escubidu en noviembre:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 22 Nov 2006 21:43

El menú de heute:

D: 2 pitas integrales con tomate en rodajas. Caf? desc con leche kaiku
MM: 2 mandarinas
MM2: 1 café desc con leche en polvo. 1 manzana.
Al: Lentejas ali?adas. Sepia a la plancha. 1 naranja
MT: 1 naranja
C: 1 manzana cortada con 1 yogur desn. 2 mandarinas

Aun estando en mi segundo día de regla, la b?scula me ha gui?ado un ojo... Sólo quería comprobar en qué medida me afecta la doña.

:hola:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 23 Nov 2006 18:55

escubi que bien vas, joia!!!
hacía tiempo que no repasaba tu historial, que envidia me das, hija!!! :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 24 Nov 2006 22:52

Pues anda que si te cuento lo de ayer y lo de hoy :santo:
Estoy por no poner los menos porque casi ni me acuerdo de lo que he llegado a pecar :ooh:
Ayer me invitaron a comer con postre y luego merienda campeona, porque c**o ya había pecado... Hoy mi madre me ha descubierto los polvorones integrales en Carrefour y c**o están ahí para que una los cate, pues han ca?do dos. Me han regalado una mini caja de bombones que no ha durado nada... En fin, que mis comidas las he hecho bien, pero me he pasado en la merienda, así que echaré 2 euros en mi vaso de penitencia, uno por ayer y otro por hoy, y mañana será otro día.
Esta mañana me he pesado y estaba 200 gr menos que mi ticker, pero me pesar? el lunes oficialmente.

T? sí que me das envidia a mí melo, que ya casi estés en mantenimiento!!

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 25 Nov 2006 00:57

Os voy a dejar a mis diablillas un ratún, es que son tan ricas...

Última edición por escubidu el 26 Nov 2006 14:36, editado 1 vez en total.

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 25 Nov 2006 17:49

Que niñas mas monas escubi... menos mal que he llegado a tiempo de verlas

Ahora no tengo mucho tiempo mañana os cuento algo

:beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 27 Nov 2006 22:39

La pequeña es una golfa... Con siete meses que tiene y es de descarada... Me parto con ella.

Bueno, mi menú de hoy, que me he propuesto enmendarme después de 4 días de autúntico descontrol:

D: 1 café desc con leche sin lactosa ;no me ha dado tiempo de comer nada :ouch:
MM: 1 manzana, 1 café desc con leche en polvo
MM2: 2 manzanas
Al: Pochado de carne con espinacas. 1 trozo de bizcocho de salvado y manzana.
MT: 2 pastillas de chocolate (es que no me he podido resistir y me he comprado 1 tableta... A ver en cuánto me la fundo)
C: 2 mandarinas, 1 naranja, 1 yogur desnatado y 1 cu?ita de bizcocho que quedaba.

Pos ahí queda eso. Esta mañana la b?scula me ha dicho que 70, así que no ha sido tanto el castigo por el desmadre de la semana pasada. De todos modos los lunes suelen ser malos para pesarme... Bah, excusas :para:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 28 Nov 2006 10:36

Pues si la verdad es que ahora tienen una edad pa comerselas... a mi es que me encantan los niños a esas edades

Escubi, yo se que tu lo sabes y que con tus dos chiquitinas es muy dificil sacar tiempo, pero intenta desayunar un poquitin más, aunque sea una manzana mientras las vistes :wink:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 28 Nov 2006 19:24

ay esa madraza!!!
que no sé c**o te las apa?as para llevar para delante a las niñas y el regimen!!!
a mi me encantan los niños pero me da un miedo!!!!ni me lo planteo, vaya

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 29 Nov 2006 15:45

melo, pues a trancas y barrancas jeje o a salto de mata muchas veces. Una procura organizarse, pero a menudo surge algo que te lo jode todo (hablando más claro imposible)
Pero bueno, con mucho amor y una paciencia que no sabía yo que la tenía se vive el día a día c**o algo normal, inclu?da la dieta. Ya sólo se compran cosas monti en casa, menos lo de las niñas, claro.

Marserena sí lo s?, tengo que hacer un esfuerzo esas mañanas de vartigo. La culpa es mía porque no me dorm? y tuve el tiempo demasiado justo. Pero me llevé la fruta al trabajo... eso lo hice bien, no? Se nota mucho cuando no se desayuna c**o se debe :ouch: Intentar? no hacerlo más :rezar:

Mi menú de ayer:
D: café desc con leche desc sin lactosa. 2 pitas integrales con tomate.
MM: 2 mandarinas
MM2: café desc con leche en polvo. 1 manzana. 2 pastillas chocolate 70% sin azúcar.
A: Champi?ones salteados y salm?n a la plancha. 1 naranja. Queso curado.
MT: 2 mandarinas. 2 pastillas chocolate sin azúcar.
C: 1 naranja, 2 mandarinas 1 yogur desnatado. 2 pastillas de chocolate sin azúcar.

Pues ya me he fundido la tableta de chocolate. Seguro que si hacemos la cuenta faltan pastillas, pero es que no me acuerdo de cuándo me las he comido :rojo:
En fin, no muevo el ticker porque he sido no-buena y aunque ayer estaba en 69,8 voy a ser honesta y esperar? a la semana que viene por si me recupero... ja!

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 29 Nov 2006 18:03

desde luego tiempo no te da para aburrirte escubi :wink:
lo tuyo con el chocolate es pasi?n!!
si le pones el mismo amor a.. bueno, a tu ya sabes... tu marido te tiene que tener en un altar!! :lol: :lol: :lol: :lol:
ya estas viendo el 6 eh!!!!esto marcha :wink:

Responder