Bueno,bueno,lo primero decir que estoy totalmente de acuerdo con A9 respecto a lo de tessa.Hay q pasar de esa gente.Mira,yo hace unos años habia adelgazado 17 kilos y de verdad,me quede de p**** madre.La mayoria de la genete me decia que estaba guapisima y todo eso pero recuerdo que habia un par de compis que me quemaban(Yo trabajo con uniforme y nos cambiamos todas en los vestuarios).Se sentaban cuando me estaba cambiando y me empezaban con que si estas horrible,mira para ahi que cara mas fea se te ha puesto,que te quedaste sin tetas,en fin de todo menos linda,jejejeje
Al principio me fastidiaba,porque yo siempre fui una persona de ir a lo mio:"vivo y dejo vivir" y no entendia porque me decian eso.Al final las puse en su sitio y les dije que mi aspecto y mi cuerpo era cosa mia,que estaba sana c**o un roble y que eso era lo mas importante para mi y que ademas yo me veia divina de la muerte y en serio,pase mucho del tema porque me di cuanta que no hay mayor desprecio que no dar aprecio;cuanta mas importancia se le da mas te quieren fastidiar.
Perdonad por el rollo,pero en fin tessa ,espero que asi entiendas un poco mas lo que pasa con algunas personas.
Y despues de tanta cosa mi basculitis.Empece el martes y me llave un alegron cuando hoy me subo a la bascula y veo que peso un kilo menos!!!!
Me lleve un alegron porque las ultimas veces que hice dieta y eso no conseguia bajar.A ver en la proxima que tal,porque este finde celbramos mi costillo y yo el cumple y ese dia me pasare .
En fin,que estoy encantada de la vida.Enhorabuena a todos los que habeis perdido y al resto animo,que los festivos de semana santa son matadores(por que creeis que yo empece despues???,jejejje

:wink