PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:
-
- Ayudanta/e de cocina
nefer yo tambien tengo hipotiroidismo me lo digeron hace 4 meses mas o menos todavia no me han puesto tratamiento,me tienn que hacer unos analiziz dentro de un mes para ponerme el tratamiento.pero vamos yo estoy haciendo monty y anyeriormente hice eades,
lo malo del hipotiroidismo es que los hidratos de carbono te van ha engordar ya que no se metabolizan bien.pero c**o esta dieta es baja en hidratos va bien y tu trankila.
lo malo del hipotiroidismo es que los hidratos de carbono te van ha engordar ya que no se metabolizan bien.pero c**o esta dieta es baja en hidratos va bien y tu trankila.
-
- Repostera-pastelera/o
Hola otra vez!!
Pues resulta que hace dos años, tuve un tipo de urticaria que se llama atopica y en general aparece y desparece sola y no se sabe muy bien lo que la produce. Algunos creen que puede estar relacionada con un transtorno autoinmune de la tiroides y vaya por Dios hace un año me diagnosticaron los anticuerpos de dicho transtorno y me pidieron que me repitiera las pruebas de niveles de hormonas tiroides a los seis meses ya que entonces eran normales. Ahora, me aparecen los niveles muy descompensados, muy poca T4 y mucha de al otra. asi que el medico de la SS me ha recetado el tratamineto y me tienen que hacer una eco del cuello.
Nahiara consigues bajar algo de peso?? Pik los miembros de tu familia que padecen hipotiroidismo estan ya con el tratamiento??
Pues resulta que hace dos años, tuve un tipo de urticaria que se llama atopica y en general aparece y desparece sola y no se sabe muy bien lo que la produce. Algunos creen que puede estar relacionada con un transtorno autoinmune de la tiroides y vaya por Dios hace un año me diagnosticaron los anticuerpos de dicho transtorno y me pidieron que me repitiera las pruebas de niveles de hormonas tiroides a los seis meses ya que entonces eran normales. Ahora, me aparecen los niveles muy descompensados, muy poca T4 y mucha de al otra. asi que el medico de la SS me ha recetado el tratamineto y me tienen que hacer una eco del cuello.
Nahiara consigues bajar algo de peso?? Pik los miembros de tu familia que padecen hipotiroidismo estan ya con el tratamiento??
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
bueno, ante todo gracias a las que me habeis comprendido...siento que haya otras que no me han comprendido tanto...sigo pensando que mi espectativa no era una dieta rapida, pero si que de alguna manera fuera efectiva (sigo pensando que no me lo he saltado tanto....nefer, solo cene mango una noche, y puede contar c**o una de mis comidas glucidicas, porque hago c**o mucho una a la semana)...no se, no creo que sea esperar mucho adelgazar mas de un kilo al mes, y cuando menos no engordar (que yo adelgace dos y medio, pero engorde mas de uno, sin motivo, que por entonces aun no me lo habia saltado ni una vez)...sigo pensando que la monty es una dieta razonable, equilibrada, y bastante facil de llevar, pero sigo teniendo dudas de por que a mi no me hace el efecto que a otras...en fin, que dejo ya el rollo, que creo que ya ha durado demasiado...lo que no quiero es que nadie se lo tome a mal, no estoy tirando por tierra la dieta, solo digo que a mi no me ha ido c**o veo que les va a las demas...aun asi, gracias por vuestra ayuda 

-
- Novata/o
aprendiendo
Bueno, de nuevo aquí agradeciendo vuestros comentarios que me ayudan mucho c**o complemento del Monty-libro (que ya estoy a punto de acabar). c**o aún no he cenado, no pongo mi menú de hoy, ya lo haré mañana para que me pongais la nota. El pavo que me cen? ayer era de ese campofrío (no pude mirar el emboltorio de los ingredientes porque lo había tirado). Es correcto? Si no, cual puedo compraré
Gracias chicas!
Me voy que hoy ceno fuera... Será buena, lo prometo!!!
Un beso
Gracias chicas!
Me voy que hoy ceno fuera... Será buena, lo prometo!!!
Un beso
-
- Repostera-pastelera/o
?Nada? Puaj, puaj, puajNelly_27 escribió:Yolandath, podrías empezar tomando sólo una pastillita en cada tú o café e irte acostumbrando hasta que no tomes ninguna.

Antes de seguir leyendo pondré los menos del fin de semana que se me olvidé poner.
SABADO 07/07/2007
D: (10:30) Narnaja + (11:00) 3 tortas integrales de an?s + Lecha de soja
MM: Nada (desayun? tarde)
Co: (14:30) Ensalada de pepino + vermicellis con salsa de bacon, setas y nata + griego con fructosa (1 cucharadita)
MT: Queso + varios tús verdes + 1 Coca Zero
Ce: (23:00) Ensalada de Tomate con sardinillas + 1 vaso de gazpacho + Cerezas
DOMINGO 08/07/2007
D: (11:00) 3 tortas integrales de an?s + Lecha de soja + Cerezas
MM: Nada (desayun? tarde)
Co: (16:00) Ensalada de pepino + 1/2 brenjena rellena de arroz salvaje, Jam?n York y una gotita de nata con queso havartú por encima + Quark con fructosa (1 cucharadita)
MT: (20:00)Te verde conhierbabuena y fructosa + 1 torta de an?s
Ce: (22:30) 1 vaso de gazpacho + ensalada de pimientos de piquillo con atun + queso de untar 0,2% con mermelada s/azucar.

-
- Jefa de cocina
Chicas, buenas noches.
Qué bien que hemos tenido un rato de charlilla en el chat. Qué alegría me ha dado no tomarme el tú solita...
Bueno, hoy he tenido una día horrible. Mucho trabajo, mi peque malito, mucho calor y muchas cosas que hacer.
Os pongo el Monty menú de hoy.
D: tú + leche de soja+ 2 tostadas de mi pan con aceite y una pizca de fructosa.
MM: nada, no time
C: ensalada de alubias blancas con atún, pimiento, cebolla, can?nigos etc, etc. De postre babarois de limón
Me: nada, no time
Ce: judías verdes con kepollo y ajito, queso 0% con fructosa.
Os voy a dar un tironcillo de orejas a la mayoría:
????BASTA YA DE PECAR!!!! Hagamos las cosas bien, no vale querer conseguir objetivos sin hacer las cosas correctamente. Eso va por esas pizzas, galletas, helados y demás kks. ????SE ACAB? EL PECAR!!!!!!
Así que ya que hemos empezado una nueva semana, seamos razonables... y a la primera que peque le pondremos una penitencia!!!!!
Va en serio!!!
Os dejo por hoy.
Os deseo que pasóis buena noche y ????FELIZ MARTES!!!!!!!

Qué bien que hemos tenido un rato de charlilla en el chat. Qué alegría me ha dado no tomarme el tú solita...
Bueno, hoy he tenido una día horrible. Mucho trabajo, mi peque malito, mucho calor y muchas cosas que hacer.
Os pongo el Monty menú de hoy.
D: tú + leche de soja+ 2 tostadas de mi pan con aceite y una pizca de fructosa.
MM: nada, no time
C: ensalada de alubias blancas con atún, pimiento, cebolla, can?nigos etc, etc. De postre babarois de limón
Me: nada, no time
Ce: judías verdes con kepollo y ajito, queso 0% con fructosa.
Os voy a dar un tironcillo de orejas a la mayoría:
????BASTA YA DE PECAR!!!! Hagamos las cosas bien, no vale querer conseguir objetivos sin hacer las cosas correctamente. Eso va por esas pizzas, galletas, helados y demás kks. ????SE ACAB? EL PECAR!!!!!!
Así que ya que hemos empezado una nueva semana, seamos razonables... y a la primera que peque le pondremos una penitencia!!!!!
Va en serio!!!
Os dejo por hoy.
Os deseo que pasóis buena noche y ????FELIZ MARTES!!!!!!!

