Est?is viendo Cambio Radical?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 26 Mar 2007 20:05

Bueno, vale, pero ?y los moratones? ?y las molesti así ?y los dolores? Vamos, porque no me digais que una sale de una o varias operaciones sin enterarse, sobre todo si te han metido una peazo c?nula metúlica para absorber la grasa, que sólo del magreo ya me duelen las piernas... Y los martillazos en el tabique nasal, qué? no duelen? no deja eso moratones en la cara? Y las vendas en las tet así

Vamos que esto es un reclamo publicitario bastante peligroso; no es cierto que sea tan maravilloso y tan indoloro ni tan rápido, seguro, porque sólo para juntar las paletas necesita medio año... Y todo esto sin ver a la familia ni no de n??? Amos, que no me lo creo y cada vez me da más asco la tele, le?e! L?stima que me acostó a la 1 de la mañana pudiendo haber dormido un poco más...

AMAPOLANEGRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

POZI

Mensaje por AMAPOLANEGRA » 26 Mar 2007 21:07

Escubi yo no se lo que siente en un aumento de senos dicen que es muchisimo menos doloroso que quitarse. Yo estuve cerca de 30 días durmiendo en el sofá xq no me atrev?a a meterme en la cama. No era capaz de ponerme estirada en la cama. Mi prima en cambio cuando se puso pecho en el mismo tiempo que yo tard? en dormir en cama ella estaba haciendo vida casi normal.

Pero lo que tu dices, los morados en cara, pecho, piernas....se deben de ver desde Africa. Jajajajja.

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 27 Mar 2007 00:20

mcor escribió::lol: :lol: pues a ver mucho cambio radical pero al final no me ha parecido para tanto yo esperaba mas.
-la primera sigue teniendo nariz, lo bueno es q le arreglaron los dientes eso hace mucho, pero vamos q sigue siendo feita.
-la segunda muy bien la boca, tetas joe si ella tenia complejo de q no tenia ve las mias y le da un patatus, y dale q te pego con su Jose, el pelo pues ya os contare cuando esas se laven la cabeza a la de los rizos va a parecer una muñeca chochona se lo han dejao cortisimo para llevarlo rizo natural y no va a estar todo el dia secandoselo.
Mi conclusion q la gente se quiere muy poquito, y q tonterias esas de no encender la luz, no sonreir, querer ir de tiendas, en fin q no lo entiendo, yo tengo tb una buena nariz, pocas tetas, un buen culo y me encanta hacerlo con la luz, sonreir, y comprar ropa todavia mas :lol:
Pues suscribo todo eso, hay que quererse más y eso no se consigue en un quir?fano. :plas: :plas:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 27 Mar 2007 09:04

Este progama va traer cola, ayer dijeron en CHANNEL 4, que hay cirujanos que están protestando para que lo quiten, y tambiéncomentar?n que la niña que lloraba seguro que habra cojido un trauma.

De verdad esa imagen se me quedo grabada,, el niño y el marido se emocionar?n y eran lagrimas de emoción pero la niña se las vi de terror.

Las liposuciones no son dolorosas porque te duermen, pero moratones tienes para un mes, aparte que tienes que llevar una faja especifica y unos masajes especiales para que la piel se vuelva a pegar a la carne, yo me hize una en el 88 y perdi 2kilos de grasa, y de donde me lo quitar?n ya no ha vuelto a salir.

Pero ahora no me lo haria, mejor lipoescultura, no es tan traumatico.

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 27 Mar 2007 09:58

No se a mi todo esto me da bastante repel?s.

Menos mal que ni me enteré de que iban a darlo... bastante tuve un dia que eche un vistazo a Extreme Makeover que es lo mismo pero en USA y ufffff..., en fin no dudo de que algunas cosas pueden mejorar pero muuuuucho hace un buen maquillaje, peinado y un bonito vestido, por la mañana, con lega?as y el pelo c**o el nido de un mono ya no estas tan estupenda.

Conozco varias operaciones de primera mano:

1 con reduccion de pecho, los primeros dias ni se podia vestir sola, los dolores que ha pasado solo los sabe ella.

1 liposuccion, las piernas moradas de arriba abajo y una faja puesta pa que todo se quede en su sitio, sin contar el frio continuo que pasaba la chica....

1 operacion de nariz, esta fue no deseada, c**o algunas sabeis mi hermana tuvo este oto?o un accidente de coche resultado.. el tabique hecho migas (o sea ni siquiera tuvieron que romperselo) y el cirujano plastico le hizo una nariz nueva.
Volvio a casa con una ferula , la cara hinchada, llena la nariz de vendas por dentro, sin poder respirar, ni comer ni descansar bien, no podia tumbarse ni siquiera los primeros dias....

Vamos pa que me digan que la cirugia estetica es c**o que venga el hada de Cenicienta y clingggg ya eres guapiiiisima y maravillosa, anda ya!

Responder