PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 06 Jul 2007 10:39

:o maribel vaya tela!! pero desdeluego que tienes mucha razon en lo bien que sienta soltarlo todo de vez en cuando!!

monikado felicidades por tu peso :plas: :plas: poco a poco iras alcanzando tu objetivo!! :wink:
:lol: :lol: que gracia tu peque!! me alegro que te haya gustado tanto la th
ahora a disfrutarla mucho.

CHOCOLATA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Hola!!

Mensaje por CHOCOLATA » 06 Jul 2007 13:36

Hola a todas!

Antes de nada mux?simas felicidades a Monikako x su nuevo juguete y x los 1700 menos! Ol? ol?!!! :plas: :plas: :plas:

Y a Maribel: No te hagas mala sangre, ya dice Monty q es normal estancarse a veces (tres meses o más) y, añado yo, si tienes penas peor, pq seguro q el cuerpo lo nota y se aferra a sus grasillas!

A los 11 años mis padres se separaron y re-casaron (s?, prisita se dieron). La mujer de mi padre tenía ya 2 niños de otro matrimonio y con mi hermano y conmigo se formaban unas batallas campales que no sé c**o no acabamos en el "Gente". Que mala es la adolescencia, que cualquier problema lo magnifica (nadie me entiende, sólo me pasa a mí...). Han pasado 19 años y mis hermanos (s?, ya todos somos "hermanos") son de lo mejor q me ha pasado (y se lo digo a la cara tb, no sólo aquí). El roce hace el cariño...?aunque salten chispas! :wink:

Paciencia y calma, q si actías en conciencia (c**o crees q debes hacerlo) el tiempo te da la razón! (vaya, q nos les pegues tres gritos q luego te pesar?). Muxos besos y xdona el rollazo!

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 06 Jul 2007 13:45

HOLAAAAAAAAA!!!

Maribel, vaya mandanga. ¿Cómo es eso? ?A qué se deben esos "problemillas" que te ha dicho el médico? ?Te es perjudicial el mítodo Montignac o no se lo has comentado? Chica, es que la salud es lo primero, no sea que te perjudique en algo y tú estés pensando que todo está correcto. Espero que te mejores y consigas tener controlados esos desajustes! cu?date y mímate :beso:

Respecto a lo que dices de la saturaci?n un poco de todo, normal, al final a una le dan ganas de ponerlo todo en pause a ver si puede relajarse un poco. Mira te vendr?a estupendamente todo lo que hizo Pitu ayer gracias a que se quedé en pelotas sin bañado r (qué buena eres Pitu)... Un poquito de sauna, de relax, de cremitas!!!

Moni enhorabuena por esa p?rdida... YUPIIIIIIIII!!! Y por tener por fin tu Th que tanta ilu te hacía!!!!!!!

Sandy cómo van esos ?nimos? Ay xiqueta, venga, ponte las Duracell, nada de venirse abajo!!!!!!!!

Pitu, cuál es el tú Caprice y dónde lo compr así? Suena muy bien!!!!!!!

Escubi, se te ve saturada pero al menos te leemos!!!! Muchos ?nimos a ti tambiény a ver si puedes en algún momento desconectar y dedicarte un tiempito para ti. Normal tambiénque si tu marido está fuera y tus nenes son tan peques, te falten horas al día! ?nimoooooo!!!

Besetes a todas. Que no decaiga!!!

Men? hoy por ahora:
D: café con leche soja + bizcochete
MM: café con leche (necesitaba café CON CAFE?NA, no he dormido casi nada -unas dos horas-) y más tarde yogur 0% y sandwichito de wasa con pechuga pavo.
Lo demás ya se veré!!!

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 06 Jul 2007 13:52

http://www.cuerpomente.com/titular.jsp? ... atra=25363

NO HAY NADA QUE NO CURE EL MAR!!! :wink:

Chocolata, buena aportaci?n la tuya.
Animo Maribel!

