Pues no puedes quejarteMay2 escribió:Hanako, estoy en la www desde el 9 de febrero...![]()

Sigue por el camino de los puntos y ya verás!
Te mando montón, pero montón de

Yemanyara: Mujer que estés muy bien!yemanyara1 escribió:Bueno pues yo despues de los 2 kilos 300 que subi con la regla ahora me he quedado en 60, esto va demasiado lento, no sé si conseguir? llegar al peso que yo quiero...
Quiz?s tenga razón ya que a fin de cuentas estoy usando una talla 38 de pantal?n, quizás nos empe?amos en llegar aun peso que es imposible ya que llevo unos tres meses que oscilo siempre en este peso, lo mínimo que he llegado ha sido 59.700; en fin paciencia y las fotos tu ya viste lasd mias en el album pues sigo igual.Hanako escribió:Yemanyara: Mujer que estés muy bien!yemanyara1 escribió:Bueno pues yo despues de los 2 kilos 300 que subi con la regla ahora me he quedado en 60, esto va demasiado lento, no sé si conseguir? llegar al peso que yo quiero...
Por qué no nos enseñas unas fotos?
Quiz?s, y esto va para mí también, deberíamos reforzar los puntos díbiles con ejercicio y mantener el peso...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados