Besitos
Bel

anuca escribió:,Ademas me parece que cuando ponen las camaras en la nevera, si tu sabes que estan, no le das esos bocaos al salchichon, vale que te lo comas, pero parecer de la era de piedra delante de todo el mundo es otra cosa.
No se, y encima, cambia totalmente de habitos y solo adelgaza 2 kg, si yo comiera asi, no coger?a por las puertas.
Hanako escribió:Dreami,
te agradezco muchísimo tu post... se está volviendo un ?xito!
Pues nada, que yo he aprendido algo hoy, voy a procurar comer calientito y no frío, y tambiénayudar al marido cuando viene del trabajo con estr?s díndole una rica comida caliente...
Bien.
Estoy de acuerdo contigo. Yo creo que no nos estamos metiendo con ella por comer mal. Está claro que tiene un desorden. Pero hace gracia que, a pesar de las c?maras, ella siga a su bolaLAGARTIJILLA escribió:CHICAS, CHICASÍ?? No la tomóis con la pobre mujer, al fin y al cabo tiene un desorden alimenticio y eso no es broma ni ansia ni "borriquez" es un grave problema psicológico al que se le ha unido una total falta de información nutricional.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados