Bienvenida
aninpica, a mí tambiénme gusta mucho la repostería, ya nos vas dando recetillas ricas
Pik yo tambiénfui a clases de baile el año pasado, lo único que aprendimos fue un poco de tango, porque la profesora era lo peor, era un curso de estos del barrio y había parejas muy mayores que ya sabían bailar, y la profe no explicaba nada, solo bailaba con los que ya sabían, y nos borramos. Aprendimos tango porque es lo único que no sabían bailar los abueletes. En fin...
Ahora estoy a ver si convenzo a mi costi para apuntarnos otra vez.
Irati tú c**o yo con el gym, este año entre unas cosas y otras, no sé ni para que he pagado, porque apenas voy, en fin, a ver si nos ponemos las pilas.
Oye y lo de la danza del vientre mola??? Es que siempre me ha llamado la atenci?n, pero nunca me he animado.
Vaya cumpleaños que os marc?steis, así da gusto
me encanta la letra de ese tango
Pitu, es preciosa. Me alegro que hayas llegado a un acuerdo con tu ex. Quéeeeeeeeeee morro, esta semana no curras por la tarde. Aprovecha y disfruta estos días.
S?
Ajedrea de momento estoy encantada, lo de desayunar tostadas con mermelada y un descafeinado con leche (aunque sea de soja), puffff, es lo más grande

, c**o lo echaba de menos
Animo con la scardale, que los primeros días es dura, pero luego ya se te acostumbra el cuerpo.
Besos a todos
y feliz día