mafibel escribió:Yo que soy monty, puedo, pero claro, no los 2 kg de golpe!!!! De hecho, ayer me com? un puñadito para merendar tan ricamente, de los de mercadona, q son mis favoritos y q mi costi me trajo pro la mañana, junto con mis actimeles aptos...jejeje...cómo me cuida!!!!
El tb sigue habitualmente la montignac conmigo...pero últimamente, FLAQUEA....y no , no es q se ponga FLACO, ...

es q le pill? unos donuts el otro día, y no os cuento la última :
Encima de la mesa, diversos papeles...decido hacer "limpieza"...oh, un ticket de Telepizza...lo miro, lo leo..."Oye, Fer, q aqui hay un ticket de Telepizza, sabes tú algo?". "No,...será q lo hemos entrado y será de los vecinos..." "Ahhhh....pues f?jate, q el pedido pone q se ha hecho desde NUESTRO TEL?FONO"..."estos vecinos...habrá q tener cuidado y cerrar bien la puerta, pq se cuelan y hala, se compran pizzas y llaman x tfno desde nuestra casa!!!!!!!!!!!"....Ya, ahí, se habia puesto coloraditooooo!!!! Y confes?, cantú de pleno!!!!
Y ahora, con lo de la campa?a de Burguer King, q dice q no es un hombre, hasta q no lo lleve a comerse un diplodocus de esos...!!!!! Buena la han hecho....
Besos,