Menus 08-14/01:
-
- Subjefa/e de cocina
Receta de calabacines rellenos:
-corto los calabacines en 2 y le hago unos cortes sin llegar a cortar de todo el calabacin, lo meto en el microondas el tiempo pues depende de la potencia hasta q se vean blanditos.
-los saco y le añado 1 cta aceite, sal, 1 lata atun natural, jamon, y tranchete light por encima, los vuelvo a meter para q se funda todo.
A mi me saben ricos aunque yo tengo un bien diente, pero reconozco q la berenjena me gusta mas, las hago del mismo modo.
-corto los calabacines en 2 y le hago unos cortes sin llegar a cortar de todo el calabacin, lo meto en el microondas el tiempo pues depende de la potencia hasta q se vean blanditos.
-los saco y le añado 1 cta aceite, sal, 1 lata atun natural, jamon, y tranchete light por encima, los vuelvo a meter para q se funda todo.
A mi me saben ricos aunque yo tengo un bien diente, pero reconozco q la berenjena me gusta mas, las hago del mismo modo.
-
- Subjefa/e de cocina
esto es lo que com? ayer
desayuno
vaso leche desnatada......1
2 panrico linea................1.5
2 ctas. mantequilla ligth...1
comida
espaguetis integrales....3
3 cdas. salsa boloñesa casera..4
1 tranchete ligth...........0.5
merienda
2 mandarinas
infusi?n
cena
1 pan pita integral...3
caballa 3 trocitos.....2
lechuga, tomate, cebolla...0
cta mayonesa ligth...0.5
vitalinea .................1.5
total, me c**o mis 18 puntillos y me ahorro los bono points de ir a correr
desayuno
vaso leche desnatada......1
2 panrico linea................1.5
2 ctas. mantequilla ligth...1
comida
espaguetis integrales....3
3 cdas. salsa boloñesa casera..4
1 tranchete ligth...........0.5
merienda
2 mandarinas
infusi?n
cena
1 pan pita integral...3
caballa 3 trocitos.....2
lechuga, tomate, cebolla...0
cta mayonesa ligth...0.5
vitalinea .................1.5
total, me c**o mis 18 puntillos y me ahorro los bono points de ir a correr

-
- Cocinera/o
pues a ponerlo en practica gracias mcormcor escribió:Receta de calabacines rellenos:
-
- Cocinera/o
Yo los hago muy parecido, lo único que al relleno le doy un golpe de sartén todo junto, y luego c**o mi micro no tiene grill, lo gratino en el hornoanuca escribió:pues a ponerlo en practica gracias mcormcor escribió:Receta de calabacines rellenos:

-
- Jefa de cocina
BERENJENA EN MICROONDAS
Ingre: 120 de tomate frito...2p
2 berenjenas,
6 sabanitas de queso desnatado...3p
2 latas de bonito al natural...2p
1ª se cortan las berenjenas en lonchas y se salan y se dejan escurrir.
En una bandeja para microondas se pone tomate frito, y las berenjenas y se echa por encima el bonito natural
Se cubre con sabanitas se tapa con un film y se mete al microondas 10 minutos, si quereis se gratina despues
Ingre: 120 de tomate frito...2p
2 berenjenas,
6 sabanitas de queso desnatado...3p
2 latas de bonito al natural...2p
1ª se cortan las berenjenas en lonchas y se salan y se dejan escurrir.
En una bandeja para microondas se pone tomate frito, y las berenjenas y se echa por encima el bonito natural
Se cubre con sabanitas se tapa con un film y se mete al microondas 10 minutos, si quereis se gratina despues
-
- Ayudanta/e de cocina
Desayuno
1 taza de te rojo: 0 puntos
Total des: 0 puntos Me he levantado muy tarde con eso de que voy a clase por la tarde y por no juntar el desayuno con la comida
Comida
1 porcion de pan blanco: 1 punto
Ensalada escarola: 0 puntos
8 langostinos cocidos sin piel ni cabeza: 3 puntos (no se si estara bien)
Aguacate en trozitos: 2 puntos
Mayonesa Light 2 Cd: 5 puntos
Salmon 25gr/100gr de paquete: 1,5 puntos
1 Bistec de ternera: 3 puntos
2 ctd de aceite: 2 puntos
Yogur Chocolate tipo vitalinea del mercadona: 2 puntos
Total com:19, 5 puntos
Merienda
1 Naranja: 0 puntos
Total mer: 0
Cena
Ensalada: 0 puntos
Pi?a: 0 puntos
Mix Mercadota: 2 puntos
Total cen: 2 puntos
POINTS TOTALES: 21,5 de 24
Ya se que me he pasado en la comida pero no sabia que la mayonesa puntuase tanto!!!
Si me he equivocado corregidme
1 taza de te rojo: 0 puntos
Total des: 0 puntos Me he levantado muy tarde con eso de que voy a clase por la tarde y por no juntar el desayuno con la comida
Comida
1 porcion de pan blanco: 1 punto
Ensalada escarola: 0 puntos
8 langostinos cocidos sin piel ni cabeza: 3 puntos (no se si estara bien)
Aguacate en trozitos: 2 puntos
Mayonesa Light 2 Cd: 5 puntos
Salmon 25gr/100gr de paquete: 1,5 puntos
1 Bistec de ternera: 3 puntos
2 ctd de aceite: 2 puntos
Yogur Chocolate tipo vitalinea del mercadona: 2 puntos
Total com:19, 5 puntos
Merienda
1 Naranja: 0 puntos
Total mer: 0
Cena
Ensalada: 0 puntos
Pi?a: 0 puntos
Mix Mercadota: 2 puntos
Total cen: 2 puntos
POINTS TOTALES: 21,5 de 24
Ya se que me he pasado en la comida pero no sabia que la mayonesa puntuase tanto!!!
Si me he equivocado corregidme

