LUGAR DE ANIMO Y MUCHA FUERZA!!!:
-
- Cocinera/o
Pues eso es lo que me ha pasado a mi estos dias carso, pero sabes que, que me he dado cuenta que es lo peor que podemos hacer porque nos sentimos cada vez peor, en cambio al contar lo que nos pasa, nos ayudamos unas a otras y que hay mejor que eso? darle vueltas y vueltas a la cabeza sin llegar ningun sitio?, no Carso no vale solo ayudar, tambien se necesita recibir, asi que vamos a prometernos las dos no volver a silenciar lo que nos pasa vale?

-
- Cocinera/o
Lo intentaremos, queridisima anuca y muchas gracias por tus consejosanuca escribió:Pues eso es lo que me ha pasado a mi estos dias carso, pero sabes que, que me he dado cuenta que es lo peor que podemos hacer porque nos sentimos cada vez peor, en cambio al contar lo que nos pasa, nos ayudamos unas a otras y que hay mejor que eso? darle vueltas y vueltas a la cabeza sin llegar ningun sitio?, no Carso no vale solo ayudar, tambien se necesita recibir, asi que vamos a prometernos las dos no volver a silenciar lo que nos pasa vale?

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Quiz?s un poco de ?nimo nos puede dar deformar a las famosas, no?
http://mundochistes.com/deformar/famosa ... lopez.html
Besitos!!!
http://mundochistes.com/deformar/famosa ... lopez.html
Besitos!!!
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues vete creando el mismo jueguito para "deformarnos" a nosotras mismas, no? me encantaría ponerme una cinturita que ni cuando nacá... je je je, es que creo que llegu? tarde a la repartici?n.sumire escribió:Deformar dice... pero si no hace falta. A ver si un dia de estos subo unas fotos de varias "famosas super barbies" sin pintar ni arreglar, es decir c**o tu y yo salimos a la compra. Vai s a flipar!