POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 20 May 2008 16:39

S?iiii el puente fue el de san isidro y lo bueno de la construcción que los hacen todos, así es que el mi?rcoles sal? a la una y volví ayer, genial.

Pues con monty estoy muy contenta porque me gusta todo lo que se come, todavía estoy adaptúndome porque se me hace un poco complicada pero muy bien, es que en atkins echaba mucho de menos la fruta y la verdura, encima ayer me dieron los resultados de los an?lisis que me hice el 14 de abril y me quedé a cuadros. El colesterol por las nubes, se supone que el máximo para mi edad es 220 y tenía
283, lo malo es que yo siempre lo he tenido tirando a bajo, porque nunca he comido mucha carne ni grasas, o sea que me ha pegado un subid?n que no veas. Tampoco sí si es del bueno o del malo, porque en estos an?lisis de empresa tan cutres no te detallan mucho, pero me ha dado que pensar. Tengo que ir al de cabecera para que me lo controlen según ponía en el informe, ya os diré. Aunque creo que ya ha debido bajar algo a su nivel normal.

Pues a mí me encantan tus menos, siempre que los leo pienso "que bien se alimenta esta chica" :lol: . Y lo del hambre debe ser contagioso :wink:

:beso:

aninpica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aninpica » 20 May 2008 17:05

Hola chicas. Soy nueva en este foro y la verdad es que me gusta mucho. El otro día me presentú en el post que hay para los nuevos, pero se mueve poco, y c**o hay tantos abiertos, no sé realmente donde entrar. Conozco a Montignac desde hace unos años, ya lo contó all?. Ahora lo he retomado y estoy tratando de interiorizar los conceptos. La verdad es que no es fácil, pero una vez le vas cogiendo el caire, parece más sencillo. Ya os ir? pasando recetas (soy un poco manitas, y sobre todo repostera). De momento lo llevo un poco regular, pues este mes, con tanta comuni?n, cuesta mucho, pero de lo que estoy segura es de que no voy a abandonar. Bueno chicas, espero vuestra ayuda para resolver dudas. Un saludo.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 20 May 2008 17:11

Bienvenida, Aninpica!
T? pregunta, pregunta...que ya te haremos sacar recetillas dulces montyaptas!!
Estás en tu casa!
:beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 20 May 2008 20:48

Nalita: Acabo de leer l anoticia, la vi en la tele pero no pod? aimaginarme que era tu hermano...Lo siento ,uch?simo, seguro que ahora lo estés pasando fatal, pero piensa que el tiempo lo mitiga todo, no el recuerdo pero sí el dolor, mira a Kiks y c**o poco a poco se va sobreponiendo..Piensa que al menos tu hermano ya no sufre más, y ahora tú descansa mucho y vu?lcate en tu familia, que o svais a necesitar mutuamente. Un besazo :beso: :beso:

Kiks, un beso muy grande tambiénpara tú :beso: , c**o me alegro de ver que poco a poco lo llevas mejor, y que tus/sus proyectos siguen adelante c**o debieran...qué bonito eso que nos dices, un beso :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 20 May 2008 20:55

Aninpica, bienvenida :hola:

Cocinova, me encanta bailar, me siento genial cuando bailo, es c**o desconectar de todo y estar sólo con la música, es una sensaci?n genial!!! Aprender... pues todo es ponerse, yo empec? a ir hace años (unos 8 o así) con mi mejor amiga, a las 2 nos atra?a el tema de bailar, y la salsa, pero no sabíamos. Aprendimos de observar y de bailar con la gente. Mi amiga sabe bailar de chica y de chico (es decir, llevando ella), así que ha sido mi chico durante muchos años :lol:
Recomiendo el baile a todo el mundo, además de ser un ejercicio muy completo (hacía muchos meses que no iba a salsear, unos 7 mínimo y al día siguiente tenía unas ahujetas!!!!) y muy bueno tambiénpara la mente, así que... ???ASÍUUUUUUUUUUUUUUUUCAR!!! :)

Pitu, qué firma más bonita te has puesto :coqueta:

Monalisa, ?nimo con el trabajo :up:

Mcor, ?nimo intentando controlar ese apetito, a mí me va por días, aunque normalmente siempre viene a visitarme :lol:

Besitos a tod@s, me voy a hacer la cena que si ceno tarde luego en el squash me dan arcadas jajaja.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 20 May 2008 20:56

Uy, Irati :hola: ? nos hemos cruzado!
:beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 20 May 2008 20:57

Aninpica, bienvenida! la verdad es que el foro de nuevas incorporaciones se mueve poco, tienes razón! Pues aquí estamos para lo que haga falta!

Las perdedoras, Yaris, Piks, Selina, miramaux! :plas: :plas: Y si me dejo alguna otra, aplausos tambiénpara ella!

Las pecadoras :x , al redil! Mcor, sí que se nota el bajén, de hecho yo trabajaba en una promotora y he cambiado de sector, y mi chico trabaja en una inmobiliaria y lo nota mucho...Selina, muy bien por el piso?Ya puedo volver a colocarme los dedos? Se cayeron por falta de riego.. :lol:

Yolanda, ya contarés qué tal con el esguince.Nefer, yo te recomiendo que te montes un spa casero, una s?per- cena monty de lujo (no s?, gambitas, jamón ib?rico) con un buen vino, pelis que te molen...y a disfrutar! Y otra noche queda con alguna amiga a salir a menear el culo, c**o Pik, que menuda marcha!Pitu, qué te ha dicho tu ex-chica?

Bueno, mi fin de semana lleno de celebraciones, porque el sábado fue el cumple de mi chico: el viernes de tapeo, no muy de dieta pero menos las copas de después :lol: , el sábado comida con su familia, muy bien y sin postre (sólo beb? agua, la resaca), la cena, los dos solitos en plan rom?ntico, tambiénmuy bien: percebes, ostras y un poco de embutido apto. El domingo ligerito también, aunque el lunes me pes? y no había perdido...pues nada, además ésta semana no em peso, hasta la que viene nada.

Mañana comienzo de nuevo el gym, que ya me vale de tirar el dinero! Voy a poner mi menú y me voy pitando a la danza del vientre, y atengo mono, c**o la semana pasada no pude ir...

Muchos besos a todas, y todos, ¿Qué es de maribel? Hace que no entra...Se la echa de menos...

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 20 May 2008 21:09

Pik escribió:Pitu, qué firma más bonita te has puesto :coqueta:
Siii, es parte de la letra del tango "Volver", que hoy lo he escuchado y me ha tra?do muy buenos recuerdos!! :)

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 20 May 2008 21:13

Irati, pues mi ex ha vuelto hoy. :D Estoy contenta porque hemos llegado a un acuerdo que de momento se está cumpliendo (ella me pidió aumento de sueldo y yo le ped? aumento de eficiencia) :lol: :lol:
Así que de momento estoy tranquila.....a ver lo que me dura!!
Preguntabas por Maribel, bueno hace no mucho hablé con ella y es que está muy liada. De todas formas le acabo de mandar un sms. Ya nos contaré.
Y voy a hacerle la cena a mis niños y a ver si se acuestan prontito que tenemos que marujear con OT!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 20 May 2008 21:32

Ale, ya he cenado, ¿qué hambre tenía! Me encuentro mucho mejor.

Coci, te veo muy a gusto con monty ¿verdad?

Irati, Pik, ¿qué bailarinas estéis hechas!

Selina, me alegro de lo de la casa

Pitu, me alegro de lo de tu ex, que siga bien. Acaba de estar aquí nuestra ex, la primera que tuvimos, que de vez en cuando viene a vernos, bueno, a los niños más que nada, es un sol.

Moni, ¿qué tal el segundo día de choque?

Kiks, un superabrazo. Nalita, otro para ti

Aninpica, bienvenida

Yaris, Crusan, Rent, Yolanda, Mcor :beso: :beso:

Y a todos :beso: :beso: :beso:

¿Qué será de Cozy?

Responder