POST CUENTAVIDAS MONTY:
-
- Pinche de cocina
gracias
gracias mis niños por todos vuestro apoyo. La verdad no consigo dormir, y quitarme la imagen de mi cabeza. Era mi padrino tambien, y bueno tenia muy buen rollo con el.
Por ciero pitu, donde quedais para tomar el te¿en que sala=a mi tb me gustaria deshaogarme y contaros c**o me siento............puedo?
gracias denuevo
Por ciero pitu, donde quedais para tomar el te¿en que sala=a mi tb me gustaria deshaogarme y contaros c**o me siento............puedo?
gracias denuevo
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
?Hola amiguit@s!
No estoy demasiado bienhumorada, resulta que tras ser super fiel, hoy descubro que he bajado únicamente 300 gramos
Peque?a decepci?n, pero bueno, me queda la tranquilidad de estar haciendo bien las cosas, y si tiene que ir lento, pues así será... ?con lo fácil que es cogerlos eh! 
Nalita, ?nimo
No estoy demasiado bienhumorada, resulta que tras ser super fiel, hoy descubro que he bajado únicamente 300 gramos

Nalita, ?nimo

-
- Jefa de cocina
Re: gracias
Nalita, preciosa, casi todas las noches nos vamos al chat. Tienes que pinchar arriba de la página a la derecha donde pone chat. Si hay gente te pone cuántos hay. pinchas ahí y ya te aparecen las distintas salas. SI nos ves a algun@ pues entras. No hace falta que llames, la puerta está abierta.nalita escribió:gracias mis niños por todos vuestro apoyo. La verdad no consigo dormir, y quitarme la imagen de mi cabeza. Era mi padrino tambien, y bueno tenia muy buen rollo con el.
gracias denuevo
Venga, a ver si nos haces una visita!

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
hola chicuelas 
Ya es martes! hay que ver c**o pasan los dias!
Bueno.... pos os comento que todo va viento en popa: ya tenemos los azulejos elegidos, hemos visto pinturas, hemos organizado el tema muebles y mañana si no pasa nada..... empiezan las obras!!!
Además con las chicas del piso tengo contacto casi a diario y hay bastante buen rollo
parece que todo se vaya arreglado.....
Menos en el curro
que la cosa está floja y complicada este verano...
Además hoy tengo buenas noticias: inesperada e inexplicablemente..... he bajado 200 gramos
jo? con lo mala ke he sido el finde!!... supongo que serán los nervios...
NALITA: guapa, cuidatú. Te queremos un montón. Aquí estamos para lo que haga falta.
Kiks: Lo mismo que a nalita: QUE TE QUEREMOS, y aquí estamos.
COCINOVA: que tal con la monty??
te has portado bien este puente??
PIK: 300 gramillos, son 300 gramillos! ?nimo!
SARUKI, anuqe seas bajita... no creo que estés gorda con tus 51 kilillos. No te tomes la monty tan al pi? de la letra que tu puedes permitirte algún capricho perfectamente
A todo el mundo besos!!!!!!!!!!

Ya es martes! hay que ver c**o pasan los dias!

Bueno.... pos os comento que todo va viento en popa: ya tenemos los azulejos elegidos, hemos visto pinturas, hemos organizado el tema muebles y mañana si no pasa nada..... empiezan las obras!!!
Además con las chicas del piso tengo contacto casi a diario y hay bastante buen rollo

Menos en el curro

Además hoy tengo buenas noticias: inesperada e inexplicablemente..... he bajado 200 gramos

NALITA: guapa, cuidatú. Te queremos un montón. Aquí estamos para lo que haga falta.
Kiks: Lo mismo que a nalita: QUE TE QUEREMOS, y aquí estamos.
COCINOVA: que tal con la monty??

PIK: 300 gramillos, son 300 gramillos! ?nimo!
SARUKI, anuqe seas bajita... no creo que estés gorda con tus 51 kilillos. No te tomes la monty tan al pi? de la letra que tu puedes permitirte algún capricho perfectamente

A todo el mundo besos!!!!!!!!!!

-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
Ey, gracias por los ?nimos varios, c**o dice Seli, 300 gramillos son 300 gramillos, además recuerdo que la otra vez cuando empec? monty, ni siquiera perd? en las primeras semanas, de hecho incluso ganaba unos gramos, por lo visto hasta que se me acostumbr? el cuerpo. Esta vez en mi primera semana he perdido 300 gr., así que está bien
Los ?nimos, para tod@s, bien altos, lo importante es hacerlo bien porque, lo mejor de todo, es que estamos comiendo de forma saludable
Ajedrea, Pitu, Yaris, Moni, Selina, fue un placer veros anoche en el chat aunque fuese un ratún
Nalita y Kiks, arriba esos ?nimos, estamos aquí a vuestro ladito
???Feliz martes a tod@s!!!

Ajedrea, Pitu, Yaris, Moni, Selina, fue un placer veros anoche en el chat aunque fuese un ratún

Nalita y Kiks, arriba esos ?nimos, estamos aquí a vuestro ladito

???Feliz martes a tod@s!!!