mcor... en confianza:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 15 Feb 2007 10:00

Oyeee, es una idea, sale un buen caldo, tu haces de gallina, a mi mi madre me dice q se me pone cara de acelga, así q el verde ya lo tenemos, tb esta loreh que hacer de cerda gorda y si yelines hace de alubias, ya está el caldo. Yuuuuuuusni ¿no te importa hacer de alubi así Si prefieres puedes hacer de patata cocida :sonrisa:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 15 Feb 2007 10:05

Hywelbane escribió:Oyeee, es una idea, sale un buen caldo, tu haces de gallina, a mi mi madre me dice q se me pone cara de acelga, así q el verde ya lo tenemos, tb esta loreh que hacer de cerda gorda y si yelines hace de alubias, ya está el caldo. Yuuuuuuusni ¿no te importa hacer de alubi así Si prefieres puedes hacer de patata cocida :sonrisa:

me estas llamando pedorra???? o no lo pillo que hoy no he dormido mucho y estoy espesita....

además que tengo un cerro de ropa para doblar, y luego planchar y aqui estoy delante del ordenador... deberia dejaros por un rato... e irme a dormir o a doblar ropa....

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 23 Mar 2007 19:07

Hywelbane escribió:Ahí has hablao mcor! c**o pille a Loreh me voy a comer la bolsa de orejas y a loreh entera, al fin y al cabo ?que diferencia hay? Las dos cosas están hechas de grasilla y tienen mollitas :diablo: Yo creo ech?ndole bien de azúcar glas y un poco de an?s Loreh debe de estar hasta comestible :lol: Loreh...dime, ?cuántos puntos tienes? Es pa saber si tengo q ahorrar pa poder comerte, con tus 61 kgs de pura grasa debes de tener mogoll?n de puntos :sonrisa:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(ahora son sólo 59 kg!!)

borrasca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por borrasca » 23 Mar 2007 20:58

mcor enhorabuena por todo lo q has bajado....

oye cuentanos truquillos para las q acabamos d empezar...ya se q se trata d tener los ptos q tienes permitidos pero cuenta cosas q a ti te hayan ido mejor o peor, p ej cenar poco, no tomar fruta x la noche...truquillos d esos q has ido viendo en todo este tiempo.....

otra duda, la pasta cuandta se puede tomará quiero decir cuantas veces a la semana, he leido alguna x ahi q decia q se habia pasado :nodigona: supongo q sera igual q la spatatas, yo esta semana llevo 1 dia pasta y otro patatas, pero mañana quiza tome pasta otra vez....

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 23 Mar 2007 21:14

mcor es mi ejemplo....yo estoy igual que ella casi cuando empezo y se que lo voy a lograr me lllevara tiempo pero alla voy...p?r cierto c**o c**o cambio el ticker que ya he perdido y quiero moverlo...... :evil: :evil: :evil: :evil: :beso: :beso: :beso:

Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunahebe » 23 Mar 2007 22:10

Pues claro que si frostis con este superforo adelgazamos todas seguro y lo que nos propongamos. :D :D
Cada vez estoy mas enganchada :nodigona: :nodigona:
esto es un club de amigas :) :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 23 Mar 2007 23:56

frostis escribió:mcor es mi ejemplo....yo estoy igual que ella casi cuando empezo y se que lo voy a lograr me lllevara tiempo pero alla voy...p?r cierto c**o c**o cambio el ticker que ya he perdido y quiero moverlo...... :evil: :evil: :evil: :evil: :beso: :beso: :beso:
yo me decidi al ver su ticker!!!!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 23 Mar 2007 23:57

borrasca escribió:mcor enhorabuena por todo lo q has bajado....

oye cuentanos truquillos para las q acabamos d empezar...ya se q se trata d tener los ptos q tienes permitidos pero cuenta cosas q a ti te hayan ido mejor o peor, p ej cenar poco, no tomar fruta x la noche...truquillos d esos q has ido viendo en todo este tiempo.....

otra duda, la pasta cuandta se puede tomará quiero decir cuantas veces a la semana, he leido alguna x ahi q decia q se habia pasado :nodigona: supongo q sera igual q la spatatas, yo esta semana llevo 1 dia pasta y otro patatas, pero mañana quiza tome pasta otra vez....
lo recomendado es tomarlo una vez por semana

borrasca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por borrasca » 24 Mar 2007 10:42

1 vez pasta y 1 vez patatas morganna???? y los fideos s consideran pasta? :lol: es q hoy habia pensado hacer fideua

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 24 Mar 2007 11:00

yo la pasta la c**o una vez or semana y la patata acasionalmete no debes abusar de ellas el arroz y la dideua no se consideran pasta ya que no cuentan c**o ello pero la alimentaci?n debe ser variada.
asi que lo diche si estasemana has comido pasta intenta pasar sin comer patata

Responder