hola a tod@s, por fin a llegado la lluvia aquí también, porque ayer llovio 5 minutillos casi a las ocho de la tarde, a mi la lluvia me gusta, es un poco incómoda a la hora de salir a la calle pero no me deprime, para mi una de las mejores formas de dormir es oyendo la lluvia...
yolanda, que bien que has perdido lo de navidad! yuju! yo tambiénpienso que es algo de ansiedad, anoche no tuve palpitaciones y hoy en toda la mañana tampoco, me preocupa porque ahora son crisis pequeñas y que se van en unos días pero me da yuyu por si cada vez son peores, yo tengo una tía con depresi?n y ansiedad y madre mía lo que he tenido que vivir con ella en un par de ocasiones... no me gustaría acabar así...
ay rent, no es que me lleve mal, es que no me cae bien... me saca de mis casillas

, hay veces que se nos hace tarde en la salita, te puedes asomar por si acaso....
pik debes ser la mejor anfitriona y por eso la tos se queda contigo...ja,ja,ja buena idea lo del spa en casa... cu?date!
monalisa vais a arrasar madrid???? el lunes tienes mucho que contar guapa!
cocinova, tranquila que en un par de días estés puesta!!!
moni, anoche nos quedamos esperándote!!!
crusan, yo creo que por aquí no nos va a llover este finde, ya verás que tu hija ir? preciosa!
irati, qué bien sienta que le digan a una que lo ha hecho bien, porque los clientes si están descontentos enseguida te lo dicen pero de los muchos que se quedan contentos muy pocos son capaces de decirlo!
nefer, ajedrea, nelly, muchos

buen finde si no coincidimos!
casi me olvido, pituuuuuu!!!!!! jo si yo pagara ese gym saldráa arrugada c**o una pasa cada día...je,je,je, porque yo lo de las maquinitas y los de los saltitos y bicis c**o que no pero la sauna, los chorros.... ay, que gustito!!!