-
- Repostera-pastelera/o
buenos dias chicas!!
bueno despues de una semana de no muy buena alimentacion y tentaciones hoy me he pesado y no he babado ni un gramo pero a la vez estoy contenta porque tampoco he augmentado sino que sigo en el mismo peso que ya es mucho.
estoy pasando un poco unos dias algo de stress y me acabo de tomar una pastillita de las que hacia mucho tiempo que no tomaba y lo cierto que me dado un relax que faena tengo para moverme!! uf que mal!!
pik ayer hice una tarta al fin con queso mascarpone y chocolate y creo que me ha salido buenisima aun no le he dado el tiento pero ya te contare, se hace de manera muy sencilla, rapida y sin necesidad de horno.
ayer comi muy mal:
D: nada porque tuve que estar en ayunas por tema analisis.
MM: me tome un te verde
C: ensalada+ vemicelli con nata y queso
MT y C: nada (la verdad que estaba desganada) muy mal ya lo se.
el menu de hoy ya os lo contare porque aun no se lo que hare.
absence creo que el pavo de campofrio a pesar de lo bueno que esta no es apto, lleva azucares, dextrosa..
mira si encuentras leyendo alguno apto sino el kepollo o kepavo de mercadona de la casa noel se puede comer.
bueno despues de una semana de no muy buena alimentacion y tentaciones hoy me he pesado y no he babado ni un gramo pero a la vez estoy contenta porque tampoco he augmentado sino que sigo en el mismo peso que ya es mucho.
estoy pasando un poco unos dias algo de stress y me acabo de tomar una pastillita de las que hacia mucho tiempo que no tomaba y lo cierto que me dado un relax que faena tengo para moverme!! uf que mal!!
pik ayer hice una tarta al fin con queso mascarpone y chocolate y creo que me ha salido buenisima aun no le he dado el tiento pero ya te contare, se hace de manera muy sencilla, rapida y sin necesidad de horno.
ayer comi muy mal:
D: nada porque tuve que estar en ayunas por tema analisis.
MM: me tome un te verde
C: ensalada+ vemicelli con nata y queso
MT y C: nada (la verdad que estaba desganada) muy mal ya lo se.
el menu de hoy ya os lo contare porque aun no se lo que hare.
absence creo que el pavo de campofrio a pesar de lo bueno que esta no es apto, lleva azucares, dextrosa..
mira si encuentras leyendo alguno apto sino el kepollo o kepavo de mercadona de la casa noel se puede comer.
-
- Subjefa/e de cocina
buenos dias a todas...me vais a permitir que en especial a sandy, que anda "demasiado relajada",jejejejeje, por lo que veo...sandy, ahora ya fuera de bromas, no se lo que te pasara, cielo, pero sinceramente, no creo que las pastillas de ningun tipo sean la solucion ( o para mi nunca lo fueron, al menos)...y desde luego, lo que no es la solucion es dejar de comer...que te sientes desganada? pues come mas ligerito, fruta o algo suave, pero no dejes de comer...los estados de ansiedad y depresion la mayoria de las veces tienen un inicio bioquimico, es decir, son por carencias alimenticias, asi que con no comer lo unico que estas haciendo es agravar la situacion...date un antojito (sin saltarte la dieta), come algo que te apetezca mas, aunque sea poco, pero cuidate, y haz un esfuerzo por comer
ah, y manda los yuyus a la porra, nada merece la pena un bajon c**o el que veo en ti, en serio...un beso fuerte, amiga
ah, y manda los yuyus a la porra, nada merece la pena un bajon c**o el que veo en ti, en serio...un beso fuerte, amiga

-
- Repostera-pastelera/o
Buenos Dias!!
Pero..........Sandy, que te pasa?? Si se puede contar.
Chicas aun no he desayunado que desastrito!!! Estoy en la ofi esperando que venga mi chico para ir al medico.
Ayer al final me cene una ensalada de lechuga, salchichas de pavo de esas todoave y un poco de mi mus de choco (a la que le podemos denominar mus de choco intenso, xq esta bien cargadita).
Hoy me parece que vamos a comer fuera. ya os cuento luego.
Pero..........Sandy, que te pasa?? Si se puede contar.
Chicas aun no he desayunado que desastrito!!! Estoy en la ofi esperando que venga mi chico para ir al medico.
Ayer al final me cene una ensalada de lechuga, salchichas de pavo de esas todoave y un poco de mi mus de choco (a la que le podemos denominar mus de choco intenso, xq esta bien cargadita).
Hoy me parece que vamos a comer fuera. ya os cuento luego.