escubidu escribió:absence, bienvenida

Pregunta lo que necesites

Yolandaht, ya te podemos dejar sola
Muy bien tu repaso al menú de absence
Maribel, me vas a dejar que te ri?a. No hace un mes que la b?scula no se mueve y ya te rindes? Te has parado a pensar por qué no se mueve? No hace muchos fines de semana fue tu cumpleaños, el fin de semana siguiente tuviste tambiénalgún desliz, el pasado también... Me voy a tener que poner borde, pero no sabeis la rabia que me da que a la primera de cambio digais que monti no funciona; o sea, que mientras perdeis peso va de P.M. pero en cuanto nos relajamos y lo hacemos no tan bien y no perdemos lo que quisi?ramos, ya no nos sirve??
¿Qué dieta te crees que te va a poner el endocrino? ?De qué te has estado quitando de comeré ?En qué dieta has visto tú que puedas hacerte una tarta, un bizcocho, unas magdalenas, un mousse, un potaje, una carne en salsa...? Si hasta tú estabas maravillada por tu vuelta a la cocina con las recetas monti!!
Todas tenemos peso que perder, a mí me quedan 10 dichosos kilos que no hay manera de soltar, pero algún día podrá lucir mi 60 en la b?scula. Estoy convencida de que monti no es rápido, nada rápido, pero me ha enseñado a comer variado y equilibrado. Creo que lo justo seráa darle a mi cuerpo el mismo tiempo para perder peso que el que invertú para ganarlo y eso significa 6 años y 2 embarazos; he perdido los 10 primeros en 6 meses. No está nada mal, verdad?
No estés pasando por el mejor momento del año, los nervios, el agobio, el stress, los disgustos influyen mucho en la p?rdida de peso. Hace pocos días decías que estabas apocada por el cambio de horario y te costaba adaptarte al cambio... Es que me hago cruces con la reacci?n que has tenido... Si quereis dejar a monti, dejadlo, pero no digais que es porque no os funciona, es que teneis demasiada prisa!!
Yo llevo desde noviembre pesando lo mismo kilo arriba o abajo y no me muevo porque no lo hago bien, así de claro. Jo, si tengo que contar los meses, son casi 9 los que llevo "estancada"... y os rend?s por 2-3 semanas que además es por culpa vuestra?? Vamos hombre...
escubi, sinceramente, creo que o no me has entendido, o yo tengo una manera de tomarme las cosas muy diferente a la tuya...
a ver, yo no he dicho que monty no funcione, creo que no me has leido bien, sinceramente....digo, que a mi de momento no me ha funcionado...y por que digo esto? pues te lo explico...empece muy bien, hasta yo me sorprendia, dos kilos y medio en poco mas de una semana, pero de esos dos kilos y medio (de dieta a rajatabla y sin saltarme nada) engorde un kilo sin motivo aparente, la regla y nada mas...si solo hubiera sido por la regla lo tendria que haber adelgazado a la semana siguiente, pero no lo volvi a adelgazar....y si, tienes razon, el finde siguiente fue mi cumple, y me lo monte para poner una comida monty total, hasta hice dos tartas, una monty y otra no, y el unico pecado que cometi fue que pique un trocito de tarta de la que no era monty para probarla...a la tercera semana, el siguiente pecado fue que me fui al burger con mis hijas, y me tome una ensalada con una salsa de la que desconozco sus ingredientes (aunque es logico suponer que tendria alguna guarreria), y el pelin de empanado del pollo, que por cierto, no acabe....si hacemos el computo global de todo el mes, me lo he saltado dos veces (trozo de tarta pequeño, y empanado de un filete a medias)...no se, chica, lo mismo me paso de exigente, pero creo que eso no ha sido motivo para engordar un kilo(que ademas fue anterior a estos dos pecados)...y ahora me diras, vete al computo global, y me voy, y si, un kilo en un mes...pues no te digo que este mal, y sinceramente, yo no queria una dieta de adelgazar cinco kilos en una semana (me parece absurdo), pero un kilo en un mes tampoco me parece demasiado (por el mismo motivo....ni muy rapido, ni muy lento, en su justa medida)
en ningun momento dije que monty me pareciera mal, me parece muy equilibrado, solo digo que a mi, por el motivo que sea, no me ha ido todo lo bien que era de esperar...tal vez mi cuerpo no necesite quitarse las cosas que me quito con monty, tal vez necesite otro plan de comidas, no tengo ni idea, pero por eso voy a hacer lo que haria cualquiera con dos dedos de frente, ir al medico...creo que es el el que me puede orientar en este caso, y si al plantearle lo de la monty me dice que le parece bien, seguire con ella, y si no, pues no...sinceramente, creo que no hay que ser rigido en ninguna principio que se asuma en esta vida, y en eso estoy yo, en intentar hacer lo que mejor me convenga en cada momento...aunque sigo opinando que me parece razonable esperar mas de un kilo en un mes, escubi...se que hay otra gente a la que le ha ido mejor, a muchas de vosotras, y a gente que conozco personalmente...desconozco porque en mi caso no es asi (y no me digas que es porque me lo salto, porque aqui mismo hay mas personas que se lo saltan, y aun asi adelgazan...yo no creo que me lo haya saltado tanto, sinceramente)
en fin, que agradezco tu opinion, pero sigo pensando que lo que yo opino tampoco es tan descabellado...