Buenos dias a todas... Ayer fuí a hacer la compra a Mercadona y busqué el pan wasa, habia de 3 tipos: delicatesen, fibra y otro ke no me acuerdo. Compr? el fibra que lleva pipas y semillas porke no habia ninguno más que pusiera "integral", aunque ese es muy negro ??He comprado bien??

Espero que alguien me pueda alclarar la duda y tambien quisiera saber si el wasa se puede tomar en cualquier comida o sólo en el desayudo.
Por otra parte... anoche llegu? a las 10 a casa despues de salir del curro e irme corriendo a mercadona....... estaba mueeerta y para más inri mi "marido" y yo andamos un poco de pique, así que de hacer cena... na de n?... tomó leche desnatada con kellogs integrales y un poco de aspartamo ??hice muy mal??

........prometo ser mas buena hoy....
Otra cosa que no tengo muy controlada es el tema del ACEITE ?cuánto puedo tomará En que comidas está prohibido ??
Este viernes empiezan las fiestas de mi pueblo.... y vamos todas las noches de bocata en el "barracá"... ??Ideas para comer Monty cuando vas de cenita de "sobaquillo"??
A Nefer: Trankila por lo tuyo, tengo una amiga que está igual y bajo un control médico no se le nota nada. Gan? algunos kilillos, pero ya los ha perdido y hace vida bastante normal.
Y a las demás mucha fuerza y ?nimo con sus problemillas... que todos tenemos ... yo misma tambien estoy en fase un poco rara con mi pareja. Mi pareja tambien tiene un hijo de otra relaci?n anterior y sí lo que es todo eso... Hay que tener muuuuuuuuuuuuuucha paciencia..... pero mucha mucha y hablar con los hijos más que intentar imponerles cualquier situaci?n... Aunque no es nada fácil y más cuando llegan a la edad cr?tica: los 14 (aunque el mio es más pequeñito)...
Pue eso, ke me he enrollado mushooo
os deseo para todas: MUCHA PACIENCIA, MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD Y ENERGIA POSITIVA