BASCULITIS 13/04/07:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marimari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marimari » 13 Abr 2007 16:47

:plas: HOLA WACHIS :plas:
pues yo 500 grs. menos, ahí vamos poco a poco
Enhorabuena a tod@s
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por patmina » 13 Abr 2007 16:55

Bueno,bueno,lo primero decir que estoy totalmente de acuerdo con A9 respecto a lo de tessa.Hay q pasar de esa gente.Mira,yo hace unos años habia adelgazado 17 kilos y de verdad,me quede de p**** madre.La mayoria de la genete me decia que estaba guapisima y todo eso pero recuerdo que habia un par de compis que me quemaban(Yo trabajo con uniforme y nos cambiamos todas en los vestuarios).Se sentaban cuando me estaba cambiando y me empezaban con que si estas horrible,mira para ahi que cara mas fea se te ha puesto,que te quedaste sin tetas,en fin de todo menos linda,jejejeje
Al principio me fastidiaba,porque yo siempre fui una persona de ir a lo mio:"vivo y dejo vivir" y no entendia porque me decian eso.Al final las puse en su sitio y les dije que mi aspecto y mi cuerpo era cosa mia,que estaba sana c**o un roble y que eso era lo mas importante para mi y que ademas yo me veia divina de la muerte y en serio,pase mucho del tema porque me di cuanta que no hay mayor desprecio que no dar aprecio;cuanta mas importancia se le da mas te quieren fastidiar.
Perdonad por el rollo,pero en fin tessa ,espero que asi entiendas un poco mas lo que pasa con algunas personas.

Y despues de tanta cosa mi basculitis.Empece el martes y me llave un alegron cuando hoy me subo a la bascula y veo que peso un kilo menos!!!! :wink: :wink:
Me lleve un alegron porque las ultimas veces que hice dieta y eso no conseguia bajar.A ver en la proxima que tal,porque este finde celbramos mi costillo y yo el cumple y ese dia me pasare .
En fin,que estoy encantada de la vida.Enhorabuena a todos los que habeis perdido y al resto animo,que los festivos de semana santa son matadores(por que creeis que yo empece despues???,jejejje :wink: :wink
:beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 13 Abr 2007 17:11

pues yo 100grs menos,bueno no está mal,menos da una piedra!! :lol: :lol: :lol:
Enhorabuena a todas las perdedoras, y a las que no mucho animo y paciencia,que ya vereis c**o ya mismo esto va a ser un foro de perdedoras pero de las estupendas de la muerte. :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 13 Abr 2007 17:18

Chicas,

qué alegría por las que habeis perdido, ?nimo a las que hicieron bien la dieta y no vieron los resultados en la b?scula... todavía más ?nimo a las que, c**o yo, no hicieron PARA NADA cuenta de puntos...
Arnak: que ya no te falta nada, mujer!!!!!!!!!!!

A mí hasta vergüenza me da deciros: 65 kilos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:( :( :(

Me merezco una buena patada!!!!!
Estais seguras que os aparece la misma foto en mi avatar que la que yo veo???? je je je... pues yo creo que ya me sobran otra vez c**o 5 kilazos!!!!

Pero, sabeis algo? NO ME IMPORTA!!!!! SOY FELIZ!!!!!!!!!!!!! (no c**o la amargada que nos contó Tessa!)

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 13 Abr 2007 18:55

Hanako, estés estupenda, pero estupenda de verdad. Has llegado ya a tu meta ¿no? ?Eran 65?. Bueno, que estas genial, de verdad.
Arnak, no te queda ya n?. Estas llegando :up:
Tessa, mandala a freir esparragos (porque con lo tonta que es ni se los comeria :lol: )
Yo he perdido 600 gr. y despues de 3 torrijas que me meti seguidas el lunes, no me quejo
Felicidades a todas, porque seguimos en la lucha :up: :up:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 13 Abr 2007 19:11

Hanako, perdoname, que ya veo en tu ticker que la meta es 63. Estoy c**o una cabra :cry: y es que no me aguanto el dolor de cabeza y de espalda que tengo. Empezo esta mañana y ahi sigue. Cuando llegue a casa me tomo todo el botiquin !!!
Sorry Hanako :nodigona:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 13 Abr 2007 20:00

No te preocupes, wapa.
Si en este foro solo me dicen cosas lindas
ve a casa y recup?rate pronto.

Besitos

peebles
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por peebles » 13 Abr 2007 20:30

bueno chiquis este foro empieza con eugenio y termina conmigo porque me puedo conectar a partir de estas horas, asi que ahi voy: 67.100 :cry: que me va a costar ver el 66 pero eh de decir en defensa de la dieta , que apenas he calculado, que no he bebido agua, y que en general me he portado c**o el culo... :( :nodigona: vaya, que no me flagelo porque no llego :lol: :lol: :lol: pero aun asi estoy jod... pero contenta. enhorabuena a todas las perdedoras y a eugenio, y animo a las demas que seguro que la semana que viene es mejor :beso: :beso: :beso: :beso:

lolidiaz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolidiaz » 13 Abr 2007 21:05

Hola, un poco tarde pero aquí estoy, yo esta semana he bajado 1,100.

:beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 13 Abr 2007 21:12

luana escribió:Hanako, perdoname, que ya veo en tu ticker que la meta es 63. Estoy c**o una cabra :cry: y es que no me aguanto el dolor de cabeza y de espalda que tengo. Empezo esta mañana y ahi sigue. Cuando llegue a casa me tomo todo el botiquin !!!
Sorry Hanako :nodigona:
Vaya, pues cu?date mucho. Cuando llegues a casa, túmate un baño calentito con espumita y música relajante, luego conc?dete un caprichito de algo que te apetezca. Después a la camita a descansar, y verás c**o mañana estés nueva. :beso: :beso: :beso:

Responder