POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 19 May 2008 18:32

Soy pequeñita. MIdo 1,56 y soy de complexi?n pequeña. Si en cuanto engordo un poco parezco un garbanzo. No te digo nada en el embarazo, que engord? 15 kilos.

nalita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

gracias

Mensaje por nalita » 19 May 2008 22:41

gracias mis niños por todos vuestro apoyo. La verdad no consigo dormir, y quitarme la imagen de mi cabeza. Era mi padrino tambien, y bueno tenia muy buen rollo con el.
Por ciero pitu, donde quedais para tomar el te¿en que sala=a mi tb me gustaria deshaogarme y contaros c**o me siento............puedo?
gracias denuevo

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 19 May 2008 22:42

Claro que puedes Nalita, ¿qué preguntas!

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 19 May 2008 23:13

?Hola amiguit@s!

No estoy demasiado bienhumorada, resulta que tras ser super fiel, hoy descubro que he bajado únicamente 300 gramos :( Peque?a decepci?n, pero bueno, me queda la tranquilidad de estar haciendo bien las cosas, y si tiene que ir lento, pues así será... ?con lo fácil que es cogerlos eh! :wink:

Nalita, ?nimo :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: gracias

Mensaje por pitu906090 » 20 May 2008 01:58

nalita escribió:gracias mis niños por todos vuestro apoyo. La verdad no consigo dormir, y quitarme la imagen de mi cabeza. Era mi padrino tambien, y bueno tenia muy buen rollo con el.
Por ciero pitu, donde quedais para tomar el te¿en que sala=a mi tb me gustaria deshaogarme y contaros c**o me siento............puedo?
gracias denuevo
Nalita, preciosa, casi todas las noches nos vamos al chat. Tienes que pinchar arriba de la página a la derecha donde pone chat. Si hay gente te pone cuántos hay. pinchas ahí y ya te aparecen las distintas salas. SI nos ves a algun@ pues entras. No hace falta que llames, la puerta está abierta.
Venga, a ver si nos haces una visita!
:beso: :beso: :beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 20 May 2008 02:06

nalita, te estaremos esperando con los brazos abiertos, te haremos un huequito en nuestro sofá de sky rojo s?perchulo!!!
:beso: :beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 20 May 2008 08:20

Buenos días mis niñas, ya he vuelto de mi superpuente, la verdad que se agradece un montón tener unos días libres :D
Ahora tengo un poco de lío en el curro, luego entro a leeros detenidamente y saludaros c**o os merec?is.

Muchos besitos :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 20 May 2008 09:32

hola chicuelas :hola:

Ya es martes! hay que ver c**o pasan los dias! :duda:

Bueno.... pos os comento que todo va viento en popa: ya tenemos los azulejos elegidos, hemos visto pinturas, hemos organizado el tema muebles y mañana si no pasa nada..... empiezan las obras!!!
Además con las chicas del piso tengo contacto casi a diario y hay bastante buen rollo :up: parece que todo se vaya arreglado.....
Menos en el curro :( que la cosa está floja y complicada este verano...

Además hoy tengo buenas noticias: inesperada e inexplicablemente..... he bajado 200 gramos :lol: :lol: jo? con lo mala ke he sido el finde!!... supongo que serán los nervios...

NALITA: guapa, cuidatú. Te queremos un montón. Aquí estamos para lo que haga falta.

Kiks: Lo mismo que a nalita: QUE TE QUEREMOS, y aquí estamos.

COCINOVA: que tal con la monty?? :D te has portado bien este puente??

PIK: 300 gramillos, son 300 gramillos! ?nimo!

SARUKI, anuqe seas bajita... no creo que estés gorda con tus 51 kilillos. No te tomes la monty tan al pi? de la letra que tu puedes permitirte algún capricho perfectamente :wink:

A todo el mundo besos!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

miriamaux
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por miriamaux » 20 May 2008 09:38

hola a todas
hoy es mi 2 dia choque ,estoy contenta,baje 500g,hacia 2 semanas que mi bascula no se movia
asi que pik,lo importante es persevarar,yo es la 1 vez que me lo tomo tan enserio,estuve a punto de tirar la toalla,todo el apoyo es poco
asi que animo a todas

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 20 May 2008 09:47

Ey, gracias por los ?nimos varios, c**o dice Seli, 300 gramillos son 300 gramillos, además recuerdo que la otra vez cuando empec? monty, ni siquiera perd? en las primeras semanas, de hecho incluso ganaba unos gramos, por lo visto hasta que se me acostumbr? el cuerpo. Esta vez en mi primera semana he perdido 300 gr., así que está bien :) Los ?nimos, para tod@s, bien altos, lo importante es hacerlo bien porque, lo mejor de todo, es que estamos comiendo de forma saludable :up:

Ajedrea, Pitu, Yaris, Moni, Selina, fue un placer veros anoche en el chat aunque fuese un ratún :beso:

Nalita y Kiks, arriba esos ?nimos, estamos aquí a vuestro ladito :D

???Feliz martes a tod@s!!!

Responder