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 06 Jul 2007 14:03

maribel espero que no tengas ningun problemilla c**o te ha comentado tu medico que podrias tener..
pitu lo que hiciste ayer de dedicarte tiempo para ti para el relax va de maravilla, yo esta semana necesita un respiro y me fui a hacerme unos masajes que me hicieron sentir de maravilla.

pik pues despues de dos o tres dias no muy bien con un par de dias de llorera y largas conversaciones con mi familia y amigas pues hoy parece que he resurgido un poco, aunque mis cosillas siguen ahi quiero empezar a tomarme las cosas de otra manera porque no quiero acabar echa polvo de los nervios, tengo que empezar a ponerme las pilas que las cosas pasaran, hoy estoy algo mas relajada y hasta es posible que hoy me de un homenaje y me vaya a hacer masajes y pasear un rato esta tarde, ya veremos...
ais si cuanto me relaja el mar!!
eso pitu que es el caprice? a que sabe?

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 06 Jul 2007 14:08

MONIIIIIIIIIIIIIIIIII: ???FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!
(Por la Thrmix, pero sobre todo por tu 1.700!!!!!)
Campeona, guapa, tía buena!!!!!!!!!!!
¡Lo vas? Paciencia, paciencia.
Luego os veo.
Qué contenta me he puesto con lo de Monikako!!!! :) :D

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 06 Jul 2007 14:30

Sandy, muchos muchos ?nimos, que malos ratos podemos pasar todos!!! Curasana :herida:

Date esos masajes y si puedes fundir un poco la visa c?mprate algo chachi!!!! Que además, llevas 4 kg adelgazados ehhh? :wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 06 Jul 2007 16:13

Hola de nuevo, peques:
El tú Caprice es una mezcla de tú verde y frutas. Está delicioso, tanto frío c**o caliente. Lleva fresas y c?tricos. Yo lo compro a granel en una tienda que se llama Granada Tea, pero me figuro que lo vender?n en cualquier "Tea Shop" u otra franquicia dedicada a ésto. A mi me encanta, y a Monikako también, que ya veo que se ha fundido el paquete que le llevé a la kdada.!!!!
:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 06 Jul 2007 18:49

Buenasssssssss chicas vaya horas de entrar :nodigona: , a mi me queda todavia 1 hora de trabajo, despues voy a la pelu a pintarme las canas y mañana creo q ire de rebajas a ver si cae algo :duda:
Monika felicidades por ese 1,700 kg y bueno tb te felicito por la compra de la thermo ahora a hacer muchas recetas ricas ricas.
Pitu comentabas mi menu, pues yo los kiwi no los tengo en cuenta c**o comida glucida, ademas por mucho hago 2 comidas glucidas a la semana asi q compenso una cosa con otra. El orejon q me tome pues es q despues hice deporte asi q algo de energia me apetecia comermelo, pero gracias por recordarmelo :wink:
Maribel q dificil una relacion con hijos adolescentes, y mas con lo egoistas q son los crios, tu paciencia, relajate, tomate tu tiempo para ti, y bueno sobre todo vigila tu salud eso si q es importante :up:
Escubidu con el ajetreo q tienes no te hace falta mas ejercicio, aunque igual los fines de semana puedes ir a caminar y asi desconectas y haces ejercicio.
Seguro q me dejo un monton de cosas sin contestar, pero es q charlais tanto joiasss
:beso: :beso: :beso:

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola soy nueva

Mensaje por xelina » 06 Jul 2007 19:18

buenas a tod@s... soy nueva ak?. He empezado ayer la dieta Montignac y me está fascinando!! porke tiene muchas posibilidades para elaborar menos y además puedo comer pasta ke me chifla... :dientes: ... en fin, todavia tengo serias dudas c**o por ejemplo el QUESO. No sí si puedo comer queso en la I fase y en cuanta cantidad..... Además quiero ke alguien me confirme que solo lo puedo tomar con carne y no con pasta. Agradezco cualquier aclaraci?n... Saludos!

Responder