POST CUENTAVIDAS MONTY:
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
OLVIDATE DE LA PATATA!!!
cuando te apetezca cantas ... ni una sola patata
(buscadle el post de la canci?n de las montys), ya veras c**o te acostumbras, yo hace años que no c**o patatas, tan solo este verano me dio el punto y com? unas patatas hechas c**o hacen las papas arrug?s en Tenerife, me record? un viaje que hice alli y las comi, no te preocupes que cuando llegues a tu peso si un dia te apetece te las podrás comer (no a diario) y cuando llevas unos meses sin patatas ya ni te acuerdas de ellas, prueba meter unas pechugas al micro con un chorrito de aceite y sal, a mitad cocción les das la vuelta, te plantas una ensalada y cena rapid?sima no grasa y monty apta, si le pones alguna hierbita a la pechuga y un poco de limón y aceite crudo, ya veras que rico, rápido y sencillo.
un beso,
lisy
cuando te apetezca cantas ... ni una sola patata

un beso,
lisy
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Pues a mi el calabacín en sustitucion de la patata.........
ni punto de comparaci?n amos!!!!!!!!!!!
sólo, unica y exclusivamente, me da un poco el pego dentro de la tortilla....... porque en lo demás no me enga?an ni queriendo...
Yo tambien soy una gran amante de las patatas..... y no veas c**o las hecho de menos!
Eso s?, c**o dice LISY... me acuerdo del himno Monty de nuestra querida PITU, y se me pasa la tonteria!
NI UNA SOLA PATATA... !!!!!!!!!!!

ni punto de comparaci?n amos!!!!!!!!!!!
sólo, unica y exclusivamente, me da un poco el pego dentro de la tortilla....... porque en lo demás no me enga?an ni queriendo...
Yo tambien soy una gran amante de las patatas..... y no veas c**o las hecho de menos!
Eso s?, c**o dice LISY... me acuerdo del himno Monty de nuestra querida PITU, y se me pasa la tonteria!
NI UNA SOLA PATATA... !!!!!!!!!!!

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o