Efectivamente Mcor, ?sa fue seguro la que me sentú mal!!!!!!!mcor escribió:Buenos dias guapetonas!!!!
Pitu si si vaya excusa q te sento mal la cerveza cual la quinta??'es broma , espero q te encuentres mejor despues de la vomitera
![]()
Ups... se me olvidé decirte que tú tambiéneres muy guapa?????nefer77 escribió:Pitu!!! Con que muy guapete???? y Yo Q???![]()
![]()
Esto no es justo....![]()
![]()
sandy16 escribió:yo si no fuera porque mi costi trabaja el sabado me iria a la playita que no me vendria nada mal... ahora soy yo la que tiene los animos por los suelos.. llevo un par de dias que me encuentro bajilla y lo peor de todo es que me coje la llorera enseguida... en fin..
Yo me acabo de tomar una botellita de Hero!!! Con una pizquita de pimienta!!! Ummmm Es apto totalmente. Siempre y cuando no le pongan azúcar u otras kks.Pik escribió:Uys gracias Nelly!!! A ver si es eso, que me está pasando en los inicios y poco a poco vuelve la cosa a la normalidad porque parezco un zepel?n jajajaja!
![]()
Por cierto una dudilla para quien me la pueda aclarar... ?hay algún zumo de tomate apto por ahi? (envasado, me refiero) es que me encanta y me gustaria poder tomar.
Gracias!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados