POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 19 May 2008 10:16

???Selina, lo sabía!!! Enhorabuenaaaaaaaa :plas:

Besitos especiales de ?nimo a Nalita y Kiks. ¿Y besitos a l@s demás también, no os pong?is celos@s! :coqueta:

Mi finde ha sido tranquilote, con esto de que llov?a y no llov?a, casi no he salido de casa, menos el sábado por la noche, que me fui a bailar, 4 horas bailando salsa, otra buena forma de ayudar a quemar kilates :wink:
Cuando salga del despacho me toca pesarme, espero que la b?scula sea amable conmigo, ya que yo he sido fiel a Monty!

Feliz lunes teng?is tod@s, es un día odiado pero en realidad no es más que el comienzo de algo que puede ser maravilloso :)

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 19 May 2008 11:42

!!!!!!!!!!!!!!!!!seliiiiiiiiiiiiii qué bien, qué suerte!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D
ahora corre que te corre a recoger las cosas del pisito!!

bueno os cuento que me he pesado, y he perdido un kilo cien!!! estoy flipada, porque esta semana he hecho varias comida no monty, el martes com? arroz normal, el sábado la boda (aunque no com? mucho) pero es que ayer me infl? de cosas prohibidas... no sé que le debe estar pasando a mi metabolismo

pik!! ya verás que obtienes tu recompensa por haber sido tan buena!!!!
besitos a tod@s!!!! :beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 19 May 2008 11:46

??¿Qué guay Yaris, enhorabuena por esa bajada!!! :plas:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 19 May 2008 13:04

Buenos dias chicas, aqui otra pecadora el sabado estuve de comunion y no me pude resitir a la tarta ni al helado, pero el domingo me porte 8)
Nalita siento muchisimo lo de tu hermano, yo tb lo escuche en las noticias y fijate q pequeño es el mundo era tu hermano, ahora mucho animo para superar el dia a dia sin el, quedaros con sus recuerdos, con todos los momentos bonitos vividos a su lado, igual le digo a Kis q esta teniendo unas palabras muy bonitas para nosotras.
Selina al final ha habido suerte con el alquiler, seguiremos cruzando los dedos para q pronto salga un comprador, pero mientras ya teneis ese dinerillo y si las chicas son majas y cuidan tu piso pues mucho mejor.
Pitu ya has hablado con tu exchica??, la verdad q mala suerte con las empleadas, con lo maja q eres :dientes:
:beso: :beso: para todas y todos, y para las del lado oscuro, si hay alguna q nos lee y no entra a saludar :wink:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 19 May 2008 13:34

Hola chicas!
Un beso a Nakita y a Kiks... :beso:

Hoy primer dia de dieta de choque II.
Estoy en casita, mi peque ha estado todo el finde con febricula y lo he llevado al medico, tiene un cuadro virico, cuello rojo etc... así que hoy en casita y mañana al cole si no empeora pero me ha dicho que en un par de días estara bien.

Espero a que mi amiga Pitu cree nuestro Post de dieta de choque II y creo que Ajedrea tambien se apunta...
Felicidades a las perdedoras y a las pecadoras...aplicaros un correctivo... :lol: :lol:

Felicidades a Selina!!! :plas: :plas: :plas:

Chicas a ver si tengo un minutejo y os cuelgo una foto de la comunion de este finde para que vayais viendo mi evolucion ( c**o si fuera un pokemon)...

Hasta lueguito...

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 19 May 2008 13:41

Aquí la teneis...no se lo digais a nadie eh?

no me sale!!!! :cry:

Ya lo intentare despues!!!! :duda:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 19 May 2008 14:02

Oye Moni; pues si que has cambiado....porque yo NO veo naaada!! (me ha encantado lo del pokemon) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Luego abriremos el post de choque, no?
Mcor, tú si que eres maja!!!
Y por cierto....?lado oscuro? :duda:

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 19 May 2008 15:16

Me alegro por ti Selina :up:
A las del choque mucho ?nimo :beso:
Pik, gracias por tu observaci?n.La verdad es que me hice un poco de lío con lo de las lentejas y el queso. En mi dieta hipocal?rica las legumbres eran un glácido a restringir y ahora me cuesta cambiar un poco el chip. Si ya una vez pitu me aclar? que podía mezclar legumbre con chorizo. :beso:

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 19 May 2008 15:18

Ah! Se me olvidaba. Esta mañana tocaba b?scula. Ha ca?do otro kilo!! :D

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 19 May 2008 16:13

saruki escribió:Ah! Se me olvidaba. Esta mañana tocaba b?scula. Ha ca?do otro kilo!! :D
Chiquilla 50 kilines?????? :o :o
cuánto mides???????

Responder