PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 06 Jul 2007 00:36

Queridas amiguitas gatunas: (casi todas, y yo al?rgica...jejeje)
Otro día más aquí solita, sentada al fresco y esperando a ver si alguna de mi pandi se une a mi solitario tú. Hoy he hecho el Caprice (Monikako, en tu honor) y estoy esperando a ver si se enfría un pel?n, porque con estos calores y el tú tan calentito...
Mi día de hoy:
D: tú + leche de soja+ 2 tostadas de mi pan (al fin y sin frutos secos esta vez) con aceite de oliva y una pizca de fructosa
MM: casi a las 2, así que de MM nada... un puñado generoso de avellanas+ 2 wasa con paté... iba a ir al gym y despues a unos masajes de drenaje linf?tico, y no debo comer mucho antes de eso.
GYM: jejeje, ir he ido...peerooooooooo cual es mi sorpresa al llegar que ???me he dejado la ropa de deporte en casa!!!!!!! (con razón pesaba poco la mochila hoy... :duda: ) así que, después de ir hasta all?, con todo el calor del mundo...me veo en pelotas y sin poder ir ni a la piscina ni nada... un desastre. Así que a grandes males, grandes remedios... que podía hacer yo en pelot así??? Pues eso, me he dado una sesi?n de sauna y baño turco que no veas, me he quedado nueva, Y luego una megaducha relajante, lavado y secado de pelo, aplicaci?n de crema anticelul?tica, hidratante de pies... en fin, lo que no puedo hacer nunca. c**o tenía hora a las 4 para el drenaje, pues me he dedicado a mimarme durante 2 horas seguidas....ya vais. Y después el masaje. Así que esta tarde a las 5, cuando he salido, estaba c**o una rosa!!! Yo creo que de ahí ven?a mi estado de ?nimo. He hecho compra y he merendado.
MT: 1 wasa+ 3 lonchas de kepavo+ 3 lonchas de queso havarti
He ido al cine, no he tomado kks de ningún tipo. Muy feliz con mis niños y mi costi. He venido a casa, he hecho la cena y he preparado alguna cosilla más para el finde que nos iremos a la playa de nuevo.
Ce: lubina a la espalda (qué rica, madre mía) y ensalada de can?nigos, zanahoria y pimiento rojo. Cerezas. Y ahora el tú... mi solitario tú.
:duda: Habrá alguien por aquí???
Hoy estoy contenta, no s?, debe ser el relax que me he tomado hoy, me ha sentado genial!!!!!!!!!
Besos a todas las pedorras, gatunas, pecadoras y demás Montyespec?menes!!!!
:beso:
Me paseo un poco más y me voy a leer, que tengo un libro precioso entre manos que me regalaron mis amigas Monikako, Prendi y Escubi: "la sombra del viento".

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 06 Jul 2007 01:05

Bueno Pitu,

lo siento pero sólo me paso a decir buenas noches, no puedo quedarme...tengo a mi costi a 38 de fiebre y claro, con éste calor a ver Quién duerme!!! :herida:

Me voy un ratito, con razón decía el pobre que se encontraba mal :nodigona: y yo diciéndole que era un exagerao, que ya sabemos cómos on los hombres...

pues nada, me voy a mimar al costi y nos vemos mañana, a ver si le doy al tú por fin que ya tengo ganas :cry:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 06 Jul 2007 01:15

Nelly.... estoy haciendo una babarois de limón en la Thmix. ?Moni, al final que has hecho??? Te ha secuestrado la presentadora psic?pata-asesina???
Le has robado la thmix y has echado a correr???
Mañana os ense?o el invento y os pongo la receta.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 06 Jul 2007 01:56

Pus hale!! Ya hechos todos los deberes del día, procedo a retirarme a mis aposentos.
Os deseo que pasóis muy buena noche, aunque la mayoría ya estaráis so?ando con los angelitos (o con el novio de Nefer....jejeje, broma, broma, que no cunda el púnico...)
Lo dicho, parlanchinas ma?aneras.
Mil besos a todas, y uno muy fuerte a Sandy que hoy estaba más tontona.
Maribel, saludos a tu adosado.
Nelly: que se mejore tu chico, muchos mimitos y se cura
Monikako: me tienes abandona?ta. Te imagino encerrada en la cocina con tu Thmix nueva dale que te pego.
Nefer: no peques más... que te quedan 2 meses!!!! Te mando un besazo (perdona por las bromas con tu novio....jejeje, es que soy un poco guasona...)
Chocolata: a seguir haci?ndolo bien!!!
Ay! Y a todas las ausentes, que les echo de menos: Prendi, Pilumi, Marserena, Escubi...ay, Escubi...¿Escubi? Manifi?state, please.
Besos a todas.
????FELIZ SAN VIERNES BENDITO!!!!!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 06 Jul 2007 02:12

mcor escribió: -desayuno
cafe descaf
tostada con mermelada sin az y queso 0%
1 magdalena
-media mañana
2 kiwis
-comida
pimiento rojo relleno arroz basmati
loncha pechuga pavo con queso 0%
pan wasa con carne membrillo
-media tarde
queso 0% batido con orejones
-cena
sardina a la plancha
pure calabacin y brocoli
puñado almendras
trozo de tarta manzana
ejercicio 1 hora spining
Perdonad que vuelva a abrir el foro, ya que lo tenía cerradito...
Mcor: en este menú has tomado a MM kiwis, que tienen IG medio. Luego has hecho la comida gluc?dica, y en la merienda has tomado orejones que tienen IG: 40. Así que es c**o si hubieras hecho 3 comidas gluc?dicas al día, aunque el kiwi creo recordar que no lo contabas c**o IG medio porque no te repercutía. También has tomado 3 l?cteos 0%, no sé si las raciones corresponden a 3 o será menos... No obstante, vigila estos detalles, a ver si de esta manera consigues bajar ese kilillo rebelde.
Un beso enorme, guapetona, y cuando quieras te pasas por aquí con un tupper con sobras.... lo de los pimientos con al arroz me ha ensimismado.. esta semana lo haré!!
Guapa!!!!

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 06 Jul 2007 07:14

Buenos días :hola:

No pongo menos porque no tengo ganas... jeje Pero estoy siendo buena, bastante buena.

Os cuento rápidamente:
No puedo hacer ejercicio, realmente no puedo, me es prácticamente imposible. Mi horario de trabajo es de 9 a 6, aunque si entro a las 8,30 puedo salir a las 17,30 y si entro a las 8 salgo a las 17... Las niñas todavía tienen guarder?a y abren a las 8, así que las levanto a las 7 (ya mismo!), las apaño y las llevo. A las 15 las recoge la canguro y se queda con ellas hasta que yo vuelvo, entonces o nos vamos a comprar o jugamos un rato, las baño, les doy la cena y las acuesto (c**o muy tarde la mayor cae a las 21). Entonces podría hacer algo, pero está la cocina, la lavadora, la ropa por doblar, la otra por planchar, los juguetes de las niñas, el jard?n sembrado de pinzas de la ropa (cada día esparcen las pinzas...), la basura, los lavabos... Cuando me siento son las 10 y pico y no me queda energ?a para hacer nada. A todo esto mi marido viaja prácticamente de lunes a viernes y no tengo relevo ni siquiera el fin de semana.
Así que para poder hacer ejercicio tengo que sacrificar el bolsillo, alargar mi jornada laboral, pagar una hora más de canguro y no ver a mis hijas hasta las 8 de la noche... Creo que esperar? a que sean más grandes o que la situaci?n de mi marido cambie así nos podremos turnar para ir en bici él y yo a hacer algo.

Au, adeu!! :beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 06 Jul 2007 08:36

buenos dias mis montys!!

nelly: espero que tu costi este mucho mejor!

muchas gracias a todas por vuestros animos, aunque hoy por el momento me encuentro algo mas relajada despues de las conversaciones que he mantenido con mi madre con mis mejores amigas y ayer por la noche con mi costi que me han animado mucho y me dan sus mejores consejos y apoyo (aparte de vosotras) pero aun asi estoy algo preocupada, nerviosilla y un poco perdida en algunas cosillas pero bueno todo se vera y pasara...

pitu: ni te imaginas lo que me he reido con tus comentarios!! eres genial!! :lol: y muchas gracias por tus animos tambien :beso: por cierto ya me contaras que tal el libro que te han regalado ahora mismo hace dias que no leo y no tengo ningun libro interesante para hacerlo y siempre se aceptan recomendaciones. :wink:

bueno pues no he sido nada monty buena almenos ayer pero lo cierto es que no he engordado ni un gramo aunque no me extraña que con el estado de nervios que he pasado estos dia no me dejaban engordar.

ayer:
D: leche soja
MM: croasan pequeño :mal:
C: spaguetti con tomate, atun, cebolla+ un helado :mal:
C: pan con tomate+jamon iberico+queso curado (fui a cenar con una amiga y me pase) pero bueno voy a procurar tomarmelo enserio de verdad y procurar no pecar tanto c**o lo he echo estos dias.
Última edición por sandy16 el 06 Jul 2007 08:41, editado 1 vez en total.

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 06 Jul 2007 08:40

por cierto escubi es una alegria verte por aqui, ya veo que estas super atareada, mucho animo para ti tambien :beso:

por cierto pitu ya veo que nos has bautizado c**o las gatunas, ect.. :lol: me ha echo mucha gracia.

monikako ?que tal con la th? cuenta, cuenta!!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 06 Jul 2007 09:57

buenos dias a todas, las que han vuelto (menos mal que lo has hecho, escubi...y pitu...), y a las que siguen aqui cada mañana...yo hoy no curro, me lo organice para ir mas apretada por la semana, pero a cambio de tener el viernes libre, y la verdad es que me hace falta...creo que todo el mal rollo de la semana es simplemente cansancio (cansancio y que tengo dos hijas adolescentes, y que estoy separada, y que mi chico es un sol, pero tb tiene otro hijo, y que a veces vamos todos juntos y revueltos, mas revueltos que juntos, ya sabeis...que es dificil que todo el mundo entienda a la otra mitad del mundo, que tengo la sensacion de estar de arbitro siempre, que estoy por mandarles a todos a la porra, que la semana que viene me voy de vacas, que tengo que empezar a pensar en maletas y lo odio, que estoy muuuuuuuy perezosa, que ayer fui a la gine y me vio en los analisis que tengo el hierro y la vitamina D altas, y me ha pegado un susto de muerte porque dice que puedo tener un fallo hepatico, cerebral o cardiaco, que me deje de tomar los suplementos que tomo YA, que tengo la casa patas arriba y estas vagas de mis hijas no hacen nada y ya son mayorcitas....en fin, que me callo, que asi deprimire a las que aun no lo estan....lo siento...pero que bien viene soltar lastre, jo)
ah, y se me olvidaba...que mi adosado me ha tomado cariño, y no se va el muy cap...
chicas, yo no se si lo estoy haciendo mal o que, aunque en serio, creo que despues de repasar lo que c**o, hago lo que dice la dieta...pero esto no me esta funcionando, y claro, la verdad es que eso tb desanima...intentare tener paciencia, y no pasarme mucho ahora que pronto empezare las vacas, pero no se, me da que si sigo asi tendre que tomar una determinacion...llevo casi un mes sin perder nada, perdi la primera semana, y luego se acabo :(

os pongo el menu de ayer
D:kiwi....bizcocho integral con cafe y leche de soja
MM: un poquito de jamon serrano....te
C: carne con tomate (poco), ensalada
MT: flan de nueces (trozo pequeño)
C:mini tostas de pan integral casero con kepollo y queso desnatado...un sorbete de limon del mercadona, que mire los ingredientes y no le veo kk(de los que pone 24 cal., aunque ya se que las calorias no importan mucho)

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 06 Jul 2007 10:23

Hola a todas!

Anoche me fue imposible conectarme, con lo contenta que estaba yo con mi THERMOMIX si si ya es miaaaaaaaaaaaaaaa. Despues de 3 mensajes fallidos porque mi raton dijo que no le daba la gana funcionar, cambie las pilas, el cable etc...opte por cerrar el portatil y ponerme a dormir ( y mi amiga Pitu con un te Caprice y yo sin poder tomarmelo con ella...que hace mucho que no hablamos ni reimos verdad?)
La maquinita es Alucinante! Solo le falta el casquete volador y la maquina del tiempo c**o el DORAEMON. Mi peque me dice: ( refiriendose a la vitroceramica) Mama, ahora ya podemos quitar esto...que ya no lo necesitamos verdad? Imaginaos y tiene 6 años. :lol: :lol: .

Bueno ya os ire contando....este finde c**o estare fuera no la usare pero el lunes...va a echar HUMO.....

Me alego que el foro este tan animadillo ( animo Sandy Y Maribel) que solo quedais vosotras para subiros en este barco. barquichuelo de alegria..Que ya queda menos para las vacaciones!!!

Por cierto ahora mismo...voy a cambiar mi ticker...Desde el dia 21 de junio de la Kedada en Barcelona no me pesaba oficialmente....hasta hoy...tatatachaaaaannnnnnnnnnnn: 1.700 gr. menos :plas: :plas:

Estoy feliz......solo me queda 1.5 para dejar las 3 malditas cifras, no me lo puedo creer.....

Un beso luego os veo...

Responder