Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
mcor - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mcor » 09 Jul 2007 11:00
Nefer

me referia a ver si se me pega algo de su guapura

aunque prefiero mi estatura q se ve mu bajita

-
Pik - Cocinera/o

Mensaje
por Pik » 09 Jul 2007 11:00
jajajajajaja, muy buena Nefer.
Pues compa?eras, yo hoy a ver si me lanzo a hacer monty postres porque con esta premenstrualidad no tengo más que ganas de comer dulces y chuminadas pero quiero controlarme a saco!!!
[/quote]
-
sandy16 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por sandy16 » 09 Jul 2007 11:19
buenos dias!!
bienvenidas a xelina y absence
maribel mucho animo y ten paciencia con lo de tus hijas que estan en una edad bastante mala pero con el tiempo y la madurez se ven las cosas de otra manera.
ultimamente estamos de lo mas pecadoras!!
xelina: creo que no soy muy experta en esto pero el queso fresco del desayuno creo que es mas recomendable 0% y en la comida podrias si podrias comer queso con la pechuga.
respecto a la musaka no creo que haya problema adaptandola a monty.
-
nahiara - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por nahiara » 09 Jul 2007 12:17
buenos dias chicas
este finde por lo que veo no he sido la unica pecadora
el sabado era el aniversario con i txiki haceos tres años y claro pues comimos fuera y paso lo que paso
pero bueno he visto que no he subido nada de nada,es mas he perdio 1 kiloto desde que estoy con vosotras y ya me meto en una 42,que me parece un logro cuando en septembre del años pasado utiizaba una 50 asi me puedo dar con un canto en los dientes.
bueno pues seguramente el jueves me piro para licante torrevieja asi que si por alli hay alguna monty y se quiere tomar un cafe estoy disponible.
un besazo a todas
-

Mensaje
por sandy16 » 09 Jul 2007 12:23
yo tambien me fui de rebajas el sabado y cayeron unas cuantas camisetas!! le tuve que decir a mi madre que nos marcharamos de la tienda porque tenia el dia inspirado y podia arrasar!
muy bien nahiara por esa bajada de tallitas

-
Pik - Cocinera/o

Mensaje
por Pik » 09 Jul 2007 12:23
QUIEN ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRAAA

Tom?moslo con humor!!! Aunque sí que hay muchas compis que no han pecado
Xiquetes alguna hab?is hecho la tarta de choco derretido?? Quiero probar a hacerla hoooy!
-
nahiara - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por nahiara » 09 Jul 2007 12:26
-
xelina - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por xelina » 09 Jul 2007 12:47
hola chicas... ?¿c**o puedo cambiarme la imagen de la foto y ponerme algun dibujito de esos de control de los pesos??

estoy un poco pez en este tema todavia.

-

Mensaje
por sandy16 » 09 Jul 2007 12:48
pik a que tarta te refieres?
pues si nahiara parece mentira que puedas perder peso asi comiendo tan bien!! aunque yo ultimamente me estoy pasando un poquito...

pero bueno haver si me voy poniendo las pilas!!
-
Pik - Cocinera/o

Mensaje
por Pik » 09 Jul 2007 12:58
TARTA DE CHOCOLATE DERRETIDO
Para 4/6 personas
Ingredientes:
- 250 g de chocolate ?negro? amargo con un 70% de cacao
- 2 cucharadas de co?ac
- 5 huevos
- 1 cucharadita de cáscara de naranja (rallais la parte naranja de la pile)
Cortar el chocolate en trozos y fundirlo al baño maría con 1/2 vaso de agua. Separar las claras de las yemas. Montar las claras a punto de nieve (después de haberles echado una pizca de sal) hasta que están realmente muy consistentes. Sacar la cacerola de chocolate del baño maría, añadir el co?ac, la mitad de la cáscara de naranja y remover bien para obtener una mezcla untuosa.
Dejar enfriar de 2 a 3 minutos y mezclar bien con las yemas de huevo. Añadir las claras a punto de nieve hasta hacer una mezcla armoniosa. Verter en una fuente para pastel de al menos 5 cm. de altura. Espolvorear con el resto de cáscara de naranja. Poner a cocer en un horno previamente calentado a 100º. Servir las porciones solas o bien acompañadas con crema inglesa (hecha con fructosa) o una bola de helado de vainilla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados