melo, pues a trancas y barrancas jeje o a salto de mata muchas veces. Una procura organizarse, pero a menudo surge algo que te lo jode todo (hablando más claro imposible)
Pero bueno, con mucho amor y una paciencia que no sabía yo que la tenía se vive el día a día c**o algo normal, inclu?da la dieta. Ya sólo se compran cosas monti en casa, menos lo de las niñas, claro.
Marserena sí lo s?, tengo que hacer un esfuerzo esas mañanas de vartigo. La culpa es mía porque no me dorm? y tuve el tiempo demasiado justo. Pero me llevé la fruta al trabajo... eso lo hice bien, no? Se nota mucho cuando no se desayuna c**o se debe

Intentar? no hacerlo más
Mi menú de ayer:
D: café desc con leche desc sin lactosa. 2 pitas integrales con tomate.
MM: 2 mandarinas
MM2: café desc con leche en polvo. 1 manzana. 2 pastillas chocolate 70% sin azúcar.
A: Champi?ones salteados y salm?n a la plancha. 1 naranja. Queso curado.
MT: 2 mandarinas. 2 pastillas chocolate sin azúcar.
C: 1 naranja, 2 mandarinas 1 yogur desnatado. 2 pastillas de chocolate sin azúcar.
Pues ya me he fundido la tableta de chocolate. Seguro que si hacemos la cuenta faltan pastillas, pero es que no me acuerdo de cuándo me las he comido
En fin, no muevo el ticker porque he sido no-buena y aunque ayer estaba en 69,8 voy a ser honesta y esperar? a la semana que viene por si me recupero... ja!