BASCULITIS VIERNES13:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 16 Oct 2006 15:42

Enhorabuena a las q habeis perdido peso :plas: :plas: :plas:
Y a las que no animo chicas no hay q desanimarse, pero tenemos q ponernos las pilas.
:pelea:
Yo me he pesado esta mañana y 500 gramos mas, pero no lo encuentro mucho pq despues del puente y to lo q he zampao me esperaba un kilillo.

un beso y animo chicas
:beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 16 Oct 2006 15:49

esta muy bien escorpion, estés casi en tu peso, en tu caso si se te va la mano un puente es permisible :lol: :lol:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 16 Oct 2006 21:43

melocomoton escribió:
con todo esto que os cuento me han entrado ganas hasta de abandonar el regimen, cuando ves que te llevas tantos días para perder 300 gramos y te lo cargas en 1 hora, asi que necesito animos chicas!!!no quiero abandonar!!!

en cuanto a la bascula, voy a pesarme ahora mismo, a ver que me dice.....

pues 65,7 200 gramos más que lo que pone mi ticker, despues de todo no puedo quejarme, miedo me dí que los excesos se noten dentro de un par de días y me lleve un susto pal viernes que viene

oj? que agobio :cry: :cry:
Anda mujer, vas a abandonar por 200gr, si eso lo pierdes enseguida. Piensa que si lo abandonas la b?scula va a ir subiendo de 200 en 200. No merece la pena, si abandonas va a tener peor arreglo que esos gramillos

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Oct 2006 22:46

MELO ni se te ocuura abandonar q entonces es cuando la bascula dejara de bajar,no te perocupes y sigue adelante porq merece la pena
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 16 Oct 2006 22:49

si ya lo sí dreamita, pero mis peores temores se han confirmado, al llegar esta tarde a casa del curro me he pesado y justo 1 kilo de más, 66.5, era imposible que no lo notase con el atracán, pero joer, 1 kilazo!!! con lo que me cuesta perderlo :cry: :cry: :cry:

a pesar de mi depre aqui estoy en la brecha, haciendo lo que puedo por reparar, no me voy a dejar vencer tan facil!!!que hasta el viernes tengo 3 días enteros para solucionar :up:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Oct 2006 23:17

pues ya esta MELO tienes 3 dias para arreglar algo y si no pues siempre te queda hacer el mix una temporada a ver q pasa,soluciones hay muchas pero tirar la toalla no es una de ellas

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 16 Oct 2006 23:37

Caracola escribió:
Hanako escribió:
Caracola escribió:asco de vida... yo sigo c**o siempre.
Para mí que bajar? p?so ya en la vida :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No te desanimes, mujer. Intenta variar un poco tu alimentaci?n. Bebe más agua. Y an?mate tambiéntu solita. Verás que pronto todas vamos a ver los resultados, vale?
:beso: :beso: :beso:
gracias hanako. La verdad es que no estoy desanimada. Son lloriqueos de desesperaci?n, porque a veces me pregunto... por qué a mi? (pero así c**o haciendo dramita :lol: :lol: :lol: ) Supongo que perseverando bajar?. Además mi manera de comer antes no era muy distinta a monty. Hace años que no pruebo el azúcar, y que procuro comer cosas integrales. Y claro, así es más dificil empezar a bajar que cuando empiezas por primera vez.
A veces me impaciento un poco. :( Pero no te preocupes, estoy muy bien de autoestima y c**o super variado (o eso creo)
Gracias otra vez por tus ?nimos :beso: :beso:
Qué gusto leer esto, mujer. Me animas también.
Hoy he comido un filete de pescado empanizado, ensalada de lechugas con aguacate y arroz con mariscos. Puntos? 1539, pero qué delicia!!!
Recibe besos mexicanos :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 16 Oct 2006 23:46

melocomoton escribió:chicas al final no he podido asistir a la primera basculitis :cry: :cry: :cry:
he estado liadilla este finde, aparte de que ha sido desastroso en lo que a dieta se refiere:
VIERNES:cena antimonti total con licor post cena incluido (al menos fue una cena romántica q acab? muy bien, asi que compensá jejej)
SABADO:comida en la calle antimonti, fritos mil y porquerías mil,dulce con el café (obligada por las circunstancias), barbacoa a base de pan con.. pan con... pan con...., cubateo despues con gominolas y chocolates vaarios
DOMINGO: con los buenos propositos hago mi desayuno bien, mi almuerzo en casa de mis padres bien (pero le había hecho a mi madre un tocino de cielo y me ha obligado a comerme un trozo)

así que ya me diréis, esto de los compromisos, los puentes, las amistades, la comidas familiares y las no familiares al menos a mi me descolocan, y es que no sé decir NO cuando me insisten :cry: :cry: :cry:

con todo esto que os cuento me han entrado ganas hasta de abandonar el regimen, cuando ves que te llevas tantos días para perder 300 gramos y te lo cargas en 1 hora, asi que necesito animos chicas!!!no quiero abandonar!!!

en cuanto a la bascula, voy a pesarme ahora mismo, a ver que me dice.....

pues 65,7 200 gramos más que lo que pone mi ticker, despues de todo no puedo quejarme, miedo me dí que los excesos se noten dentro de un par de días y me lleve un susto pal viernes que viene

oj? que agobio :cry: :cry:
Mi querida Melo!!!!!!!!!!!!!!!!
Uy, pues s?, ya nos tocaba un día escucharte a ti un poco bajona de ?nimos. Espero que para hoy ya te sientas mucho mejor. Seguro que las salidas y las comidas valieron la pena. Ya recuperarás pronto. Además estoy segura que no cambiarías ese finde por nada, o no?
Mira que ahora me toca a mí animarte pues cuando vuelva de mis vacaciones nadie me va a aguantar en casa, eh.
Mañana llega mi marido y yo estoy ya loquita de felicidad!

Besos, todos, :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 17 Oct 2006 14:15

GRACIAS GRACIAS DREAMITA, HANAKO, MORGANNA, A TODAS!!!

ya se me ha pasado un poco el berrinche, sigo con mi kilo de más pero no pienso cambiar el ticker,
estoy tambien por ponerme con la regla, puede que está reteniendo liquidos y eso influye tambien en mi bajén de animos, pero que ya está aqui Melo positiva otra vez!!! :D :D :D

Responder