Otro día más aquí solita, sentada al fresco y esperando a ver si alguna de mi pandi se une a mi solitario tú. Hoy he hecho el Caprice (Monikako, en tu honor) y estoy esperando a ver si se enfría un pel?n, porque con estos calores y el tú tan calentito...
Mi día de hoy:
D: tú + leche de soja+ 2 tostadas de mi pan (al fin y sin frutos secos esta vez) con aceite de oliva y una pizca de fructosa
MM: casi a las 2, así que de MM nada... un puñado generoso de avellanas+ 2 wasa con paté... iba a ir al gym y despues a unos masajes de drenaje linf?tico, y no debo comer mucho antes de eso.
GYM: jejeje, ir he ido...peerooooooooo cual es mi sorpresa al llegar que ???me he dejado la ropa de deporte en casa!!!!!!! (con razón pesaba poco la mochila hoy...

MT: 1 wasa+ 3 lonchas de kepavo+ 3 lonchas de queso havarti
He ido al cine, no he tomado kks de ningún tipo. Muy feliz con mis niños y mi costi. He venido a casa, he hecho la cena y he preparado alguna cosilla más para el finde que nos iremos a la playa de nuevo.
Ce: lubina a la espalda (qué rica, madre mía) y ensalada de can?nigos, zanahoria y pimiento rojo. Cerezas. Y ahora el tú... mi solitario tú.

Hoy estoy contenta, no s?, debe ser el relax que me he tomado hoy, me ha sentado genial!!!!!!!!!
Besos a todas las pedorras, gatunas, pecadoras y demás Montyespec?menes!!!!

Me paseo un poco más y me voy a leer, que tengo un libro precioso entre manos que me regalaron mis amigas Monikako, Prendi y Escubi: "la sombra del viento".