Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
olm - Cocinera/o

Mensaje
por olm » 10 Feb 2007 17:49
Hanako escribió:olm escribió:El mio son mis iniciales. Mu sencillo.
Entonces te llamas ???????????
O..... Olga? Lola? Mercedes?

Jajajaja
A la primera!!! Olga (L.M.) son mis apellidos

-
janetvictorio - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por janetvictorio » 10 Feb 2007 18:46
olm escribió:Hanako escribió:olm escribió:El mio son mis iniciales. Mu sencillo.
Entonces te llamas ???????????
O..... Olga? Lola? Mercedes?

Jajajaja
A la primera!!! Olga (L.M.) son mis apellidos

Jajajajaaja pues yo un tanto. a la primera sin pensarlo y para que no se me olvidara porque soy muy despistú. janet es mi nombre y victorio el de mi costillo, listo, asi no hay olvidos. te imaginas que despues de registrarme en el foro, cualquier día no pudiera entrar por olvidar el nick?

. lo pensá mejor y decid? por lo que nunca se olvida: tu buen nombre y tu gran amor.
besos,

-
dreamita - Cocinera/o

Mensaje
por dreamita » 10 Feb 2007 21:13
Hanako escribió:dreamita escribió:A mi me gustaba el nombre de so?adora, pero quedaba muy hortera.
Pens? en el ingles dreamer, pero sonaba masculino
De ahí dreamita, purito spanglish
Ay, mi dreami... sólo me queda esto:

y decirte que me encanta tu nick... y, c**o le he dicho a otra compi alguna vez... seráa rar?simo llamarte "María" un día, je je je
María no me llama nadie y Pilar poca gente. Mi gente me llama Pi, tambiénescrito Phi. Además de por pura vaguer?a al hablar me lo pusieron porque soy un poco frikie y me encantan las matem?ticas y tanto Pi c**o Phi son dos n?meros matem?ticos muy especiales.
-
sumire - Cocinera/o

Mensaje
por sumire » 10 Feb 2007 22:33
Pos pa mi pa siempre 1.61, bueno o 3.14 lo que prefieras.

-
anuca - Cocinera/o

Mensaje
por anuca » 11 Feb 2007 01:46
Pues el mio es mi nombre, bueno un poco modificado, asi me llamaba mi tio y c**o ya no esta, pues le tengo mucho cariño a esta forma de llamarme, su hija osea mi prima todavia me llama asi.

-
Hanako - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Hanako » 11 Feb 2007 13:43
dreamita escribió:Hanako escribió:dreamita escribió:A mi me gustaba el nombre de so?adora, pero quedaba muy hortera.
Pens? en el ingles dreamer, pero sonaba masculino
De ahí dreamita, purito spanglish
Ay, mi dreami... sólo me queda esto:

y decirte que me encanta tu nick... y, c**o le he dicho a otra compi alguna vez... seráa rar?simo llamarte "María" un día, je je je
María no me llama nadie y Pilar poca gente. Mi gente me llama Pi, tambiénescrito Phi. Además de por pura vaguer?a al hablar me lo pusieron porque soy un poco frikie y me encantan las matem?ticas y tanto Pi c**o Phi son dos n?meros matem?ticos muy especiales.
Je je je, si soy buena adivinando (prometo que no he mirado la lista de las postales, eh), yo dije "María" por decir un nombre cualquiera, así c**o los de Olm... y mira!!!!

-
picara_29 - Cocinera/o

Mensaje
por picara_29 » 11 Feb 2007 17:40
pues el mío, es el mote de mi esposito, pues al echarme las mechas, a la peluquera se le pasó la mano un pelín con el tiempo y subir subieron pero a blancas!! y justo que mi marido entraba en el momento de mayor cachondeo general con la mecha blanca y claro, de ahi a te pareces a P?cara (pel?cula X-men) y con el mote me quedé, lo de 29 por mi futura edad (los cumplo el dia 14 de Febrero, os invito a un cachito tarta a todos)
-
anuca - Cocinera/o

Mensaje
por anuca » 12 Feb 2007 09:10
Ey Picara, tu cumple es el dia de los enamorados , asi que doble celebracion

tendran que ser dos trozos de tarta, pero de esas que no tienen puntos

-
tininybea - Novata/o
Mensaje
por tininybea » 12 Feb 2007 09:26
hola que tal?
pues mi nik se lo debo a unos pajarillos que tengo.
Son diamantes mandarines,el macho se llama tinin y la hembra bea,
tininybea jejjejej
asi no se me olvida nunca
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados