nuevo programa en cuatro:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 12 Ene 2007 11:53

:lol: :lol: :lol:
Casi estoy por apuntarme, bueno la boca no me la toco, que estado 3 años con ella pa ponerla en condiciones y una millona de las de pesetas.

Pero todo lo demás s?, :lol: :lol: :lol:

Sera espectacular, porque en los trocitos que ponen en el zapin, sale cada cambio que tira pa tras.

:lol: :lol: :beso: :beso:

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 12 Ene 2007 13:57

Pero en Antena 3 en lo del cambio radical, lo paga Antena 3 o cada uno se paga sus operaciones???

Esque lo digo porque en TNT tambien hacen operaciones, pero creo que cada uno se las paga por que no es un cambio total, es una operacion de aumento de tetas, operacion de nariz, una lipoescultura (esto fue increible de ver porque enseñan hasta la operacion y le metian cada hierro que daba miedo [pero la que se opero se opero porque tenia un gran complejo.. y es que tenia las cartucheras c**o deformes y a la pobre se le quedaba mirando todo el mundo]...

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 12 Ene 2007 14:07

Pues yo quitarme pecho... :D :nodigona:
Desde siempre me ha acomplejado mucho, y además con lo baja que soy :cry:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 12 Ene 2007 14:23

pasame a mi argo de lo que te sobraaaaa :wink: :wink: :wink:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 12 Ene 2007 14:25

Pues yo que me hagan nueva :D

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 12 Ene 2007 14:33

Sulis!!!!!! Siempre estas igual o que?? Ayer con lo de la celulitis y hoy con el cambio radical..( Q conste que te entiendo a mi tambien me pasa lo mismo, si fuera por mi estaria cambiadita de arriba abajo [tambien sera que bastante dinerito les saco a mis papis con piso y eso] que encima me quiero hacer un cambio de imagen a su costa)
Me siento super identificada contigo eres una extremista y seguro que eres guapisima!!! Y que con constancia y con ayuda de las chicas del foro te vas a poner estupenda que estamos aqui paraponernos requete wapas vernos geniales!!!

:beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 12 Ene 2007 15:10

Ver? el programa, a ver que pinta tiene, pero c**o decis, no creo que nos cuanten nada que ya sepamos. A ver c**o lo enfocan, por que creo que ya dieron uno en antena3 (no me acuerdo cuando) en dos fines de semana. A verlo y a comentar la jugada :)

Respecto a lo del cambio radical, bua, ya no saben que hacer para conseguir audiencia :lol: :lol: :lol: :lol: había visto algún que otro cambio en un programa de EEUU en los zappings y la verdad que es muy heavy. Yo creo que para la gente que se hace ese tipo de cambios tendré que tener algún tipo de ayuda psicologica. Aunque salgan espupendas/os respecto a c**o estaban antes tiene que ser un golpe tremendo. No es lo mismo que te retoques la nariz, que te pongas pomulos o pechos que un cambio que no te reconozca ni tu madre... en fin... pa flipar :lol: :lol:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 12 Ene 2007 17:52

Pues s?, lo que yo he visto la transformación dura meses, lo van haciendo periodicamente, y con psicologos y de todo y los llevan a unos hoteles de lujazo y tipo retiro. Que los yanquis no reparan en nada!!lo hacen todo a lo grande.
A mi lo que me da mas miedo es que en este país con la guasa que nos gastamos y con lo malaje que somos a veces!! :herida: que no se porten mal ni se burlen de esa gente.

Lo de TNT es c**o una versión cutrecilla,esto es Extreme makeover, de verdad!
Ya veremos los resultados! :o

Yo tambiénpasaria por charcuter?a, eh? que me quitasen cuarto y mitad de aquí, 8 kilazos de pall?!! o mejor!!! que me pongan un pitorrito c**o los flotadores que coma lo que quiera y luego lo saco por el pitorrito, :lol: :lol: existir? esa opción?

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 12 Ene 2007 20:12

ya pero de q sirve un cambio radical si no te cuid así????
si luego una vez q te quiten los kilazos te pones a comer lo q no debes y a practicar el tumbing todo el tiempo libre?????
Merece la pena el sacrificio?

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 12 Ene 2007 20:56

Patri fea no soy, pero llevo a cuesta 130 kilos y 46 años tu crees que no me hace falta un cambio??, c**o adelgaze voy a perecer un tarrina de gelatina con patas,
pues a mi no me importaria que no me conociera ni mi madre, ya me engargaria yo de presentarme MAMA QUE SOY TU HIJA :lol: :lol:

Responder