PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CHOCOLATA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CHOCOLATA » 10 Jul 2007 16:07

?Hola majas!!!

?Q tal todas las q NO stamos de vacaciones???

Sandy, m alegro muxo de q ya se haya acabado esta rachita mala y muxos ?nimos xa seguir bien!!!

Ah! El kiwi y el mel?n tienen IG medio xo "A pesar de que tienen un IG alto, estos alimentos tienen un contenido en glácido puro muy bajo (más o menos 5 %). Su consumo en cantidades normales tiene un efecto insignificante sobre la glicemia" - directo desde la web de Santo Monty!!!! :up: A comeeer!

Pik: x favor, esa receta de pastel "sin horno"!!!!

Bueno, ahí va mi menú de hoy y una duda:

D- leche desnat, wasa y merme apta.
MM-wasa con jamón serrano y unas avellanas.
Co. Lentejas con pepino y olivitas. Queso 0%. Cuatro galletas Santiveri (las leí del derecho y del rev?s y parec?an aptas).
MT- Comer? un Kiwi.
Cena- Ni idea, en casa de la suegri, seguro q gazpacho Alvalle pq cocina peor q yo :lol:

La duda atroz: ayer en pleno mal rollo en el despacho hu? a la calle y me compré lo q encontré + apto de toda...la tienda de chuches de la esquina (lo s?, no debo volver a entrar). Una bolsa de pipas peladas. En la web de MNonty dice q las pipas son ig 35 xo fritas deben de tener una de grasa mala q xa qué, no?

Buenu, xa compensar cen? quinoa con verduritas, q me quedé riquísima y eso q era la !a vez q la hacía!!!Mi novio aún se relame!!!

Muxos besos veraniegos!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 10 Jul 2007 16:19

Chocolata:
Respuesta de otra que NO está de vacaciones.
Bueno, con respecto al mel?n, kiwi, sandía y demás frutas con IG alto pero con poco glácido puro. Preferiblemente en el desayuno y sin zamparse un mel?n en 1 día. Sobre todo están indicados para la fase II.
Esas galletitas que te has tomado de postre te contaréan c**o una comida gluc?dica, perom c**o lo has hecho sin grasa no está mal del todo... Pero las comidas gluc?dicas en realidad no son así... :duda: (pasta, arroz, pizza, pan....)
A ver, lo de las pipas...efectivamente, las grasas que lleven esas pipas...a saber. La próxima vez compra nueces o avellanas, que no suelen llevar ninguna kk.
Y nada, a seguir disfrutando y a ser buenecillas.
Y c**o empecemos a pecar ya veremos lo que os hago... vamos a empezar a poner multas o algo así...ya se me ocurrir? algo :diablo:
Besos, voy a siestear un poco, que mi niño sigue malito y he dormido regu.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 10 Jul 2007 16:24

mcor escribió:Maribel tu comentario no se si iba por mi :duda: , yo si te entendi y creo q todas te entendimos a veces es dificil explicarse por aqui, no es lo mismo q en persona q le damos una entonacion, unos gestos, etc, has decidido algo???
mcor, cielo, no iba ni por ti ni por nadie, pero si es cierto que me daba la sensacion de que alguna que otra no estaba nada de acuerdo en que dejara la dieta de momento...se que cualquier comentario ha de tomarse de manera positiva, y asi lo tomo yo...pero tb creo que hay que intentar comprender los motivos del resto (que yo tengo los mios)...pero en ningun momento ha habido mal rollo por mi parte...y si, es dificil explicarse por aqui :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 10 Jul 2007 16:30

besos a todas, animos a las que trabajan, pitu descansa (que se mejore el niño), a sandy montones de achuchones, aunque ya he visto que andas mejor, a nefer suerte en el medico (ya nos contaras), y seguro que se me olvida alguien, pero que no se enfade....me voy a la piscina con mis niñas y agregados (el agregado es el novio de mi hija la mayor, que lo voy a adoptar, esta mas en mi casa que en la suya :lol: :lol: :lol: )....y sabeis? estoy contenta....despues de todo el mal rollo porque mi hija no queria venir de vacaciones con nosotros , hoy me ha dicho que tiene mono de playa, y que que bien que nos vamos prontito, y me ha dado un besote....aynssssss, que disgustos nos dan, pero que bien cuando se arreglan....

pasadlo bien, nos vemos luego :beso:

CHOCOLATA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CHOCOLATA » 10 Jul 2007 17:24

?C?anto me alegro Maribel!!!!! :D :D :D Ya lo dicen...después de la tempestad...?llega la playa! Eso es lo más bonito de las familias: pelear, ceder, y siempre sumar! (oixxx m emociono :cry: )

?A Pitu mil perdones, q me he ganado un Monty-coscorr?n o incluso una colleja-con-efecto con esas pipas!

Tus sabias palabras me han echo recapacitar y mañana antes de salir de casa me echaré en el bolso la bolsilla de las avellanas (por si volvía a acelerarme en el trabajo, q últimamente me tren loca y los nervios me dan comilones).

?Muxas gracias!!!! :beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 10 Jul 2007 18:46

Holaaaaaaaaaaa!!!

Maribel, me alegro de lo de tu niña!!! :plas:

Sandy si necesitas hablar o algo, ya sabes. No te digo na. :beso:

:nodigona: Pitu, hoy mi comida no ha sido monty pero no pienso ponerte fotos de mi chico en PELOTAS de multa. Jajjajaajajja!!!

No os pongo el desastre y prometo que ya paro de comer kks. Es que estoy un poco relajada con la dieta, pero luego me miro al espejo en bikini y me enfado. Normal :evil:

absence
Novata/o

mi primera monty compra

Mensaje por absence » 10 Jul 2007 21:02

Hola de nuevo, hoy he hecho mi primera monty-compra :plas: y madre mia! nunca había tardado taaaaaaanto en comprar, me he leido todos los ingredientes y la verdad es que está complicado el tema. Me gustaría deciros cositas que he comprado a ver si me las puedo zampar :duda: :
pan WASA FIBRE (lo encontré!),
mermelada HERO sin azúcar,
magdalenas integrales con fructosa BICENTURY,
leche desnatada sin lactosa KAIKU,
queso feta marca ARLA,
y un montón de verduras, arroz integral, lentejas y judías blancas cocidas.

Chicas, tengo dudas sobre los embutidos, porque me los he estado mirando y casi todos llevaban dextrosa que creo que no se puede tomar, me gustaría comprar chopped de pavo que es lo que más me gusta y no me he atrevido a comprar ninguno, cual me recomendais?
Con respecto al queso, tampoco c**o mucho porque no me gustan si son un poco "apestosos", cual podría comeré

Por otra parte, mi menú de hoy es:
Desayuno: café con leche y una nectarina
Comida: pepino (con sal y un chorrito de vinagre) y conejo con alcachofas más un trocito de chocolate 72% cacao de naranja con almendras
Merienda: una nectarina y un café (descafeinado con un chorrito de leche)
Cena (me la tengo que preparar): ensalada de tomate, aguacate y cebolla; de segundo pechuga de pollo a la plancha

Me he pesado por fin!!! Después de casi 4 montydías, que me da rabia porque seguro que he perdido algo y me quedo sin saberlo, en fin... que peso 69.400 (no pasar la barrera del 6 es importante psicológicamente) así que tengo que perder esos 9,4 kg. A por ellos!!!

Besos y bona nit

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 10 Jul 2007 23:09

Hola a todas!
Estoy en el intermedio de una peli pero os pongo el menu y luego vuelvo..
D: 2 Rebanadas de pan integral con kepavo. Un desgraciado con lactosa y edulcorado
C: Al final no hice los vermicelli...me olvidé..Una ensalada Hacendado con queso de cabra y 2 morcillas aptas.iogurt entero. un te verde de vainilla con fructosa.
MT: un trozo de queso de bola y un te verde de vainilla con fructosa
C. Brenegenas, calabacin y cebolla al vapor con queso rallado al microondas.2 wasa con Philadelphia y 2 wasa con choco 70% sin azucar.

Imagino que caira un te verde con vainilla......

Hasta luego compis...

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 10 Jul 2007 23:58

Hola guapas Montys:
Para no variar con el ritmo habitual hoy ha sido un día agotador. Mi peque sigue malito (menos) y yo a tope de trabajo. En esta semana no he podido ir ni un día al gym, y lo noto: estoy más cansada (aunque parezca mentira). He llegado a casa a las 10 de la noche. Lo justito para darles un beso a mis niños y estar con ellos un ratún. Ahora voy a ponerme a cocinar algunas cosillas, ya que llevo dos días improvisando sobre la marcha la comida...y los recursos se van agotando. Voy a hacer pisto y pan.
mi menú de hoy:
D: tú+leche de soja+2 tostadas de mi pan con aceite
MM: imposible...no he podido ni ir al wc en toda la mañana....
NO GYM (Con mi peque malito estaba loca por llegar a casa y achucharle..)
C: vermicelli con salsa de setas (resto del finde), calabacín, cebolla y champis y queso rallado. Estaban de rechupete y aprovechando cosillas sueltas de la nevera. Me he zampado el paquete de vermicelli enterito yo sola... :nodigona:
M: idem que mm...
Ce: ensalada Hacendado (ya quedan pocas cosas en la nevera...) con Kepollo, olivada y unas pipas. He tomado ahora mismo unos trozos de choco 74%....
Y me haré el tú.
Voy a hacer el pisto....

Nefer: me parece fatal que hayas pecado y no quieras pagar multa!!! Voy a tener que hablar con el wenorro en persona...?tiene e-mail??? jejeje. O mejor, dame su mívil (es de esos 3-G????). Te voy a regalar pa la boda una web-cam... :diablo: jijiii No pongas el pecado...ya verás... te vas a arrepenti-ir....(con musiquilla).
Hasta ahora.
:beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 11 Jul 2007 01:01

Buenas noches chicas!!!

Me despido por unos días ya que dentro de 5 horas nos marchamos de holidays :plas:

Intentar? entrar de vez en cuando y si no ya no nos veremos hasta la vuelta :cry:

Intentar? ser lo más montybuena posible pero supongo que caer? algun caprich?n :nodigona: intentaré que sea lo mínimo!!!

Muchos besazos a todas y hasta la vuelta. Espero que me echeis de menos :lol:

:beso: :beso:

Responder