venga q yo soy la q recupere pero porque me pasó y esta semana tengo q volver a bajar

Animo rociobrujita! No siempre se tienen las mismas fuerzas para contenernos (Ave María Pur?sima), pero ya verás que esta semana empiezas con más fuerza ? noooooooooooooo ?rociobrujita1 escribió:![]()
NO ADELGAZE![]()
Y c**o me pase basteante la semana pasada![]()
mi peso vuelve a ser de 71900![]()
dichosa bascula![]()
Llevo toda la semana siendo muy formal
Ya veremos el martes cuando me ponga encima de la dichosa bascula![]()
Que bien, que bien, yo que estoy acostumbrada a no privarme de nada, en el momento que hago algún esfuerzo y no c**o chocolate, o galletaqs o chuches, pienso que ya tengo el mundo ganado y que voy a perder todo en una semana y cuando luego ves que no es lo que esperasmajose escribió:Hola chicas pues yo tambiénllevo 4 kilos en tres semanas que voy haciendo la dieta de nancy, los primeros 15 días no bajaba nada y esta última semana parece que voy bajando todo lo que no baje la otra quincena
Nancyyyyyyyy !!!! Aondestaaassss !!! Que nos has dejado aquí solitas, esperando tus instrucciones. Ya me he enterado que estés muy ocupada pero es que te necesitamos. Espero que hayas solucionado tus problemillas ? Te estés portando bien? Anda, guapa, saca un ratito por ahí y crea ese grupo que nos has prometido y ponnos al dia. Me hubiese gustado empezar la semana con la dieta de tu madre, pero volverá a repetir la de la primera semana, que c**o es para 15 dias. Hasta mañana. A ver si hay cambio de ticker (para menos ¿eh?)Nancy escribió:Si si, no os preocupeis, he leido por ahí que se puede formar c**o un grupo para enviar mensajes privados y os la mandaré a todas las que estais aquí ok??....y seguimos ehhhh...![]()
![]()
rociobrujita1 escribió:por supuesto q s?
![]()
Ya veras c**o s?
una cosina.
yo c**o los yogures del DIA con muesli y con fibra y entre eso y el kiwi en ayunas![]()
no es q vaya todos los dias,pero tengo pasado hasta una semana entera o más sin ir![]()
Pruebalos
A mi no me gustan los yogures por el tipico sabor a yogurt,pero estos no saben para nada ,son cremosisimos![]()
pruebalos y me cuentas
Nina000 escribió:rociobrujita1 escribió:por supuesto q s?
![]()
Ya veras c**o s?
una cosina.
yo c**o los yogures del DIA con muesli y con fibra y entre eso y el kiwi en ayunas![]()
no es q vaya todos los dias,pero tengo pasado hasta una semana entera o más sin ir![]()
Pruebalos
A mi no me gustan los yogures por el tipico sabor a yogurt,pero estos no saben para nada ,son cremosisimos![]()
pruebalos y me cuentas
Sí, guapa, si son esos los que me estoy comiendo, no marca Dia pero llevan fibra, muesli y algo de fruta y c**o si nada, llevaba dias sin ir y al final tuve que tomar pastillas y continuamos igual ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados