mcor... en confianza:
-
- Ayudanta/e de cocina
Oyeee, es una idea, sale un buen caldo, tu haces de gallina, a mi mi madre me dice q se me pone cara de acelga, así q el verde ya lo tenemos, tb esta loreh que hacer de cerda gorda y si yelines hace de alubias, ya está el caldo. Yuuuuuuusni ¿no te importa hacer de alubi así Si prefieres puedes hacer de patata cocida 

-
- Subjefa/e de cocina
Hywelbane escribió:Oyeee, es una idea, sale un buen caldo, tu haces de gallina, a mi mi madre me dice q se me pone cara de acelga, así q el verde ya lo tenemos, tb esta loreh que hacer de cerda gorda y si yelines hace de alubias, ya está el caldo. Yuuuuuuusni ¿no te importa hacer de alubi así Si prefieres puedes hacer de patata cocida
me estas llamando pedorra???? o no lo pillo que hoy no he dormido mucho y estoy espesita....
además que tengo un cerro de ropa para doblar, y luego planchar y aqui estoy delante del ordenador... deberia dejaros por un rato... e irme a dormir o a doblar ropa....
-
- Jefa de cocina
Hywelbane escribió:Ahí has hablao mcor! c**o pille a Loreh me voy a comer la bolsa de orejas y a loreh entera, al fin y al cabo ?que diferencia hay? Las dos cosas están hechas de grasilla y tienen mollitasYo creo ech?ndole bien de azúcar glas y un poco de an?s Loreh debe de estar hasta comestible
Loreh...dime, ?cuántos puntos tienes? Es pa saber si tengo q ahorrar pa poder comerte, con tus 61 kgs de pura grasa debes de tener mogoll?n de puntos

(ahora son sólo 59 kg!!)
-
- Cafetera/o
mcor enhorabuena por todo lo q has bajado....
oye cuentanos truquillos para las q acabamos d empezar...ya se q se trata d tener los ptos q tienes permitidos pero cuenta cosas q a ti te hayan ido mejor o peor, p ej cenar poco, no tomar fruta x la noche...truquillos d esos q has ido viendo en todo este tiempo.....
otra duda, la pasta cuandta se puede tomará quiero decir cuantas veces a la semana, he leido alguna x ahi q decia q se habia pasado
supongo q sera igual q la spatatas, yo esta semana llevo 1 dia pasta y otro patatas, pero mañana quiza tome pasta otra vez....
oye cuentanos truquillos para las q acabamos d empezar...ya se q se trata d tener los ptos q tienes permitidos pero cuenta cosas q a ti te hayan ido mejor o peor, p ej cenar poco, no tomar fruta x la noche...truquillos d esos q has ido viendo en todo este tiempo.....
otra duda, la pasta cuandta se puede tomará quiero decir cuantas veces a la semana, he leido alguna x ahi q decia q se habia pasado

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
lo recomendado es tomarlo una vez por semanaborrasca escribió:mcor enhorabuena por todo lo q has bajado....
otra duda, la pasta cuandta se puede tomará quiero decir cuantas veces a la semana, he leido alguna x ahi q decia q se habia pasadosupongo q sera igual q la spatatas, yo esta semana llevo 1 dia pasta y otro patatas, pero mañana quiza tome pasta otra vez....
-
- Jefa de cocina
- Contactar: