?Q tal todas las q NO stamos de vacaciones???
Sandy, m alegro muxo de q ya se haya acabado esta rachita mala y muxos ?nimos xa seguir bien!!!
Ah! El kiwi y el mel?n tienen IG medio xo "A pesar de que tienen un IG alto, estos alimentos tienen un contenido en glácido puro muy bajo (más o menos 5 %). Su consumo en cantidades normales tiene un efecto insignificante sobre la glicemia" - directo desde la web de Santo Monty!!!!

Pik: x favor, esa receta de pastel "sin horno"!!!!
Bueno, ahí va mi menú de hoy y una duda:
D- leche desnat, wasa y merme apta.
MM-wasa con jamón serrano y unas avellanas.
Co. Lentejas con pepino y olivitas. Queso 0%. Cuatro galletas Santiveri (las leí del derecho y del rev?s y parec?an aptas).
MT- Comer? un Kiwi.
Cena- Ni idea, en casa de la suegri, seguro q gazpacho Alvalle pq cocina peor q yo

La duda atroz: ayer en pleno mal rollo en el despacho hu? a la calle y me compré lo q encontré + apto de toda...la tienda de chuches de la esquina (lo s?, no debo volver a entrar). Una bolsa de pipas peladas. En la web de MNonty dice q las pipas son ig 35 xo fritas deben de tener una de grasa mala q xa qué, no?
Buenu, xa compensar cen? quinoa con verduritas, q me quedé riquísima y eso q era la !a vez q la hacía!!!Mi novio aún se relame!!!
Muxos besos veraniegos!