, jur.
Fuera de bromas, espero que te encuentres bien, me extraña que no entres....los vecinos me miran mal...jejeje
Bueno, os cuento mi desastre de menú:
D: tú + leche soja+ galletas gull?n ligeras (mogoll?n)
MM: nada, a tope de curro e instalando cosas nuevas...técnicos, aprendizaje...
C: con los técnicos.... ensalada de salm?n y pez espada plancha (regu de bueno) con pisto. T?. He vuelto a mentir en el restaurante para que me respeten...y casi todas las cosas llevan harina o pan, incluso el gazpacho. Así que he vuelto a la estrategia de ser celiaca. :dientes:
Ce:ya lo he puesto antes, tapas sin verdura, pura grasa saturada pal cuerpo, de noche...puffff.
Necesito motivarme y volver a hacer cositas ricas.... pero es que no tengo ni tiempo ni ganas!!!!!!!!!!!!!!!! ¿qué me pasa????
Ains, a laguien que le sobren ganas....que me mande unas poquitas....
Bueno, pues me voy a ir a la cama....
Guardaré el agua para mañana...a ver si alguien se anima... jur, jur.
Muchos besos, y ????FELIZ MIERCOLES!!!!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 04 Jul 2007 08:30

a escubi, y a pitu, y a toda la que lo necesite, animos (aunque no se yo si soy la mas indicada, porque yo tampoco ando muy arriba)....eso si, el que sigue aqui, bien pegaito a mis carnes, es el "adosao" (el kilillo)...y eso que anoche cene un mango (no entero, era enorme), y un yogur 0%...pero na...ademas, no se que me pasa, que me vuelve a costar ir al baño, a pesar de las wasa, a pesar de la fruta, de las ensaladas....entiendo perfectamente lo que dice escubi, c**o estais viendo, porque estar sacrificada sin ver ni un poquito de resultado es pelin desesperante

ademas, ayer fui a la piscina y estuve nadando...poco, es cierto, en cuanto hago 4 piscinas estoy ahogada, pero es que aun sigo con la alergia, que este año no se cuando va a acabar, jo...asi que estoy muy floja...

en fin, aun no os pongo el menu, porque ni idea...bueno, de desayuno me tomare el mango que sobro de anoche, y bizcocho integral con leche de soja y cafe...es lo unico que se...

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 04 Jul 2007 09:44

Muy buenos días a todas, chicas!!! :)
Ays... estoy un ratito sin entrar y me encuentro con estos des?nimos... vaaaaya... :o
Y eso que ayer yo tambien estaba de bajén, sentía ganas de zamparme cualquier cosa, bizcochos, pasteles... TODOOO!!! Entonces me acord? de Nefer, y de c**o hablaba ayer de que habia conseguido vencer sus tentaciones así que yo tambiénhice el esfuerzo :plas:

Escubi, qué penita me da que digas eso, yo llevo muy poco tiempo aquí y muy poquito tambiéncon Montignac pero para mí eres un ejemplo total, sabes muchísimo de alimentaci?n, yo me quedo maravillada!!! :D Lo mismo digo de ti Pitu, control?is muchísimo y además, desde luego, le dais mucha vidilla al foro. LAS DEMAS TAMBIEN NO SE?IS CELOSONAS! :coqueta: (perdonad los acentos, van a ratos, jaja).

Xiquetes, para las que os sintúis más alicaídas y agotadas os comento: yo un verano estaba así y además era muy joven (17 años). Resultú que tenía anemia (no por mala alimentaci?n, soy más propensa porque tengo más gl?bulos blancos que rojos... ays...) y además es que soy hipotensa total. Si sois hipotensas lo de sentirse agotadas es normalísimo, a mi me pasa en cuanto hace un poco de calor. Beber bastante agua, tomar frutos secos o jamón serrano, ayuda mucho.

PERO SOBRE TODO, LEVANTEN EL ÁNIMO COMPA?ERAS!!!

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 04 Jul 2007 09:55

buenos dias!!
nefer yo tambien quiero verte!!

pitu la del panrico era yo :) ya se que pan dices!! porfi si confirmais que es apto menuda alegria me voy a llevar!! :lol: esque el mercadona me pilla bastante lejos para ir a comprar.. no se si os pasa pero a mi las pitas en cuanto las unto un poco con tomate se ponen blandas y se me desmenuzan ¿no os pasa? ayer mismo me paso para cenar con los sanwich que hice.

el arroz basmati del que hablais ?seria c**o arroz salvaje que se puede comer siempre? o contaria c**o glucidica?

pero escubi, pitu, maribel c**o estais de animos!! :( pues nada hay que animarse y seguir adelante, es cierto que ahora en verano tienes menos ganas de hacer cosas pero no decaigais! animo guapas!!
yo esta mañana me he llevado una sorpresa he augmentado de peso otra vez :x pero bueno no quiero obsesionarme ya bajare poco a poco, tambien creo que no lo he echo esta semana todo lo bien que podia, en fin..

menu de ayer:
D: vaso leche soja+ rosquilla anis
MM: te verde
C: pepinillos+ olivas, vermicelli con bacon+2 salchichas pollo, no recuerdo si hice postre (creo que no) me falto mas verdura pero no fui a comprar hasta la tarde.
MT: manzana con piel
C: 2 pitas+ atun+ tomate natural triturado+lechuga, yogurt 0%

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 04 Jul 2007 10:14

Pero bueno QUE PASA AQUÉ?
No me lo puedo creer?, Este foro ha de ser la alegria de la huerta y desde hace unos dias no levanta cabeza. Todos los dias no son iguales y hay momentos para todo, pero es aquí donde pese a los bajos momentos donde hemos de encontrar razones y motivos de alegria. Yo he de reconocer que este mes la warry me está afectando mas que nunca, porque la verdad es que yo no me suelo enterar...pero de hoy no pasa, que vuelvo a la hora del tú ( me grabar? Hospital Central) y lo vere en mis largas sesiones de plancha.
Pitu, Escubi sois pilares de este foro y sin vosotras esto no es lo mismo, sacar fuerzas de donde no las haya, y volved con toda vuestra energ?a, que os necesitamos. Escubi, yo no soy la mas adecuada para dar consejos pero porque no pruebas de hacer ejercicio ( pero no vale el ir caminando para llevar a las peques al cole) sino que cojas una hora para ti solita y te vayas a hacer unas piscinas o algo que te guste. Yo el año pasado empec? haciendo piscinas con una dieta hipocalorica ( c**o las de toda la vida) y me fueron muy bien, descargaba adrenalina, me sentia mas relajada, con ganas de hacer cosas, eliminaba muchos liquido y me sentia agil y ligera, ahora lo sigo haciendo pero c**o no dispongo de tanto tiempo lo hago menos pero creo que te ayudara...lo de cambiar de dieta, tu misma.
Pitu esta noche hablamos...

Pero a todas os pido que os animeis, que estamos en verano, que es un bonito momento para disfrutar del sol, de estos dias tan largos, de nuestras costis y de muestros peques, que la dieta es importante y que no hemos de abandonar esta forma de vida que hemos escogido pero disfrutando a tope...

Yo llevo unos dias tambien tristes, las profesoras ( y sus maridos) que han muerto en el atentado terrorista de Yemen, eran maestras de mis sobrinos, cuando los atentados terroristas ya no son an?nimos ( son gente que conoces) es cuando el vuelco te da un corazón y te preguntas mil cosas...porque? c**o es posible? porque ell así Gente maja, querida, que amaban su trabajo y les encantaba realizar viajes aventureros, hacian cientos de fotos y despues se las enseñaban a sus alumnos...y ahora que? :(

Seamos felices, disfrutemos los buenos momentos de la vida, y contagiemos de felicidad a los que nos rodean...

Perdonad el rollo que os he medito...pero este foro fue importante para mi, quiero que lo continue siendo, y quiero que otras personas que se acerquen encuentren en este paraje tan encantador gente sana, guapa, feliz y que ayuda a todo aquel que lo necesite....

Un :beso: :beso: :beso: muy fuerte a todas

Responder