Última edición por Patricia_Cntlbs el 09 Ene 2007 19:57, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Que rabia Sulis, yo tampoco lo vi, o no me di cuenta que era en aceite. Bueno siempre puedes merendar fruta...
Desayuno
leche 1
cereales special k 30 gr 1.5
Total desayuno 2.5
Comida
4 salchichas roller diet 4 puntos
cucharadita aceite 1
quesito burgo de arias pequeño 0% 1
yogur 1
mandarina 0
Total comida 7
Cena 9.5
Buf ni idea igual el revueltillo de ayer que llegue tan tarde que me comi un sandwich de lomito y un yogur
Desayuno
leche 1
cereales special k 30 gr 1.5
Total desayuno 2.5
Comida
4 salchichas roller diet 4 puntos
cucharadita aceite 1
quesito burgo de arias pequeño 0% 1
yogur 1
mandarina 0
Total comida 7
Cena 9.5
Buf ni idea igual el revueltillo de ayer que llegue tan tarde que me comi un sandwich de lomito y un yogur
-
- Repostera-pastelera/o
ww
Hola.
En primer lugar una cosilla para ARANIA, así por encima lo que he visto de tu menú, el san jacobo y la tortilla c**o lo has cocinado? es decir, has frito el san jacobo? y la tortilla la has hecho con aceite) es que en caso afirmativo tendrías que sumarle puntos a ambas cosas, y otro dato, los quesitos ligeros (si te refieres a los de porciones) valen 0.5 puntos la unidad. Respecto al ejercicio, hay compis que te lo podrán explicar mejor que yo, pero en resumen, sí podrías restarlo a tus puntos consumidos y puedes comer algo más o bien dejarlo c**o está para impulsar el adelgazamiento.
Men? 9/01/07
D: 0 ptos
1 café solo
2 kiwis
MM: 0 ptos.
1 manzana
ALM: 8 ptos.
Carne de ternera con salsa de tomate (6 por la carne y 2 por el tomate)
M: 0,5 ptos.
1 naranja
3 ciruelas pasas
Antes de cenar 1 copita de vino dulce: 2 ptos.
CNA: 4,5 ptos.
Calabacines rehogados con jamón y cebolla (ayer al final lo cambió por una super ensalada): 3
1 yogur desnatado del ALDI: 1,5
Me falta 1 pto para los 16 tomará alguna cosilla más. Guardo 4 para el finde
En primer lugar una cosilla para ARANIA, así por encima lo que he visto de tu menú, el san jacobo y la tortilla c**o lo has cocinado? es decir, has frito el san jacobo? y la tortilla la has hecho con aceite) es que en caso afirmativo tendrías que sumarle puntos a ambas cosas, y otro dato, los quesitos ligeros (si te refieres a los de porciones) valen 0.5 puntos la unidad. Respecto al ejercicio, hay compis que te lo podrán explicar mejor que yo, pero en resumen, sí podrías restarlo a tus puntos consumidos y puedes comer algo más o bien dejarlo c**o está para impulsar el adelgazamiento.
Men? 9/01/07
D: 0 ptos
1 café solo
2 kiwis
MM: 0 ptos.
1 manzana
ALM: 8 ptos.
Carne de ternera con salsa de tomate (6 por la carne y 2 por el tomate)
M: 0,5 ptos.
1 naranja
3 ciruelas pasas
Antes de cenar 1 copita de vino dulce: 2 ptos.
CNA: 4,5 ptos.
Calabacines rehogados con jamón y cebolla (ayer al final lo cambió por una super ensalada): 3
1 yogur desnatado del ALDI: 1,5
Me falta 1 pto para los 16 tomará alguna cosilla más. Guardo 4 para el finde
-
- Cocinera/o
Hoy:
Desayuno:1 cortadito-0,5, 2 tostadas de pan integral 1,5 y una naranja 0 total desayuni: 2
MEdia mañana: 1 cortadito 0.5
Comida: 2 hermosos platos de repollo rehogado con una cucharada de aceite 3, 1 huevo cocido y una clara- 3 y 1 trozito de queso pesado en b?scula 3 total=9
Merienda: 2 mandarinas 0
Cena verdura a la plancha utilic? dos cucharaditas de aceite para aderezarlas y humedecer la plancha 2 una latita de atún 3+3 lonchas de chorizo 2 y un yogur 1,5
total cena=8.5 totsl día 20 de 24 y com? muy bien
Desayuno:1 cortadito-0,5, 2 tostadas de pan integral 1,5 y una naranja 0 total desayuni: 2
MEdia mañana: 1 cortadito 0.5
Comida: 2 hermosos platos de repollo rehogado con una cucharada de aceite 3, 1 huevo cocido y una clara- 3 y 1 trozito de queso pesado en b?scula 3 total=9
Merienda: 2 mandarinas 0
Cena verdura a la plancha utilic? dos cucharaditas de aceite para aderezarlas y humedecer la plancha 2 una latita de atún 3+3 lonchas de chorizo 2 y un yogur 1,5
total cena=8.5 totsl día 20 de 24 y com? muy bien