Y a las que no animo chicas no hay q desanimarse, pero tenemos q ponernos las pilas.

Yo me he pesado esta mañana y 500 gramos mas, pero no lo encuentro mucho pq despues del puente y to lo q he zampao me esperaba un kilillo.
un beso y animo chicas

Anda mujer, vas a abandonar por 200gr, si eso lo pierdes enseguida. Piensa que si lo abandonas la b?scula va a ir subiendo de 200 en 200. No merece la pena, si abandonas va a tener peor arreglo que esos gramillosmelocomoton escribió:
con todo esto que os cuento me han entrado ganas hasta de abandonar el regimen, cuando ves que te llevas tantos días para perder 300 gramos y te lo cargas en 1 hora, asi que necesito animos chicas!!!no quiero abandonar!!!
en cuanto a la bascula, voy a pesarme ahora mismo, a ver que me dice.....
pues 65,7 200 gramos más que lo que pone mi ticker, despues de todo no puedo quejarme, miedo me dí que los excesos se noten dentro de un par de días y me lleve un susto pal viernes que viene
oj? que agobio![]()
Qué gusto leer esto, mujer. Me animas también.Caracola escribió:gracias hanako. La verdad es que no estoy desanimada. Son lloriqueos de desesperaci?n, porque a veces me pregunto... por qué a mi? (pero así c**o haciendo dramitaHanako escribió:No te desanimes, mujer. Intenta variar un poco tu alimentaci?n. Bebe más agua. Y an?mate tambiéntu solita. Verás que pronto todas vamos a ver los resultados, vale?Caracola escribió:asco de vida... yo sigo c**o siempre.
Para mí que bajar? p?so ya en la vida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
) Supongo que perseverando bajar?. Además mi manera de comer antes no era muy distinta a monty. Hace años que no pruebo el azúcar, y que procuro comer cosas integrales. Y claro, así es más dificil empezar a bajar que cuando empiezas por primera vez.
A veces me impaciento un poco.Pero no te preocupes, estoy muy bien de autoestima y c**o super variado (o eso creo)
Gracias otra vez por tus ?nimos![]()
Mi querida Melo!!!!!!!!!!!!!!!!melocomoton escribió:chicas al final no he podido asistir a la primera basculitis![]()
![]()
![]()
he estado liadilla este finde, aparte de que ha sido desastroso en lo que a dieta se refiere:
VIERNES:cena antimonti total con licor post cena incluido (al menos fue una cena romántica q acab? muy bien, asi que compensá jejej)
SABADO:comida en la calle antimonti, fritos mil y porquerías mil,dulce con el café (obligada por las circunstancias), barbacoa a base de pan con.. pan con... pan con...., cubateo despues con gominolas y chocolates vaarios
DOMINGO: con los buenos propositos hago mi desayuno bien, mi almuerzo en casa de mis padres bien (pero le había hecho a mi madre un tocino de cielo y me ha obligado a comerme un trozo)
así que ya me diréis, esto de los compromisos, los puentes, las amistades, la comidas familiares y las no familiares al menos a mi me descolocan, y es que no sé decir NO cuando me insisten![]()
![]()
![]()
con todo esto que os cuento me han entrado ganas hasta de abandonar el regimen, cuando ves que te llevas tantos días para perder 300 gramos y te lo cargas en 1 hora, asi que necesito animos chicas!!!no quiero abandonar!!!
en cuanto a la bascula, voy a pesarme ahora mismo, a ver que me dice.....
pues 65,7 200 gramos más que lo que pone mi ticker, despues de todo no puedo quejarme, miedo me dí que los excesos se noten dentro de un par de días y me lleve un susto pal viernes que viene
oj? que agobio![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados