POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 20 May 2008 22:35

Hola chic@s, buenas noches:
Bueno, esta semanita para mi algo más relajada. Son las ferias aquí y a partir de hoy no se curra por las tardes, así que tan agustito. c**o ha vuelto mi ex- me he quedado en casa ayudando un poco y con mis nenes. Y me he dormido un ratito (c**o 10 min) junto a mi peque en la terracita...ayyy qué guay!!
Y poco más, vamos a ir abriendo la salita que nos empieza el Risto!
:beso: :beso: :beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 21 May 2008 08:59

Bienvenida aninpica, a mí tambiénme gusta mucho la repostería, ya nos vas dando recetillas ricas

Pik yo tambiénfui a clases de baile el año pasado, lo único que aprendimos fue un poco de tango, porque la profesora era lo peor, era un curso de estos del barrio y había parejas muy mayores que ya sabían bailar, y la profe no explicaba nada, solo bailaba con los que ya sabían, y nos borramos. Aprendimos tango porque es lo único que no sabían bailar los abueletes. En fin...
Ahora estoy a ver si convenzo a mi costi para apuntarnos otra vez.

Irati tú c**o yo con el gym, este año entre unas cosas y otras, no sé ni para que he pagado, porque apenas voy, en fin, a ver si nos ponemos las pilas.
Oye y lo de la danza del vientre mola??? Es que siempre me ha llamado la atenci?n, pero nunca me he animado.
Vaya cumpleaños que os marc?steis, así da gusto :plas:

me encanta la letra de ese tango Pitu, es preciosa. Me alegro que hayas llegado a un acuerdo con tu ex. Quéeeeeeeeeee morro, esta semana no curras por la tarde. Aprovecha y disfruta estos días.

S? Ajedrea de momento estoy encantada, lo de desayunar tostadas con mermelada y un descafeinado con leche (aunque sea de soja), puffff, es lo más grande :lol: , c**o lo echaba de menos :lol:
Animo con la scardale, que los primeros días es dura, pero luego ya se te acostumbra el cuerpo.

Besos a todos :beso: :beso: :beso: y feliz día

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 21 May 2008 09:42

Bon jour mes amies! :)

Hoy estoy contenta pese al croissant del desayuno! Es que he quedado a desayunar con mi prima (somos c**o hermanas) y la xarreta me ha puesto contenta, y c**o además vengo en bici, pues ya en sí vengo animada al despacho!!! Además ayer me cortú el pelo (y digo ME con todas las de la ley, porque lo hice yo misma) y me quedé horrorizada porque se me fue la mano con la tijera y se me ha quedado una melenita muuuuy corta, nunca lo he llevado así. Al principio estaba desesperada, pero cada vez me gusta más :)

Cocinova, qué pena lo de tus clases de baile, aunque al menos aprendiste algo de tango, a mí me encantaría!!! Las clases de baile molan pero claro, depende del profesor y del resto de la clase, porque si no pueden ser un rollo. Te animo a que vuelvas a intentarlo :wink:

Chicas, ¿cómo llevais el choque? ??nimo! :up:

Bueno, voy a laborar un ratico. :beso: a tod@s.

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 21 May 2008 09:56

Buenos dias a todas y todos!
Resacosa de irme a dormir tarde por culpa de Risto, esther, Yaris, Ajedrea, Nefer etc... Pero bien.
Empezando el tercer dia de la dieta de choque.
Bienvenida a Aninpica, aqui estamos para lo que necesites.
Yo tambiénecho de menos a Mariblel y a Escubi, hace muchissimo que no coincido con ella, estara en el 69 o habrá ido bajando..
Mira que llegas a ser bruta Pik...cortarte tu el pelo! pero si al final te ha acabado gustando el look, pues felicidades. :plas:
Un beso muy fuerte a Kiks y a Nalita...
Monalisa no trabajes tanto...cómo está tu suegra?

Bueno chicas, esto está de lo mas tranquilo, no suena ni el telefono, mi empresa tambien esta ligada a la construccion y no veas....espero que se estabilice todo un poco porque sino...no quiero ni pensar.

Un beso muy fuerte y hasta pronto!
( Las que teneis niños y niñas pequeñas, visitadme en el foro mercadillo)

:beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 21 May 2008 10:30

Moniiiiiiiiiiii :) El pelo me lo he cortado yo muchas veces, lo que pasa es que hacía unos dos años que no lo hacía yo (sino la peluquera) y al haber perdido práctica se me fue un poco la mano, pero ahora hasta me veo estilosa y todo :lol:

Lo de la crisis... ays... sí se nota sí. El tema de la construcción/inmobiliario es, supongo, en el que más se nota, pero la verdad es que en general está chungo. Tendremos que capear el temporal, ??nimo a tod@s! (y a mí misma tambiénme animo en este tema porque uffff) :wink:

Eso... c**o dice Moni... ¿dónde estéis Maribel y Escubi? Tengo ganas de veros, que volví pero no os veo por ningún sitio... y más compis también, Lisy, Tata, Nelly... :beso:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 21 May 2008 11:56

HOLA GUAPISIMAS!!!!!!

Ya veo que seguis ahi, yo estoy a vueltas con los kilillos que cogi cuando deje de fumar, vamos que no hay forma de volver al peso del año pasado, y es que TODO ESTA TAN BUENO CUANDO NO SE FUMA!!!

He probado una mezcla de atkins, monty, scardale y baje un kilo pero estoy estancada y no se que hacer, mi peor pesadilla es, lo confieso, MI ADICCI?N AL CHOCOLATE 85%, ya se que es apto, pero si te zampas media tableta todos los días pues c**o que no, ayer no comi, pero sueño con el, espero de aquí quitarme el kilito (o dos) que me quedan, voy a seguir con monty pero con menos grasas, ya que fui hace poco a una farmacia y me pesaron con esas basculas que te dicen el agua, musculo y grasa que tienes y yo ando muy alta de grasa, estupendamente de musculo y un poco alta de agua, así que tomo alcachofa, pero con la grasa no puedo, encima me oper? del juanete y no he podido ir al gimnasio, no se que hacer, ahora me da mucha pereza apuntarme de cara al verano, igual me apunto a la piscina.

Bueno, para entrar a saludar después de tanto tiempo os he echado un rollo que "pa que"

:beso: a todas y a todos.

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 21 May 2008 13:29

Hola Lisy...que alegria verte :)
Nos encanta que saques de vez en cuando la nariz por el foro y nos dediques un poquito de tu tiempo. No te preocupes por esos dos kilillos ( ojala mi preocupacion fueran solo dos kilillos), provecha que llega la fruta tan buena de temporada de verano y haz alguna cena de frutas con un yogurt o algo así...a ver si te va bien.
Realmente lo del choco es demasiado...yo no me comia media tableta pero cada dia un par de onzas...ahora he optado por no comprar así cuando tengo ganas de choco...estrujo a mi costi.. :lol: :lol:

Cuidate mucho.
Dile a tu hermana que si se ha olvidado de nosotras :( , que saque la nariz tambiénde vez en cuando por qué.

Un beso y hasta pronto..no os hagais tan caras de ver. :beso:

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 21 May 2008 15:27

Hola chic@s! He estado leyendo el post hacia atrás y veo que algunas llegais con mucha hambre a las comidas o las que estéis haciendo choque a veces os cuesta. Os cuento un truquillo al oido. Probad a tomar glucomanano antes de las comidas. Yo lo tomaba cuando hacía hipocal?rica. Media hora antes de comer con un gran vaso de agua o dos. Es una raiz y con el agua se hincha en el estémago y luego os llenais antes con la comida y no os parece tan poquita la raci?n.
Monty la menciona y la permite en el especial mujer.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 21 May 2008 15:34

Lisyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :beso:

?Cu?nto tiempo! Me alegro de comprobar que te sigues asomando por aquí de vez en cuando y de que sigues tan alegre c**o siempre :)

Yo tambiénme pierdo con el choco 85%, es que está tan buenooo :o últimamente hago c**o dice Moni, tomo un par de onzas todos los días, así que por si acaso, voy a ir metiendo días entre medio :)

Respecto a lo del deporte, precisamente c**o ahora ya llega el buen tiempo, no te has planteado la posibilidad de hacerlo al aire libre?? Tienes infinidad de opciones: ir a patinar, con la bici, a pasear/correr por la orilla del mar, que además es genial para la circulaci?n... jugar al basket, a las palas en la playa... :up:

Os dejo, voy a limpiar un poco la cocina que vienen a mirar una cosa del agua y quiero que está más o menos ordenado todo.

:beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 21 May 2008 18:32

ya tengo a los obreros en la casa........... :dientes: :dientes:
No sí si estar contenta o hecharme a llorar!!!! :lol: :lol: :lol:

Responder