Men?s monti - febrero:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 27 Feb 2007 00:22

Ya se ha terminado el lunes...madre mía:
D: tú con leche de soja+ tostada pan integral aceite
MM: un puñadito de avellanas
C: Un show, Atún con verduras al horno. Muy rico, pero se me ha clavado una espina en la garganta...creí morir. Me han empezado a dar arcadas, a toser.... total que he conseguido que se mueva un poco y a base de MIGA DE PAN DE MOLDE, eso sí integral :lol: :lol: :lol:
No me lo podía creer, tanto sacrificio diario y en un momento, madre mía. Eso mejor que ahogada, no?
C: ensalada con carne de cangrejo, lechugas, aguacate y tomate. T? verde con menta.
En fin, estoy contenta porque hoy me he pesado y he visto el 68de refil?n, empec? en 71, aunque no cambió el ticker. Cuando baje el 68 lo cambio, además estoy en esos días....a ver qué pasa esta semana. De todas formas creo que el 59 que puse no es real y supera con creces mis expectativas. Mido 1.65 y soy de complexi?n media-fuerte, muy deportista de pequeña, y bastante musculada (gemelos, brazos...) Creo que si consiguiera un 63/64 estaráa bastante bien, llegará, ya veréis....
Besos y hasta mañana si me puedo conectar.
:beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 27 Feb 2007 09:23

:plas: :plas: :plas: vas muy bien pitu, y no te preocupes por el pan, lo mezclaste con atún que no es tan grave :wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 28 Feb 2007 00:28

Al menos no mor? ahogada :lol: :lol: :lol: aunque faltó poco. Gracias.
Voy a intentar cambiar el ticker a ver si puedo....
a ver, a ver...
La verdad es que es de las veces que más motivada estoy, además de superconcienciada con el ejercicio físico. Para mí es un auntúntico sacrificio ir al gym cada medio día, ya que tiengo el tiempo más que justo (salgo a las 2, entro a las 5) Y tiene que darme tiempo a ir, hacer la clase o el entrenamiento, ducharme, volver, comer y a currar otra vez, pero me encanta, y cuanto más voy, más me engancho. A ver si no se me pasan las ganas....

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 01 Mar 2007 15:48

ESCUBIDU ?DONDE ESTASÍ HACE MUCHO QUE NO TE VEO :lol: :lol: QUIERO DECIR QUE NO TE LEO, JE, JE,

( Espero no se haya puesto enferma tu hija)

Vuelve que echamos de menos tus menus,

Yo volverá el lunes, mañana me voy pa casa............ (espero portarme bien).

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 01 Mar 2007 16:09

Hoy ando por aquí, pero he tenido una semana apretadilla otra vez. Mi hija mayor ha vuelto a estar malita, bueno es que no se acab? de recuperar y el lunes me llamaron otra vez de la guarder?a porque tenía fiebre. El pediatra le recetú un antibi?tico "expr?s" y hoy ya ha ido bastante bien al cole.
Muchas gracias Pilumi :beso:

Siento no haber colgado los menos :nodigona: Pero a grosso modo lo he hecho bien, c**o que el martes pesaba 1,300 kgs menos :up: :up:

El domingo com? endibias a la plancha con hamburguesa, nada de chocolate en todo el día y no me acuerdo qué cen?.
El lunes com? ensalada de garbanzos y fruta de postre. Por la tarde hice alb?ndigas para mi hija y me com? 2 (por supuesto llevaban pan remojado en leche... eran para ella, pero las tenía que probar y estaban deliciosas :lol: :lol: )
El martes no com? porque tuve que llevar a la canguro a su casa y de camino a recoger a la pequeña me com? 2 biscotes de pan de centeno integral con queso fresco. Para cenar... no me acuerdo, creo que... jo, es que no me acuerdo, me parece que calabacín... ah, s?, tortilla de calabacín y sesi?n de House :)
Ayer tampoco com? por lo mismo, pero me dí una buena merendola: 1 pita integral con atún natural y un chorr?n de aceite y 2 naranjas. La cena de ayer brill? por su escasez porque con la merienda que me pegu? sólo me quedé sitio para una manzana y a la fuerza que casi no me entré.

Hoy tambiénhe ido un poco a toque de pito, pero menos:
D: 2 pitas integrales con tomate en rodajas. Caf? desc con leche desn sin lactosa.
MM: 3 pastillas de chocolate sin azúcar y con almendras, 1 manzana y 1 tú verde.
C: He comido a las 3 y media rápido y mal, pero ha sido el resto de garbanzos cocidos con una lata de atún al natural y 2 cucharadas de salsa de calíots. 1 naranja.
MT: caer? un tú verde y 1 manzana.
C: Para hoy tengo previsto preparar unos calabacines rellenos que me apetecen mucho, pero si no me da tiempo me haré tomates y endibias a la plancha con mejillones al natural.

Ya tú. :hola:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 02 Mar 2007 10:56

:o :o :o 1,3 kg menos :plas: :plas: :plas: :plas: si yo sabia que en cuanto controlaras un poquito ese chocolate bajabas rápido :wink: estoy muy orgullosa de ti, aunque c**o te quiero mucho te tengo que rega?ar :( y es que no me comes :pelea: , ya se que tienes un horario de locos (a ver c**o me apaño yo cuando me llegue el turno :lol: :lol: ) pero yo creo que a ti en particular saltarte las comidas te frena mucho ( a mi me pasa, ahora estoy comiendo cada 3 horas y en 2 semanas y media he bajado 2 kilos :o ) yo suelo tirar mucho de latas y congelados por lo mismo, para poderme preparar algo en dos minutos :nodigona:

:beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 03 Mar 2007 23:35

Pues s?, es verdad que a mí no comer me frena, ya lo he comprobado más de una vez; para perder peso tengo que comer, sí señor, pero hay días que uff, c**o se me complique la cosa...
Esta semana ha sido de locos, de verdad. A ver si la próxima no se me pone nadie malo y puedo hacer vida "normal"

Bueno, y con uno no se nota tanto, vas bastante relajada, pero cuando se juntan dos y tan seguidas... Pero vamos, que tan malo no tiene que ser porque aún me quedan ganas para otro :lol: :lol: :lol:
Cuando tienes el primero está claro que te cambia todo, absolutamente todo, hasta la forma de ver las cosas, los valores, las prioridades, dejas de darle importancia a cosas y se la das a otras, te interesas por cosas que jamás te habías planteado... Y luego que llega una personilla que ocupa tu espacio y tu tiempo vital, pero sin darte cuenta y sin ningún esfuerzo dejas que se apodere de ti poco a poco; al poco tiempo vas a su ritmo y todo gira en torno a ella, TODO. Y te organizas y eres feliz :)
Y entonces te animas a tener otro y todo lo vives más intensamente porque ya sabes lo que es (el embarazo, los movimientos, tu sensibilidad, tu marido...) y lo disfrutas de verdad.
Y entonces llega el momento de reestructurarlo todo y rápido. Vuelves a empezar, s?, y creías que iba a ser lo mismo pero c**o ya te pilla con un poco de experiencia te dejas de llevar... Yo siempre digo que si hubiera tenido a las dos a la vez seguramente ir?a más tranquila porque te tienes que organizar por narices desde el principio, las dos tienen la misma edad y van a la par en todo. Pero con lo que se llevan las mías es suficiente para tener cojera con todo, me refiero a que una hay que darle todo triturado y en la trona y a la otra hay que atarle el tenedor a la mano y recogerle la comida del suelo :lol: :lol: Una se lo hace todo encima (en el pa?al) y con la otra tienes que correr detr?s con el orinal. Una se toma su biber?n y se queda en su cuna (de barrotes para que no salte, qué invento!!) y la otra se baja de la cama 10 veces antes de dormirse. Por la mañana la pequeña se r?e cuando la vistes y se queda tan feliz con lo puesto y la otra se quita la ropa porque se quiere vestir ella pero dice que los leotardos van en los brazos :lol: :lol:
En fin, que según el día que yo tenga la cosa va muy bien, nos re?mos un montón, jugamos y nos vamos contentas a la guarder?a, pero c**o me flaquee la paciencia y los recursos...
Cada vez tengo más claro que según yo reaccione con ellas así se comportan, y cada día aprendo algo más de estos dos petardillos. Me encanta tenerlas y si viviera otra vida lo haréa igual; lo pasar? "mal" unos meses más pero habrá valido la pena, luego ellas crecer?n prácticamente juntas y yo ya habrá acabado de limpiar culos jeje
Luego llegarán los novietes, las noches de juerga... Todo lo que he hecho yo, claro.

No sí por qué te he soltado este tostún... joer qué paliza, no? :lol: :lol: :lol:

De momento ser madre es lo mejor que me ha pasado y seguro que a ti ese sentimiento ya te empieza a rondar el estémago con mariposillas.

:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 04 Mar 2007 00:22

Escubi, te leo y me siento tan, tan identificada....Yo con mis chicos un poco más de lo mismo que tú.
Pero yo ya no tengo ganas de más, nono, nono :mal: Ahora estoy en un momento en que va mejorando día a día todo, y es más fácil. No quiero complicarme otra vez!! Pero desde luego mis niños son lo más maravilloso de mi vida, y no creo que supiera vivir sin ellos.
besitos niñas

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 04 Mar 2007 20:32

Escubi me encanta tu tostún :lol: :lol: y me encantaría conocer a tus niñas deben ser una ricura... a ver c**o me apaño yo :wink:

Malinche
Novata/o

Mensaje por Malinche » 05 Mar 2007 15:29

Me he portado fatal el finde...No he podido evitarlo, bufet, y tantas cosas tan ricas...Esta semana, empezando marzo no paso una y al gimnasio.
Lo "menos malo" es que no he subido de peso, pero tampoco he bajado...
ÁNIMO

Responder