POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: apto monty

Mensaje por Crusan » 14 May 2008 09:24

juraria que ya te habia contestado esta pregunta

la has puesto en otro sitio tambien?
miriamaux escribió: HOLA A TODOS HE ECHO UNA COMPRITA Y QUERIA SABER QUE QUESO UTILIZAR DESAYUNAR EL DE UNTAR Y CUAL PARA ALGUNA COMIDA,ES DE LO QUE MAS DUDO AL PONERLO EN EL MENU,hay van
-tranchetes linessa10% mg,para comidas con verduras, p ejem ,pastel berengenas
-queso untar linessa1% mg-para desayuno
-crema untar dia con queso fresco y yogur desnat,para desayuno
-queso tierno queso demezcla madurado 45%mg
_queso quark lo he copiao de alguien,pone 3 g grasa o 20%mg lleva leche desnt y crema leche(que es grasa)esto era para desayunar o algun postre con queso,si esta permitido
CREO QUE PUEDO TOMAR EN EL DESAYUNO Y COMIDAS NO GRASAS QUESO HASTA 15% Y ENTONCES DEJO EL QUART Y EL TIERNO CURADO PARA LAS COMIDAS GRASAS,NO?
aparte de queso no te gustaria probar otros alimentos?
podrias variar un poco tu alimentaci?n.

Cuando comas pasta o arroz o tostadas toma queso 0% mg . Para lo demás toma el queso que quieras. Pero repito, estar comiendo queso todo el dia no puede ser bueno.

miriamaux escribió:EN LIDL Y DIA NO ENCONTRE CHOCO MAS 70% SIN AZUCAR DONDE LO COMPRAIS?
Pues busca que seguro que lo hay y si no pues en el carrefour, mercadona, Corte inglés.... Lo hay en todas partes
miriamaux escribió:ENTRE LOS ALIMENTOS QUE HE VISTO POR AHI,APTOS HE VISTO PITAS DE MERCADONA (QUE LLEVAN AZUCAR,ASI QUE NO SON APTASÍ)
No, no son aptas. No hablas del resto de ingredientes, pero solo por llevar azucar ya no vale.
miriamaux escribió:PARA EL DESAYUNO ESTOY TOMANDO PAN CON HARINA INTEGRAL Y NORMAL PERO SIN AZUCAR ME VALE NO?
No vale. Ha de ser completamente de harina integral. Nada de mezclas con harina normal. No se puede tomar harinas refinadas.
miriamaux escribió:PERDONAD VENGO DE UNA DIETA SIN HC Y ESTOY LIADILLA
YA VEO QUE PUEDO TOMAR ARROZ BASMATI Y SOBRE LA PERDIDA DE PESO EN EL LIBRO MONTY DICE QUE LA BAJADA DE UNOS 15 K ES EN UNOS MESES,YO ESPERABA 500GM AL MENOS A LA SEMANA NO?
el arroz nunca lo acompa?es de grasa.

Cada cuerpo es diferente y reacciona de manera diferente a la dieta.
Hay gente que pierde 8 kilos al mes y otros pierden 2 k.

Tu empieza a hacerla y ya lo verás.

No estés ansiosa de perder kilos porque no te va a servir de nada. Tendr?s ansiedad, empezar?s a picar entre horas, y no servir? de nada la dieta.

dedicate a controlar lo que comes y los kilos iran cayendo solos al ritmo que sea.

no es una dieta para hacer un par de meses y listo. Es una manera de comer para toda la vida. Cuanto antes te mentalices de ello mejor.

por cierto, un par de cosillas
- Procura no escribir en may?sculas. Cuesta mas de leer y entenderte
- No hagas la misma pregunta en 2 temas diferentes. Porque al final andamos contestandote en 2 sitios y eso lia.
- El post cuenta vidas tiene otra finalidad mas social. Si tienes preguntas sobre la dieta ponla en "preguntas frecuentes" o abre un tema nuevo si te apetece.

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 14 May 2008 11:23

pitu906090 escribió:Rent, guapo, donde estés? queremos ver esos abdominales, no nos dejes con las ganas.....
Por aquí estoy, wap?sima, no me escapo, te lo juro :beso: Por ahora sólo te puedo enseñar michelincito, habrá que esperar unos mesecillos :dientes:

Buenos días a tod@s!! Hoy me he levantado muy cansado y me he tomado la mañana de relax. Estoy pensando en tomar algún suplemento vitamúnico porque estoy últimamente sin fuerzas, algo desganado... y, ni puedo ni soporto estar así. Ni las palabras me salen!! Parece que tengo el cerebro en barbecho, xD. Ahora acabo de tomar un café y parece que espabilo, vamos a ver si es verdad!!

Voy a leer un ratito, a ver qué cuentan chic@s :up:

:beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 14 May 2008 13:11

Buenos Dias!!!

c**o deciros que el fin de semana ya esta aqui???

Rent debe ser la lluvia y el cielo todo el dia encapotado xq yo tambien me encuentro echa una kkita.

Menudas juergas que os correis por la noche!!! Y yo perdiendomelas, ayer es que vino una embarazadita muy especial a cenar a mi casa. :D

Miriamaux estoy totalmente de acuerdo con todo lo que te ha puesto crusan, no te obsesiones con la perdida xq al final eso es lo que te hace cojer mas, te lo digo por experiencia.

Crusan eres un chico?? Padre soltero? Lo pregunto por un comentario de la comunion de tu niña... Si te parezco un poco cotilla dimelo :wink:

Yaris a ver si hablamos, que el otro dia se nos quedo una conversacion pendiente...

Pitu!! Superlavadora nueva a ver c**o funsiona, que vas a tener a tus hombres echos unos pip?olos...

Kiks un besito para ti :beso:

Y besos para todos!! :beso:

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Crusan » 14 May 2008 16:17

nefer77 escribió: Crusan eres un chico?? Padre soltero? Lo pregunto por un comentario de la comunion de tu niña... Si te parezco un poco cotilla dimelo :wink:
No era la comuni?n de mi niña, pero c**o si lo fuera :D
Soy chico (chico...que joven me hace sentirme)
tengo costi y una niña de 6 años

y aunque sea chico veo OT y fama, hablo de lavadoras, le compro cosas a mi niña pa que está guapisima, cocino y estoy a dieta :D

y otras muchas mas cosas que soy capaz de hacer que no se pueden decir na mas que tomando un T? :dientes:

Pero si te cruzas con algun amigo mio yo bebo cerveza, me gusta el futbol, las motos, las barbacoas y escucho AC/DC a todo volumen. Cualquier otra cosa lo negar? tajantemente :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 14 May 2008 16:31

Crusan escribió:y aunque sea chico veo OT y fama, hablo de lavadoras, le compro cosas a mi niña pa que está guapisima, cocino y estoy a dieta :D

y otras muchas mas cosas que soy capaz de hacer que no se pueden decir na mas que tomando un T? :dientes:
Doy f?, doy f?!!!
Y ayer se escap? de un dancing with me!!! (saliste huyendo!!!!) jejeje.
Qué tal acabaron las batallitas, Crusan?
Iremos esta noche un ratito, no??

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 14 May 2008 16:49

crusannnnnnn anoche nos abandonaste a nuestra suerte!!!!!! no vuelvas a hacerlo!!!!! :pelea:

ay nefer, necesito esos consejillos c**o el comer....te I need you (pitu yo tambiéns? inglés...jejeje) :cry:

rent, no será pa tanto, el michelin digo, y yo tambiénhe estado unos días así, que no podía con mi vida.... pero nada que un te no arregle!! :herida:

mariamaux, creo que no te he dado la bienvenida, tomatelo con calma ya verás que resultados más buenos obtienes...

pik, hija, que te acabas el mundo de un par de bocaos... deja pa las demás... yo mido menos que tu, que le vamos a hacer, estamos concentradas :wink:

irati guapa... muchos :beso: :beso: :beso:

yolanda hija, c**o llevas tu lesi?n, paciencia, ya verás que pronto se cura, y por lo otro tranquila, igual se vuelven a regular tus hormonas... ains que complicado es el mundo de la mujer.... con lo simple que son ellos!!!!

mcor, ajedrea, moni,saruki,cocinova y creo que me dejo a alguien... :beso: :beso: :beso:

kiks un recuerdo especial para ti :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu no sé que decirte, c**o cotorreamos tanto...jejeje! nos vemos luego!!!

monalisa!!!! no te habrás quedado en madrid???? vuelve!!!! :beso:

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Crusan » 14 May 2008 17:10

pitu906090 escribió: Y ayer se escap? de un dancing with me!!! (saliste huyendo!!!!) jejeje.
Qué tal acabaron las batallitas, Crusan?
Iremos esta noche un ratito, no??
yaris2407 escribió:crusannnnnnn anoche nos abandonaste a nuestra suerte!!!!!! no vuelvas a hacerlo!!!!! :pelea:
Que no, que no, que no os abandon?. Pero un Hombre necesita de vez en cuando ensimismarse en sus cosas.

Bueno, alomejor Pitu, la cancion esa del Vicentico que me pusiste era pa salir corriendo. Recuerda que yo solo escucho AC/DC a todo volumen!!! :D

Además estabais entretenias animando a Risto y a la Esther y yo no tenia saldo pa enviar FAVORITO ESTHER c**o haciais vosotras. :D

Lo de las batallitas es que es lo que yo hacia casi todas las noches antes de conoceros. Ahora me enredais y me liais pa tomar el T

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 14 May 2008 17:20

Hola gente, veos que las noches con los tees son un despelote :lol: :lol: :lol: , cualquiera diria que esto es internet.
Os digo que lo de traer a la hermana de lili va viento en popa, a lo mejor lo que cuesta mas es traer a la niña, por lo demas parece que ahora el hermano empieza a pensar en el dineroy quiere que su herman no venga y venir el, en fin supongo que esto hace pensar que el dinero corrompe a las personas. Que del no tener nada y depender de gente que te envia dinero a pensar que por unas desgracia se puede llegar a hacer millonario alli.ES MUY FUERTE. A veces pienso en no se uqe de los abogados, no se si hay alguien por aqui :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero hacerle creer eso a la gente de alli y lo que mas me duele es que mientras su hermana estaba aqui enviando dinero, manteniendo, y cuando nosotros lo hemos pasado mal de dinero aun encima nos pedian y yo discutia con mi pareja por eso, ahora que piensen en exprimirme a mi, el que les ha ayudado a traer a otra hermana.
Aveces pienso que uno por ser bueno recibe mierda.
ESto es la educacion que uno recibe de pequeño, se bueno con los demas, que luego seras recompensado. Si por esta mierda de cosads.

LO SIENTO MUCHO. NO queria comerles la cabeza pero es que me ha pillado mal en este momento y os lo tenia que decir

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 14 May 2008 17:20

Crusan escribió: Además estabais entretenias animando a Risto y a la Esther y yo no tenia saldo pa enviar FAVORITO ESTHER c**o haciais vosotras. :D

Uy, favorito Esther!!!! jajaja A mi el que me gusta es Risto, me voy a hacer socia de su club de fans, y me voy a comprar una camiseta que diga:
"Sí, a mi me gusta Risto Mejide, y qué"
Qué risas, por favor!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 14 May 2008 17:25

Pitu yo creo que a Risto le pagan para ser el malo y que todo esta mas que sabido antes de empezar el concurso. :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder