PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 10 Jul 2007 10:19

Buenos dias chicas, por aqui se presenta otro dia de mucho calor asi q el aire a tope para poder soportarlo.
Nelly vaya palo lo de la tiroides, suerte con el tratamiento, imagino q te costara algo mas perder pero paciencia y haz caso a los medicos, comentale la dieta yo creo q en principio no habra ningun problema pero esta bien q lo hables con ellos.
Maribel tu comentario no se si iba por mi :duda: , yo si te entendi y creo q todas te entendimos a veces es dificil explicarse por aqui, no es lo mismo q en persona q le damos una entonacion, unos gestos, etc, has decidido algo???
Sandy guapa q te pasa??, si te apetece hablar ya sabes donde estamos :beso:
Pitu vaya rega?ina :lol: tienes razon, yo en 3 meses solo he pecado ese helado y fui pava porque habia helados sin azucar :nodigona:
Mi menu monty
-desayuno
tostada con mermelada sin az
cafe descaf
-media mía
2 kiwis
-comida
conejo al ajillo
pepino
flan de queso y yogur
trozo pequeño tarta de manzana
-media tarde
trozo pequeño de bizcocho con harina integral :mal: pero es q tenia clase de spining y necesito energia :o
-cena
super ensalada completa
flan de queso y yogur
1 hora spining sudando c**o un pollo 8)

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 10 Jul 2007 10:24

Hola a todas!!!

Sandy xiqueta, arriba esos ?nimos. Sea lo que sea lo que te pasa no puedes dejar que te venza porque entonces te vas hundiendo, y lo que tú tienes que hacer es nadar hacia la orilla. ÁNIMO! :wink:

Nefer, te pongo el ejemplo de mi prima, que pese a tener hipotiroidismo usa una talla 36 (cierto es que es bajita pero tiene un cuerpecito mon?simo) y come c**o una lima. En serio, come muy buenas cantidades (bastante más de lo que comería alguien con su tamaño) pero todo muy sano y está estupenda. Ella se toma una pastillita diaria de tratamiento, desde hace años. A nivel de salud no le pasa nada malo, lo del hipotiroidismo se mantiene perfectamente a raya e igualmente va a revisiones cada cierto tiempo, pero todo va bien. El tratamiento tampoco es agresivo ni le afecta al organismo de manera nociva. Entiendo que c**o cada persona es un mundo, a cada cual le recestarán una dosis y un medicamento concreto, pero no te preocupes que seguro que todo te va de perlas! :beso:

Desayuno hoy: café con leche de soja + tostadas con tomate mmm!!!
MM: frutita + tú
Comida: ensalada can?nigos + tomate + brotes de soja con vegeburguer (100% vegetal)
MT: frutita + tú
Cena: no lo sí aún, tengo visita pero toca Monty para todos :wink:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 10 Jul 2007 10:46

Buenos dias a todas...
Ayer despues de la charla en la salita, me fui sin poner el menu ni despedirme del foro.
Aqui lo teneis:
D: 1 Rebanada de pan integral con aceite y un desgraciado con lactosa edulcorado
c: Restaurante Argentino. ensalada verde y carne ( vacio se llama) de ternera con ensalada ( sustituyendoa a las patatas asadas a la leña),un yogurt entero y un mini desgraciado edulcorado.

mt: Una wasa con queso de bola y un te verde de vainilla
C: 3 wasa con Philadelphia. Fruta ( higos, ciruelas, albaricoques...) recien cogidos del huerto de unos amigos...

Saludos a las nuevas: Xelina y Absence
Sed Monty buenas y así los resultados de las basculitis seran mejores!!!

Hoy intentare hacer los vermicelli con queso roquefort, a ver si me gustan...que yo soy un poco rarilla....

Bueno os dejo ya...tengo curro

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 10 Jul 2007 11:30

Hola a todas:

Ya hace algún tiempo que no estoy con vosotras aunque os sigo de vez en cuando. Muchos :beso: :beso: a Pitu609060 (je,je) a Escubi, Marserena (hace mucho que no sabemos de ti ¿qué tal el embarazo) a Mcor (eres un ejemplo para todas) a Monikako, Sandy, Nefer y un largo etc. a todas las que me olvidé y a las nuevas muchos :beso: :beso: también.

He estado y estoy bastante liada, operaron a mi "costi" a finales de junio y ya sab?is cómo son estos hombres (unos "pesados") graci?s a Dios todo fuí bien y está casi recuperado. También estoy preparando la mudanza a mi nueva casa y eso me esta matando.

En cuánto a mi, os he de decir que no soy fiel a la dieta un 100% y que he cogido unos gramillos, es que el verano es muy duro(je,je,je)
Lo único que he variado es que tomo alguna ca?ita por las tardes y le pego mucho a la fruta. Bueno, os tengo que dejar luego sigo

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

buenos dias

Mensaje por xelina » 10 Jul 2007 11:47

Buenos dias a todas... Ayer fuí a hacer la compra a Mercadona y busqué el pan wasa, habia de 3 tipos: delicatesen, fibra y otro ke no me acuerdo. Compr? el fibra que lleva pipas y semillas porke no habia ninguno más que pusiera "integral", aunque ese es muy negro ??He comprado bien?? :nodigona: Espero que alguien me pueda alclarar la duda y tambien quisiera saber si el wasa se puede tomar en cualquier comida o sólo en el desayudo.
Por otra parte... anoche llegu? a las 10 a casa despues de salir del curro e irme corriendo a mercadona....... estaba mueeerta y para más inri mi "marido" y yo andamos un poco de pique, así que de hacer cena... na de n?... tomó leche desnatada con kellogs integrales y un poco de aspartamo ??hice muy mal?? :( ........prometo ser mas buena hoy....
Otra cosa que no tengo muy controlada es el tema del ACEITE ?cuánto puedo tomará En que comidas está prohibido ??

Este viernes empiezan las fiestas de mi pueblo.... y vamos todas las noches de bocata en el "barracá"... ??Ideas para comer Monty cuando vas de cenita de "sobaquillo"??

A Nefer: Trankila por lo tuyo, tengo una amiga que está igual y bajo un control médico no se le nota nada. Gan? algunos kilillos, pero ya los ha perdido y hace vida bastante normal.

Y a las demás mucha fuerza y ?nimo con sus problemillas... que todos tenemos ... yo misma tambien estoy en fase un poco rara con mi pareja. Mi pareja tambien tiene un hijo de otra relaci?n anterior y sí lo que es todo eso... Hay que tener muuuuuuuuuuuuuucha paciencia..... pero mucha mucha y hablar con los hijos más que intentar imponerles cualquier situaci?n... Aunque no es nada fácil y más cuando llegan a la edad cr?tica: los 14 (aunque el mio es más pequeñito)...

Pue eso, ke me he enrollado mushooo

os deseo para todas: MUCHA PACIENCIA, MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD Y ENERGIA POSITIVA :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 10 Jul 2007 12:09

Hola Xelina, sobre el pan wasa has hecho lo correcto compréndote el de fibra. Controla su ingesta porque si es demasiado elevada tendrás más ganas de ir al baño, ya me entiendes :wink: aunque si fueses estre?ida desde luego, ayudaréa.

De lo del aceite mejor que te contesten las expertas. El mejor, por supuesto, el aceite de oliva virgen extra. No de sabor suave, ni intenso, ni nada similar porque no es virgen sino que proviene de refinados.

Los cereales Kellogs mejor que pasen a la historia. Es mejor que cenes, en el caso de que no te apetezca cocinar o no haya nada preparado, fruta con yogur 0% o de soja, por ejemplo.

Besitos para todas!

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 10 Jul 2007 12:15

Por cierto Xelina, hablando mal pero lo de las fiestas es una putada, en el sentido de que cenar de "sobaquillo" no puede estar incluido en tus planes. Otra cosa es que tú puedas llevarte algo de tu casa, en plan de prepararte una pita integral con cositas buenas o sandwich integral permitido también, con pan del bueno, pero comer de bocatas por ahí sí que no es posible, porque además le echan de todo, que están riquísimos, no nos enga?emos, pero que no son nada aptos :wink:

Que te confirmen las expertas porque además me parece que cena de sandwich apto se puede hacer en un n?merlo limitado.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 10 Jul 2007 13:33

Monikako ya nos contaras c**o te salen esos vermicelli, mi duda es si estaran buenos con roquefor porque son tan finitos :duda:
Pilumi guapa q tal esa mudanza??, haciendo bonopoints extras, y tu marido? mucha paciencia con los hombres son peores q los niños chicos :lol:
Xelina los unicos cereales q monty permite con los allbran por su cantidad de fibra y siempre en el desayuno con leche desnatada. El aceite se debe de tomar de oliva mejor q de girasol, prohibido otros aceites c**o el de palma, si compras algo envasado y no especifica q sea aceite de oliva o de girasol no lo compres porque seguro q es kk aceite de palma La cantidad no hay q contarla pero no es bueno ba?arlo todo el aceite, lo normal para q la comida este rica.
Comer fueras, pues el tema bocatas :mal: a no ser c**o te ha dicho Pik q lleves algun sanwich +proteina sin grasa(pechuga pavo apta, tortilla solo de clara, atun, tomate, etc). Si hay alguna posibilidad de comer carnes o pescados asados, o el tipico pollo tb vale.

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 10 Jul 2007 14:57

hola!! chicasssss me siento bieeeennnnnn!! lo cierto que la historia es un poco larga de explicar y he pasado unos dias muy malos donde me he agobiado bastante mas que nada por tema trabajo, pero hoy por fin me he lanzado a intentar hacer las cosas bien y quitarme un peso de encima y las cosas me han salido mejor de lo que esperaba, me siento muy bien y relajada!!

maribel se que lo de las pastillas no son la mejor solucion de echo nunca he sido partidaria de tomarlas pero el año pasado tuve una crisis en la calle cuando me iba a trabajar que acabe en urgencias nunca me habia pasado nada parecido y me vino sin mas, y lo cierto que siempre he intentado salir adelante por mi misma de todo pero esa vez y por primera vez tuve que tomar pastillas (aunque no era constante) pero reconozco que en ciertos momentos me ayudaron, y aunque ya no las tomo siempre las llevo conmigo ya que me da miedo que me pase otra vez lo mismo que me paso y llevarlas conmigo me dan una tranquilidad, lo cierto que me tengo que ver un poco apurada para tomarlas.

gracias a todas por vuestras preocupaciones y animos sois geniales :beso: :beso: :beso: miles de besos para todas.

nefer: espero que lo tuyo no sea nada y que con un buen tratamiento lo puedas llevar bien.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 10 Jul 2007 16:04

Pilumi escribió:Hola a todas:

Ya hace algún tiempo que no estoy con vosotras aunque os sigo de vez en cuando. Muchos :beso: :beso: a Pitu609060 (je,je) a Escubi, Marserena (hace mucho que no sabemos de ti ¿qué tal el embarazo) a Mcor (eres un ejemplo para todas) a Monikako, Sandy, Nefer y un largo etc. a todas las que me olvidé y a las nuevas muchos :beso: :beso: también.

He estado y estoy bastante liada, operaron a mi "costi" a finales de junio y ya sab?is cómo son estos hombres (unos "pesados") graci?s a Dios todo fuí bien y está casi recuperado. También estoy preparando la mudanza a mi nueva casa y eso me esta matando.

En cuánto a mi, os he de decir que no soy fiel a la dieta un 100% y que he cogido unos gramillos, es que el verano es muy duro(je,je,je)
Lo único que he variado es que tomo alguna ca?ita por las tardes y le pego mucho a la fruta. Bueno, os tengo que dejar luego sigo
PILUMIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!
????¿Qué alegría verte por aqui!!! Espero que estés genial, que el cambio de casa sea un ?xito y que sigas tan requetebi?n c**o antes.
Te mando un montón de besitos yo también. Y me gustaría verte por aquí un poco más.....jo, jo.
:beso: :beso: :beso:

Responder