POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 08 May 2008 22:54

Ay, menos mal... por un momento pensá que era muyyyyyy pequeñita!!!

Gracias wapa!
:beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 09 May 2008 01:28

Buenas noches, chic@s.
Una vez resuelto el dilema de los privis (sin dormir 2 noches) ya estoy más tranquila
Hoy me he dado el lujazo de ir al gym en plan relax total. Sesi?n hidroterapeutica: jacuzzi, spa, chorros a presi?n, sauna y baño turco. Una ducha genial con un gel exfoliante que me he comprado hoy, y una mascarilla en la cara. Total: 2 horas de dedicación a mi misma que me han dejado c**o nueva. :coqueta: Creo que al menos debería hacer esto cada 15 días.... :duda: además, si lo peor de todo es que lo estoy pagando y no lo hago!!!!!

Hoy sesi?n de tú de nuevo con los nocturnos: escubi, Nefer, Yaris, Crusan...y algún despistao que otro.
A ver si entréis, que es que está muy bonito eso de acostarse a las 11!!!!!!

Pik, espero que te mejores, guapa.
Y a tod@s los demás, mil besos, en especial a nuestro Kiks.
Ah, y a Rent....también.... a ver si nos cae la foto con los pantalones militares que ya no te valdr?n....aunque la foto que yo quiero es con los boxer!!!! O mejor con un Turbo!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8)

Besossssssssssssssssssssssss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 09 May 2008 09:49

buenos dias a todos, en primer lugar besos para kiks,
y hoy tocaba peso pero c**o algo del miercoles por la noche me sento mal al estomago estoy super inchada y no me he pesado porq no iba a ser real por lo q lo dejare para el viernes q viene e intentare ser buena este fin de semana.

c**o os cuende escribir, y yo q me alegro asi siempre q entro y os leo en fin hoy estoy c**o el dia y no tengo nada de nada, solo de q llege las 3 y pirarme hoy tengo pelu voya intentar ponerme :coqueta: para ir a madrid, aunq con el temporal lo de lucirse poco la verdad, tenemos aplazado el viaje desde reyes y ahora mira q temporal os dejo q mi jefa quiere tomar cafe conmigo.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 09 May 2008 09:51

Pitulina, gracias guapa, hoy me siento mejor aunque la maldita tos quiere quedarse a mi lado :( ¿Menos mal que mi chico me cuida en casa, yo en el sofá con la mantita pidiendo más infusi?n, jajaja! (ahora estoy en el despacho, lástima) :lol:

Por cierto Pitu, estupendos tus cuidados, merecid?simos además!!! El otro día yo pensaba en eso, que quiero al menos 2 veces al mes mimarme de forma extra, que el cuerpo (y aún más la mente) lo agradece. c**o estoy más tiesa que la mojama de pasta, jaja, optú por la versión más econ?mica y casera: me compré arcilla verde para mascarillas faciales para estar divina y arcilla roja para mascarilla en las piernas (anticelul?tica). ?Tengo el spa en casa! :wink:

Yolandaaaaa, ¿qué alegría verte! Vas muy bien con el peso, ¿enhorabuena guapetona!

Kiks, qué bueno leerte y saber que vas hacia arriba, toda mi energ?a positiva va ahora para ti!!!!! :beso:

Crusan, ?espero que la comuni?n salga guay con o sin agua! :)

Monalisa, verás c**o el finde lo pasas genial, da igual la meteorolog?a :wink:

:beso: para tod@s!!!!!

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 09 May 2008 11:28

hola a tod@s, por fin a llegado la lluvia aquí también, porque ayer llovio 5 minutillos casi a las ocho de la tarde, a mi la lluvia me gusta, es un poco incómoda a la hora de salir a la calle pero no me deprime, para mi una de las mejores formas de dormir es oyendo la lluvia...
yolanda, que bien que has perdido lo de navidad! yuju! yo tambiénpienso que es algo de ansiedad, anoche no tuve palpitaciones y hoy en toda la mañana tampoco, me preocupa porque ahora son crisis pequeñas y que se van en unos días pero me da yuyu por si cada vez son peores, yo tengo una tía con depresi?n y ansiedad y madre mía lo que he tenido que vivir con ella en un par de ocasiones... no me gustaría acabar así... :beso:
ay rent, no es que me lleve mal, es que no me cae bien... me saca de mis casillas :evil: , hay veces que se nos hace tarde en la salita, te puedes asomar por si acaso....
pik debes ser la mejor anfitriona y por eso la tos se queda contigo...ja,ja,ja buena idea lo del spa en casa... cu?date! :beso:
monalisa vais a arrasar madrid???? el lunes tienes mucho que contar guapa! :beso:
cocinova, tranquila que en un par de días estés puesta!!! :beso:
moni, anoche nos quedamos esperándote!!! :beso:
crusan, yo creo que por aquí no nos va a llover este finde, ya verás que tu hija ir? preciosa! :wink:
irati, qué bien sienta que le digan a una que lo ha hecho bien, porque los clientes si están descontentos enseguida te lo dicen pero de los muchos que se quedan contentos muy pocos son capaces de decirlo!
nefer, ajedrea, nelly, muchos :beso: :beso: :beso: buen finde si no coincidimos!
casi me olvido, pituuuuuu!!!!!! jo si yo pagara ese gym saldráa arrugada c**o una pasa cada día...je,je,je, porque yo lo de las maquinitas y los de los saltitos y bicis c**o que no pero la sauna, los chorros.... ay, que gustito!!! :wink: :wink:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 09 May 2008 11:37

para kiks: hola cielo, que alegría nos da ver que poquito a poco te sobrepones, :) intento ponerme en tu lugar y no consigo imaginar el dolor que has llegado a sentir.
por fin han llegado tus peregrinos!!! se han hecho de rogar, verdad???
bueno, guapo, te mando muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y muchas sonrisas :) :) :) :) :) :) que poquito a poco se te vaya alegrando el alma. ya sabes que te esperamos! :wink: :wink: :wink:

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 09 May 2008 12:15

pik, pitu, q envidia a mi me encanta esos tratameintos y sobre todo por lo q dice pik, por la mente, pero ultimamente no tengo tiempo de nada.

el cafe con mi jefa a ido genial, felicitaciones y nuevas responsabilidades, asi q estoy contenta, besines

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 09 May 2008 12:53

Lo primerito kiks MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :beso:

Despues poco que contaros, que ayer estube de chachara en la salita, mientras mi marido no me dejaba en paz.... Jeje! Que rico es.

Hoy estoy con la regla y me apetece hacer poca cosa, iba a hacer un poco de cardio pero al final me ha ganado la pereza.

Asi que de aqui a un ratillo me piro pa mi casa y hasta la tarde no tengo clase.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 09 May 2008 16:05

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
he sido malaaaaaa..... muuuu mala.................. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 09 May 2008 16:22

selina escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
he sido malaaaaaa..... muuuu mala.................. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:pelea: :pelea: :pelea:

Uy, uy, uy...
Al infierno Monty de cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(peor que yo la semana pasada lo dudo: bocata de chorizaco y un sandwich de nocilla..... ?peor que yo?)

A saber!!!!
Fuera remordimientos!!!!!!!!
Mañana a ser buena y listo! Qué digo mañana.....esta misma noche!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder