sumi y anuca:
-
- Cocinera/o
Jeje, he tardado mas en reponerme de la vergüenza.
Ha sido una caida en plan urkel con las patas parriba el bolso la mochililla de la comida, el paraguas que se ha quedao con la barra hecha un 7... en fin.
Que una va pensando en babia c**o dice anuca.
Lo de esta basculitis.... bueno, creo que va a ser la primera que falle, he tomado mucha miel para ayudar a mi garganta y c**o tambien he tomado mucho zumo de limon estoy mas bien "atascada" asi que creo que no bajar? nada de nada.
Ha sido una caida en plan urkel con las patas parriba el bolso la mochililla de la comida, el paraguas que se ha quedao con la barra hecha un 7... en fin.
Que una va pensando en babia c**o dice anuca.
Lo de esta basculitis.... bueno, creo que va a ser la primera que falle, he tomado mucha miel para ayudar a mi garganta y c**o tambien he tomado mucho zumo de limon estoy mas bien "atascada" asi que creo que no bajar? nada de nada.
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Pues sigo con tos pero por lo menos no viene acompañada de nada mas, esta bastante limpita.
Lo paso un pelin mal a la hora de dormir porque hago ruido al respirar pero espero que esto se solucione tambien rapido.
Asi que evoluciono favorablemente
Solo falta Anuca para el reporte medico de hoy
Gracias chicas!!
Lo paso un pelin mal a la hora de dormir porque hago ruido al respirar pero espero que esto se solucione tambien rapido.
Asi que evoluciono favorablemente

Solo falta Anuca para el reporte medico de hoy
Gracias chicas!!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Aquiiiii estoyyyy, si estoy muchisimo mejor del constipado, de vez en cuando alguna tosecilla y ya, lo malo es el estomago que me lo he hecho polvo con tanto medicamento, es que soy mu burra, no he ido al medico, y me he tomado todo lo que habia en el botiquin.
aun asi hoy ya mejor. ademas todo tiene su lado bueno, me he pesado y voy por 73.5, ya veremos el viernes si los tengo todavia.
gracias melo y hanako por preocuparos sois unos soles.

gracias melo y hanako por preocuparos sois unos soles.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina