Marserena: 12 semanas monti fase I:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 09 Nov 2006 22:24

Con ese ticker y esa información "privilegiada" q manejas...me temo q no puedes ser otro!!!!!!!!!! RIPIGAAA!!!!!!!! S? O S????'

Besitos,
Yerbasbel :beso:

monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monty-ya » 10 Nov 2006 02:03

:lol: :lol:
joer, pareceis los angeles de charly investigando, mira que sois listas, a la primera, me parece que hay mucha gente que hace doblete

:up: :up:

cristissa
Novata/o

Mensaje por cristissa » 11 Nov 2006 13:20

Hola chicas ya veo que algunas estais jugando con los puntos...ooohh
a mi no me funcionan pues me crea tal ansiedad el estar contando puntos que se convierte la comida en lo principal y c**o siempre empiezo a no perder.
Estoy trabajando sobre un libro de Sandra Ray,que habla sobre el ?nimo que tenemos al comer y por que las personas que tenemos unos kilillos de más en el fondo los queremos para protegernos. La causa esta en nuestros pensamientos y sentimientos negativos "el resentimiento" "la culpa", frustraciones inconscientes, en fin algunos pensamos que estar muy delgada puede ser sinonimo de enfermedad (todo ello inconsciente claro) Es encontrar la causa del problema, por que cuando lo empezamos a conseguir algunas, o vemos resultados,nos da por comer lo que no debemos y no paramos hasta recuperar?

Bueno yo sigo con Monty pero sin tantos dulces y c**o decis intentando no comer grasas por la noche.
Me gusta Monty.. por primera vez en mi vida he dejado de luchar contra los kilos con una dieta sana, que se come casi de todo, con sustitutos y por primera vez no tengo sensaci?n de hacer dieta en mi vida y c**o más cosas que nunca (incluso cuando pesaba 57kilos)

:plas: :plas: por fin con Monty he roto la espiral de las dietas :plas: :plas:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 11 Nov 2006 23:17

Cristissa, me alegro de que estés contenta con Monti; eso tambiénes una importante inyecci?n de ?nimos para el resto que seguimos el mítodo.

:wink:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 11 Nov 2006 23:23

Monty-ya, sospechas de alguien más? jeje
Esto sí que es divertido... :sonrisa:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 12 Nov 2006 11:02

Me alegro mucho por ti cristissa, enhorabuena :plas: :plas:

Escubidu, monti-ya, mafibel.... si es que os conoceis todos ?de hace mucho? ?de donde? es que una es cotilla :lol: :lol: :lol: :lol:

Mis menus:

Jueves
D (06:00): leche de soja con cacao, pan integral con mermelada de manzana s/a, 3 higos secos, 5 almendras
MM1 (10:00): 1 manzana pequeña
MM2 (11:30): 1 manzana pequeña
C (16:00):? vaso de sopa de verduras, arroz tres delicias (arroz basmati-salvaje, gambas, guisantes, pollo), yogurt de soja
MT (20:00): 1 wasa fibre con kepollo
C (22:00): bol sopa de verduras, tapita de jamón y aceitunas, queso semi, wasa fibre

Viernes
D (08:00): te verde, pan integral con mermelada s/a, 4 higos secos, 6 almendras
MM1: nada
C (15:30): lechuga, guisantes con huevo cuajado, 1 manzana
MT: nada
C (22:30): aceitunas, zamburi?as, tapita de jamón, 4 o 5 wasa fibre con kepollo y mermelada s/a

Sabado

D (09:30): te verde, pan integral con tomate y queso 0%
MM (12:00): almendras
C (15:30): ensalada (lechuga, tomate, zanahoria, bonito, queso 0%, pi?ones), lubina a la sal, pera al horno y choco 70%
MT (18:00): 1 wasa fibre con mermelada s/a
C (22:30): pistachos, ensalada (lechuga, tomate, zanahoria, bonito, queso 0%, pi?ones, kepollo), 2 wasa con mermelada s/a

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 12 Nov 2006 11:22

marserena escribió: Escubidu, monti-ya, mafibel.... si es que os conoceis todos ?de hace mucho? ?de donde? es que una es cotilla :lol: :lol: :lol: :lol: Pues yo los conozco desde julio en el foro de mujerdeelite.com
Mis menus:

Jueves
D (06:00): leche de soja con cacao, pan integral con mermelada de manzana s/a, 3 higos secos, 5 almendras Las almendras hubiesen ido mucho mejor en cualquiera de las MM, lo mismo que el cacao...
MM1 (10:00): 1 manzana pequeña
MM2 (11:30): 1 manzana pequeña
C (16:00):? vaso de sopa de verduras, arroz tres delicias (arroz basmati-salvaje, gambas, guisantes, pollo), yogurt de soja El arroz basmati-salvaje está ya mezclado o lo has hecho tú? Es que las mezclas envasadas normalmente son de arroz largo normal sin ser basmati
MT (20:00): 1 wasa fibre con kepollo
C (22:00): bol sopa de verduras, tapita de jamón y aceitunas, queso semi, wasa fibre No has dejado pasar 3 horas desde la merienda, aunque a lo mejor ya habías acabado la digesti?n, pero bueno, lo dejamos porque has tenido unos horarios un poco raros
Viernes
D (08:00): te verde, pan integral con mermelada s/a, 4 higos secos, 6 almendras Es que estés comiendo higos IG 40 con almendras y no s?, no me suena muy bien...
MM1: nada
C (15:30): lechuga, guisantes con huevo cuajado, 1 manzana
MT: nada
C (22:30): aceitunas, zamburi?as, tapita de jamón, 4 o 5 wasa fibre con kepollo y mermelada s/a Qué buenas las zamburi?as, pero el jamón de noche mejor que no
Sabado

D (09:30): te verde, pan integral con tomate y queso 0%
MM (12:00): almendras
C (15:30): ensalada (lechuga, tomate, zanahoria, bonito, queso 0%, pi?ones), lubina a la sal, pera al horno y choco 70%
MT (18:00): 1 wasa fibre con mermelada s/a
C (22:30): pistachos, ensalada (lechuga, tomate, zanahoria, bonito, queso 0%, pi?ones, kepollo), 2 wasa con mermelada s/a Los pistachos, otra vez frutos secos... y de noche
Pos eso, que te voy a dar la murga hasta que te jartes y me mandes a freír espárragos

:beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 12 Nov 2006 11:48

escubidu escribió:
marserena escribió: Jueves
D (06:00): leche de soja con cacao, pan integral con mermelada de manzana s/a, 3 higos secos, 5 almendras Las almendras hubiesen ido mucho mejor en cualquiera de las MM, lo mismo que el cacao...
tomo nota :wink:
C (16:00):? vaso de sopa de verduras, arroz tres delicias (arroz basmati-salvaje, gambas, guisantes, pollo), yogurt de soja El arroz basmati-salvaje está ya mezclado o lo has hecho tú? Es que las mezclas envasadas normalmente son de arroz largo normal sin ser basmati
mezclado por mi :up:
C (22:00): bol sopa de verduras, tapita de jamón y aceitunas, queso semi, wasa fibre No has dejado pasar 3 horas desde la merienda, aunque a lo mejor ya habías acabado la digesti?n, pero bueno, lo dejamos porque has tenido unos horarios un poco raros
trataré de dejar 3 horas entre comida y comida
Viernes
D (08:00): te verde, pan integral con mermelada s/a, 4 higos secos, 6 almendras Es que estés comiendo higos IG 40 con almendras y no s?, no me suena muy bien...
las almendras es que me resultan muy socorridas, porque ultimamente no me sacio, y las tengo muy a mano, pero a partir de hoy prescindiré de ellas
C (22:30): aceitunas, zamburi?as, tapita de jamón, 4 o 5 wasa fibre con kepollo y mermelada s/a Qué buenas las zamburi?as, pero el jamón de noche mejor que no
tomo nota, además ya se acab? :lol:
Sabado
C (22:30): pistachos, ensalada (lechuga, tomate, zanahoria, bonito, queso 0%, pi?ones, kepollo), 2 wasa con mermelada s/a Los pistachos, otra vez frutos secos... y de noche
tomo nota otra vez :nodigona:
Pos eso, que te voy a dar la murga hasta que te jartes y me mandes a freír espárragos
yo encantada de que me des la murga, a ver si consigo mejorar mis h?bitos :dientes:
:beso: :beso: :beso:

monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monty-ya » 12 Nov 2006 15:06

escubidu escribió:Monty-ya, sospechas de alguien más? jeje
Esto sí que es divertido... :sonrisa:
melocomoton, pero por el otro lado hace tiempo que no pasa

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 12 Nov 2006 17:53

joerrrrrrr monti-ya!!! tú diciendo de las angeles de charlie pero tú pareces el agente 007!!!
pos no hace tiempo que no paso por el otro foro!!!!
tendré que hacer una visita por allí y seguir con la investigacion :lol: :lol:

Responder