POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 09 May 2008 16:38

pitu906090 escribió:
selina escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
he sido malaaaaaa..... muuuu mala.................. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:pelea: :pelea: :pelea:

Uy, uy, uy...
Al infierno Monty de cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(peor que yo la semana pasada lo dudo: bocata de chorizaco y un sandwich de nocilla..... ?peor que yo?)

A saber!!!!
Fuera remordimientos!!!!!!!!
Mañana a ser buena y listo! Qué digo mañana.....esta misma noche!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:
no sí si peor.... porque lo tuyo fuí la fiesta del ig-alto por todo lo alto!!
a mi me ha pasado lo siguiente:
hemos ido a un restaurante de menú con unos amigos (que van a hacernos la reformita de la casa), y he pedido ensalada de primero... hasta ahí todo bien.... pero nos han sacado unos montaditos de mojama con tomate, cortesia de la casa.... y no me he podido resistir (pirmer fallo), luego he pedido musaka... pensado que era bastante monty... y resulta que entre capa de berenjea y berenjena habia capa de patata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: y estaba buen?iiiiiiisima.... así que me la he zampao toa :nodigona: :nodigona:
Luego ha venido lo peor: EL POSTRE :cry: :cry: y c**o ya estaba todo perdido..... en vez de comerme una manzana..... me he tomao una tarta de calatrava!!!!!!!!! :herida: la cerveza me ha cegao....

AAAAysss, que remordimientos tengo ahora.... :( :(
esta noche un vaso de leche desnatada y a dormir....

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 09 May 2008 16:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Selina, piensa que al tomar la ensalada apta de primero hace que milagrosamente todas las cagadas de después no sean taaaan malas.
Tranquila, al menos ha sido todo un manjar (no c**o mi bocata y mi sandwich de nocilla)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 09 May 2008 17:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ay, selina, tranquila mujer...
monty te absuelve de todos tus pecados porque estés arrepentida... :wink: :wink:
además te han engañado , no ponía en ningún sitio que la musaka llevara patata!!!! :wink:

jo?, lleva todo el día sin dejar de llover!!

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 09 May 2008 18:03

Hola!
Nada más empezar con MOnty (y lo llevaba bien) me surge un problema. Este finde tengo visita a casa de mi suegra. Ella suele poner cocidos (con o sin patata, pero siempre con zanahoria. Si aparto todo esto ?me puedo comer las lentejas o garbanzos? ?o "amablemente" me hago una ensalada para mí sola?

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 09 May 2008 18:20

hola saruki, bienvenida a los problemas de fin de semana...je,je,je
la zanahoria y la patata al cocerlas sueltan sus "sustancias" por eso no se puede hacer ningún caldo con ellas ni con nabo y alguna verdura más que me dejo, así que el caldito ese no es apto. :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 09 May 2008 18:34

Chicuelas.... tengo que contaros una cosita.... :nodigona: :nodigona:
A?n sin vender el piso.... hemos decidido irnos a esa casa de pueblo que tienen mis padres.... :) vamos a reformar lo mínimo imprescindible: quitar un tabique, cambiar el suelo y nivelarlo, pintar y decorar..... en fins... hacerle una limpieza de cara a la casa.... :dientes: :dientes:
Estamos muy contentos... pues la casa, aunque vieja, es grande y muy chula, tiene un patio interior donde podemos hacer barbacoas y cenitas con los amigos en veranito.... :dientes: :dientes: :dientes: eso comparado con los 60 mts.2 de pis?n.... pues no veais el cambio!!!
El piso... me estoy planteando de alquilarlo... porque la verdad eske la hipoteca que pill? en su momento no es nada comparada con las hipotecas que se estan pagando últimamente... :duda: :duda:
no sí ¿qué me dec?s??

:beso: :beso: :beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 09 May 2008 18:49

jo selina qué bien casa nueva!!!! :) :) :)
yo la idea del piso la veo bien, si con el alquiler que sacas cubres todos los gastos del piso pues estupendo!! yo tengo un minipis?n y lo tengo puesto en venta y alquiler, lo que salga primero porque la cosa está fatal, fatal...
y esa decisi?n?? qué ha sido de repente??
hay seli, qué montón de planes tienes por hacer a partir de ahora...
:beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 09 May 2008 20:15

???Voy a hacer un pareado: Selina, túrate a la piscina!!! :lol: Se te ve ilusionada y feliz, así que yo me lanzar?a a lo de la casa, unas reformitas y listo, la vida son dos días y hay que disfrutarlos! Y ese tipo de cosas llena de ilusión :D

Chicas, os cuento que estoy muy contenta, he comido con mis compis del despacho donde estaba antes (el último curro que hace un mes y medio que me dejé) y la verdad es que genial, lo he pasado bien, nos hemos re?do, y sobre todo, nos hacía mucha ilusión volver a juntarnos todas (y todo, que tambiénhabía un chico, jeje).

Espero que teng?is muy feliz finde, todo lo Monty posible. ?nimo a aquell@s que tienen comidas familiares, de amigos, etc., que se hace más difícil ser fiel a Monty y al principio supone un suplicio sólo de pensarlo, pero luego te acostumbras a saber no pecar o adaptarlo lo más posible :up:

Besitoooooooooooooos!!!

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 09 May 2008 21:23

Selina, ¿qué ilusión!. Yo creo que la idea de alquilarlo está bien, por otro lado, si lo vendes a buen precio...pues también, a ver qué te sale antes.

Pik, ¿qué bien esos viernes de comida con amigos! Yo antes, en el otro trabajo salía a las 14:30 los viernes y aprovechaba para comer con amigos/as míos, que no de mi costi, y lo echo mucho de menos. Ahora es más complicado.

Yaris, aquí esta tarde ha parado un poco.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 10 May 2008 01:52

Hale, esto de la salita es una perdici?n. Mira qué horas son estas!!!!
En fin.
Resumo:
Ya me he comprado la lavadora, me la traen el martes.
Hoy ha diluviado por aqui
No me he depilado aun los 3 pelos de las piernas pa mañana
No he planchado las camisas de mis niños
no he planchado mis vestidos
no me he pintado las uñas.
La comuni?n es a las 10 de la mañana!!!

Voy a ver si hago algo!!!

:wink:

Responder