Soy lo que como. Resumen on line semana2:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 Ene 2007 14:04

De todos modos, he de decir q conozco experiencias en las q se ha pasado a una dieta estricta a base d frutas y verduras, y no se ha perdido mucho .... aun así, poco me parece para dejar los dos litros diarios de coca cola y demás marranadas...yo si me sumo a esa dieta no es q gane, es q no gano 2 sino 20 kg en ese mismo mes! Eso, si consigo meterme entre pecho y espalda tanta cosa, q mi estémago, dudo q lo admitiera, me da a mi q no... :lol:

Besitos
Bel :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 20 Ene 2007 14:18

Tienes razón respecto a los del psic?logo. Muchas veces la obesidad o el sobrepeso van unidos a trastornos de ansiedad, que son los que, realmente, hay que tratar, porque si no es imposible conseguir nada, ya que el problema de fondo continúa ahí. :(

Yo tambiéntuve que preparar oposiciones hace poco y, c**o al mismo tiempo trabajaba, pues les tenía que dedicar todo el tiempo que me quedaba libre. Me jugaba mi puesto de trabajo, y no me lo podía tomar a cachondeo. Así que yo tambiénme pasaba muchas horas del día (y de la noche) encerrada en casa y con el culo sentado. Puedes imaginarte que, además, tambiénpicoteaba lo que podía pillar. Al final, lo que decid? fue hacer lo siguiente: cada cierto tiempo, me levantaba de la silla, y me sub?a a la bicicleta estética con los apuntes. Le?a mientras pedaleaba y así mataba dos p?jaros de un tiro. También me daba paseos por el pasillo arriba y abajo con los apuntes en la mano, mientras intentaba, por ejemplo, memorizarlos. Procuraba estar sentada sólo cuando tenía que escribir, hacer res?menes, esquemas, buscar información en intenet... Además, y c**o sabía que iba a picotear, me hacía picoteos light c**o, por ejemplo, manzanas peladas y cortadas en cuarterones, pepinillos, tostadas con queso light..., cosas que sabía que, aunque picoteara, no eran tanto pecado. Bueno, no adelgacá ni mucho menos, pero conseguí mantener el control de mi peso que, de otra forma, no dudo que se hubiera disparado.

Animo con los estudios, que es duro, y espero que tengas mucha suerte en las opos. :up:

:beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 20 Ene 2007 14:21

El mensaje de arriba es para Lagartijilla, que no se lo puse :nodigona:
Siento el despiste... :(

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 20 Ene 2007 16:45

a mi se me olvido verlo y e entrado en la pagina para verlo y no puedo podeis ponerlo por fa :(

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 20 Ene 2007 17:19

Sole, aquí tienes el enlace. A ver si lo puedes ver. El vadeo del programa de ayer es el que pone: Emi, ama de casa.

http://www.cuatro.com/microsites/soyloq ... index.html

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 20 Ene 2007 23:58

anuca escribió:,Ademas me parece que cuando ponen las camaras en la nevera, si tu sabes que estan, no le das esos bocaos al salchichon, vale que te lo comas, pero parecer de la era de piedra delante de todo el mundo es otra cosa.

No se, y encima, cambia totalmente de habitos y solo adelgaza 2 kg, si yo comiera asi, no coger?a por las puertas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno lo de la era de piedra jejeje. Que no mujer, que son c?maras ocultas. Si supiera que estaban ahí por lo menos se hubiera peinado un poco y quitado ese camis?n de Cuentame antes de atracar la nevera.... en cualquier caso salir así en un programa me parece acabar con tu vida social para siempre :lol: :lol:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 21 Ene 2007 00:02

Hanako escribió:Dreami,

te agradezco muchísimo tu post... se está volviendo un ?xito!
Pues nada, que yo he aprendido algo hoy, voy a procurar comer calientito y no frío, y tambiénayudar al marido cuando viene del trabajo con estr?s díndole una rica comida caliente...
Bien.

Intentar? ponerlo todos los Viernes que está en casa, para las que no puedan ver el programa :beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 21 Ene 2007 00:06

LAGARTIJILLA escribió:CHICAS, CHICASÍ?? No la tomóis con la pobre mujer, al fin y al cabo tiene un desorden alimenticio y eso no es broma ni ansia ni "borriquez" es un grave problema psicológico al que se le ha unido una total falta de información nutricional. :)
Estoy de acuerdo contigo. Yo creo que no nos estamos metiendo con ella por comer mal. Está claro que tiene un desorden. Pero hace gracia que, a pesar de las c?maras, ella siga a su bola

Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eugenio77 » 21 Ene 2007 00:32

La verdad es que en los dos programas que he visto, meten cada caso que flipas! Familias todas con sobrepeso, que no saben comer y encima que ni se preocupan...no s?, no creo que sea muy parecido a la vida real. Hoy en dia todo el mundo sabe que es mejor una verdura que un bollo, y que el agua es mejor que la cocacola, pero no veo que sea muy real esos programas. No conozco a nadie que almuerce media barra de pan con panceta!

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 21 Ene 2007 01:07

Yo ayer vi el programa y al igual que a vosotras lo del bocadillo de panceta me dejo flipando (una cosa es comertelo a diario y otra muy distinta que un dia te des un "regalo" y te lo comas)... Lo de los 2 litros de coca-cola (sin comentarios), la merienda (mejor no hablemos)... Y yo creo que esa señora no pesaba 77 kg.. porque mi madre mide sobre 1.66 y antes de adelgazar pesaba 90 kg y abultaba mas o menos c**o esa señora... Y el marido y el hijo que?? la unica que come mal y esta gorda es ella o que??

Momento atracon en la nevera... producido por:
- Su insomnio, debido a la coca-cola.. (con 2 litros c**o para no desvelarte)
- Aburrimiento, ya que no puede dormir algo tendra que hacer..
Y otros factores que habria que estudiar

Responder