Bueno, un beso para las suegras del foro!!!

sumire escribió:Yo en el caso de mi suegra he desarrollado mil estrategia de las cuales la principal es sonreir y mentir c**o una bellaca.
- Come de esto..!
- Pero si ya he comido....(platito sucio, 4 cascaritas bien dispuestas pa que se vea bulto)
c**o no puede parar sentada a la mesa y esta preparando mil cosas 1 de cada 3 veces se lo traga. Las otras dos ya esta el pegatino pa echarme un cable,
- que la dejes míaama
- que ya sabe que hay comida
- que coma lo que quiera.
Que paciencia tiene el pobre![]()
Mas o menos asi lo capeamos que si comiera lo que ella me dice pesaria 30 kilos mas.
c**o crees que me iba a atrever despues de la rega?i?a????morganna escribió:espero q sin pastilla,no???melocomoton escribió:pues yo a la mía le tengo cierto miedo![]()
y su hijo es que encima se pone de su parte (y se parte de mi, claro)
asi que morganna, me lo com? todo todito todo![]()
![]()
![]()
![]()
cocinelle, ya somos 2 las enfermitas de esta semana, verás c**o hanako prontito de ofrece mimitos y remediosCoccinelle escribió:Me estoy partiendo con vuestros comentarios... y c**o tengo un ratito...
Lo de las pastillitas mígicas lo he pensado muchas veces, pero sí que mi madre hace años probé varias (se las daban en una especie de curso para adelgazar). Al cabo del tiempo las prohibieron, salió en la tele y todo y ella, que ya tenía tendencia a tener poco pelo, se quedé sin vitaminas y sin cabellera...
ahora habrán pasado 15 años y sigue gordita, claro, sin pastillas e intentando bajar y subiendo después c**o todas![]()
Yo estas navidade he decidido comer de todo sin explotar, a ser posible, y después intercalar algún día de la piña. Pero creo que me ha salido el tiro por la culata!! Ayer hice mi día de la piña, me debi? coger el frío y me he pasado la noche sin poder dormir, mal?iiisimaaaaaaa!! Y hoy no he comido nada pq todo me repele. Es cierto, podemos ver la parte positiva, pero yo prefer?a haberme ahorrado los dolorcitos de ayer y quedarme con mi kilito de más![]()
Y respecto a las suegras... menudas aventuras tenéis!! Menos mal que no c**o con ella en estas fiestas (con mi madre ya me llega!) pero es cierto que me ceba cuando voy. Da igual que le diga 5 veces que NO QUIERO MERENDAR, QUE ACABO DE COMER. Al rato aparece con una bandeja, dos bocadillos de jamón del tamaño de un antebrazo y 2 flanes. "Ale, ahí os los dejo!!!"![]()
Entonces a mi novio no le queda más remedio que comerse bocadillo y medio
Bueno, creo que esta tarde me quedo en casa calentita... Qué pena de vacaciones! Menos mal que me las animóis un rato!!![]()
![]()
sumire escribió:Uy Dreami no veas!!! si te sobra unos kilillos estas gordiiiisima y si te pones a dietas que vaya tonteria asi que no digo na y ya esta, que me ves mas delgada? por milagro del ni?ito jesus de praga y todos contentos.
Uf lo de las pastillas a mi me da siempre repelus que mi mami tomo unas que retiraron del mercado porque contenian anfetaminas y no habia quien la aguantase, delgada si que se quedo si pero se movia mas que un garbanzo en la boca de una vieja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados