Cambio de men?s (Dieta Nancy):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 19 Feb 2006 17:20

:plas: :plas: :plas: :plas:
venga q yo soy la q recupere pero porque me pasó y esta semana tengo q volver a bajar :wink:

Nina000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nina000 » 19 Feb 2006 22:49

Holas chicas Nancy! c**o va eso? He estado unos dias fuera y no me he podido conectar, pero me he portado muy bien y en toda la semana no me he pasado en nada, solo una noche me com? una bolsa de pipas y ayer por la noche cen? una ensalada y un trozo de pizza (grandecito). No sí cómo iran los resultados hasta mañana, pero no tan bien, creo, c**o esperaba y es que con esta dieta me cuesta ir al lavabo, y supongo que eso me haré no perder lo esperado. ?Vosotras vais c**o siempre? Estoy esperando a que Nancy nos dí la dieta de su madre que tiene más verdura y a ver si así voy mejor.

Bueno chicas, a ver qué explicais de vuestro finde, a ver a quien hemos de re?ir. :nodigona:

[/code][/quote]

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 19 Feb 2006 22:53

:(
yo me he portado bien,lo q pasa q mi hijo pequeño se ha empe?ado en comerse el jamon serrano q quedaba y claro,primero esél,asi q he sido buena y me he cenado una gran ensalada :wink:

Nina000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nina000 » 19 Feb 2006 22:54

rociobrujita1 escribió::cry:
NO ADELGAZE :cry:
Y c**o me pase basteante la semana pasada :nodigona:
mi peso vuelve a ser de 71900 :x
dichosa bascula :x
Llevo toda la semana siendo muy formal
Ya veremos el martes cuando me ponga encima de la dichosa bascula :duda: :duda:
Animo rociobrujita! No siempre se tienen las mismas fuerzas para contenernos (Ave María Pur?sima), pero ya verás que esta semana empiezas con más fuerza ? noooooooooooooo ?

Nina000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nina000 » 19 Feb 2006 22:58

majose escribió:Hola chicas pues yo tambiénllevo 4 kilos en tres semanas que voy haciendo la dieta de nancy, los primeros 15 días no bajaba nada y esta última semana parece que voy bajando todo lo que no baje la otra quincena
Que bien, que bien, yo que estoy acostumbrada a no privarme de nada, en el momento que hago algún esfuerzo y no c**o chocolate, o galletaqs o chuches, pienso que ya tengo el mundo ganado y que voy a perder todo en una semana y cuando luego ves que no es lo que esperas :cry: :cry: :cry: :cry: Yo me suelo desanimar bastante pronto.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 19 Feb 2006 23:02

por supuesto q s?
:wink:
Ya veras c**o s?
una cosina.
yo c**o los yogures del DIA con muesli y con fibra y entre eso y el kiwi en ayunas :wink:
no es q vaya todos los dias,pero tengo pasado hasta una semana entera o más sin ir :nodigona:
Pruebalos
A mi no me gustan los yogures por el tipico sabor a yogurt,pero estos no saben para nada ,son cremosisimos :wink:
pruebalos y me cuentas :beso:

Nina000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nina000 » 19 Feb 2006 23:06

Nancy escribió:Si si, no os preocupeis, he leido por ahí que se puede formar c**o un grupo para enviar mensajes privados y os la mandaré a todas las que estais aquí ok??....y seguimos ehhhh... :beso: :beso: :beso:
Nancyyyyyyyy !!!! Aondestaaassss !!! Que nos has dejado aquí solitas, esperando tus instrucciones. Ya me he enterado que estés muy ocupada pero es que te necesitamos. Espero que hayas solucionado tus problemillas ? Te estés portando bien? Anda, guapa, saca un ratito por ahí y crea ese grupo que nos has prometido y ponnos al dia. Me hubiese gustado empezar la semana con la dieta de tu madre, pero volverá a repetir la de la primera semana, que c**o es para 15 dias. Hasta mañana. A ver si hay cambio de ticker (para menos ¿eh?)

Nina000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nina000 » 19 Feb 2006 23:09

rociobrujita1 escribió:por supuesto q s?
Ya veras c**o s?
una cosina.
yo c**o los yogures del DIA con muesli y con fibra y entre eso y el kiwi en ayunas :wink:
no es q vaya todos los dias,pero tengo pasado hasta una semana entera o más sin ir :nodigona:
Pruebalos
A mi no me gustan los yogures por el tipico sabor a yogurt,pero estos no saben para nada ,son cremosisimos :wink:

Sí, guapa, si son esos los que me estoy comiendo, no marca Dia pero llevan fibra, muesli y algo de fruta y c**o si nada, llevaba dias sin ir y al final tuve que tomar pastillas y continuamos igual ...

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 19 Feb 2006 23:15

Nina000 escribió:
rociobrujita1 escribió:por supuesto q s?
Ya veras c**o s?
una cosina.
Pruebalos

Sí, guapa, si son esos los que me estoy comiendo, no marca Dia pero llevan fibra, muesli y algo de fruta y c**o si nada, llevaba dias sin ir y al final tuve que tomar pastillas y continuamos igual ...
:o
pues es lo q yo hago y me tomo al un litro y medio de infusion(sulinea) o algo asi del dia tambien :lol: ,es uno q está en una caja rosa :wink:

Nina000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nina000 » 19 Feb 2006 23:31

Rocioooooo! Acabo de pecar. No me he podido resistir y me acabo de comer un buen trozo de una ensaimada blandita, riquísima, recién hecha, recien traida de Mallorca. :lol: Ha sido un inciso, mañana seguir? todo igual. T? por si acaso no se lo digas a nadie ¿vale?

Responder