Besitos,
Yerbasbel

Pos eso, que te voy a dar la murga hasta que te jartes y me mandes a freír espárragosmarserena escribió: Escubidu, monti-ya, mafibel.... si es que os conoceis todos ?de hace mucho? ?de donde? es que una es cotilla![]()
![]()
![]()
Pues yo los conozco desde julio en el foro de mujerdeelite.com
Mis menus:
Jueves
D (06:00): leche de soja con cacao, pan integral con mermelada de manzana s/a, 3 higos secos, 5 almendras Las almendras hubiesen ido mucho mejor en cualquiera de las MM, lo mismo que el cacao...
MM1 (10:00): 1 manzana pequeña
MM2 (11:30): 1 manzana pequeña
C (16:00):? vaso de sopa de verduras, arroz tres delicias (arroz basmati-salvaje, gambas, guisantes, pollo), yogurt de soja El arroz basmati-salvaje está ya mezclado o lo has hecho tú? Es que las mezclas envasadas normalmente son de arroz largo normal sin ser basmati
MT (20:00): 1 wasa fibre con kepollo
C (22:00): bol sopa de verduras, tapita de jamón y aceitunas, queso semi, wasa fibre No has dejado pasar 3 horas desde la merienda, aunque a lo mejor ya habías acabado la digesti?n, pero bueno, lo dejamos porque has tenido unos horarios un poco raros
Viernes
D (08:00): te verde, pan integral con mermelada s/a, 4 higos secos, 6 almendras Es que estés comiendo higos IG 40 con almendras y no s?, no me suena muy bien...
MM1: nada
C (15:30): lechuga, guisantes con huevo cuajado, 1 manzana
MT: nada
C (22:30): aceitunas, zamburi?as, tapita de jamón, 4 o 5 wasa fibre con kepollo y mermelada s/a Qué buenas las zamburi?as, pero el jamón de noche mejor que no
Sabado
D (09:30): te verde, pan integral con tomate y queso 0%
MM (12:00): almendras
C (15:30): ensalada (lechuga, tomate, zanahoria, bonito, queso 0%, pi?ones), lubina a la sal, pera al horno y choco 70%
MT (18:00): 1 wasa fibre con mermelada s/a
C (22:30): pistachos, ensalada (lechuga, tomate, zanahoria, bonito, queso 0%, pi?ones, kepollo), 2 wasa con mermelada s/a Los pistachos, otra vez frutos secos... y de noche
escubidu escribió:tomo nota otra vezmarserena escribió: Jueves
D (06:00): leche de soja con cacao, pan integral con mermelada de manzana s/a, 3 higos secos, 5 almendras Las almendras hubiesen ido mucho mejor en cualquiera de las MM, lo mismo que el cacao...
tomo nota![]()
C (16:00):? vaso de sopa de verduras, arroz tres delicias (arroz basmati-salvaje, gambas, guisantes, pollo), yogurt de soja El arroz basmati-salvaje está ya mezclado o lo has hecho tú? Es que las mezclas envasadas normalmente son de arroz largo normal sin ser basmati
mezclado por mi![]()
C (22:00): bol sopa de verduras, tapita de jamón y aceitunas, queso semi, wasa fibre No has dejado pasar 3 horas desde la merienda, aunque a lo mejor ya habías acabado la digesti?n, pero bueno, lo dejamos porque has tenido unos horarios un poco raros
trataré de dejar 3 horas entre comida y comida
Viernes
D (08:00): te verde, pan integral con mermelada s/a, 4 higos secos, 6 almendras Es que estés comiendo higos IG 40 con almendras y no s?, no me suena muy bien...
las almendras es que me resultan muy socorridas, porque ultimamente no me sacio, y las tengo muy a mano, pero a partir de hoy prescindiré de ellas
C (22:30): aceitunas, zamburi?as, tapita de jamón, 4 o 5 wasa fibre con kepollo y mermelada s/a Qué buenas las zamburi?as, pero el jamón de noche mejor que no
tomo nota, además ya se acab?![]()
Sabado
C (22:30): pistachos, ensalada (lechuga, tomate, zanahoria, bonito, queso 0%, pi?ones, kepollo), 2 wasa con mermelada s/a Los pistachos, otra vez frutos secos... y de noche
Pos eso, que te voy a dar la murga hasta que te jartes y me mandes a freír espárragos
yo encantada de que me des la murga, a ver si consigo mejorar mis h?bitos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados