Dieta WW: NO ES PARA MI:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 25 May 2007 10:20

:D :D :D pero q alegria Hanako, te felicito de todo corazon, por tus palabras se nota q es un niño muy deseado, ahora a cuidarte mucho, dejarte mimar y sigue compartiendo estos momentos tan hermosos con nosotras q vamos a ser las cibertitas del bebe.
FELICIDADES!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 25 May 2007 10:22

????Hanakito, muchas felicidades !!!. Estoy contentisima por ti. Lo lei ayer a las 7 y cuando te escribia se me fue la luz (tormentaza tremenda). Me he acordado de ti durante la cena y la noche y hoy lo primero felicitarte. Se que estés feliz(se te ve y ??? lo estamos nosotras, las wachis y solo es nuestro wachi sobrin@ !!!!). Cuidate mucho y disfruta cada momento. Ya veras que 9 meses más felices vas a pasar ( ??? y los posteriores ni te cuento!!!).
¿Estas de 3 mesillos ya !!!?. Prontito sentiras las pataditas (casi a los 5) y lo veras en las ecografias ... ??? Que momentos!!!. ??? Queremos un diario de ruta casi diario (c**o su propio nombre indica, Hanako !!!!).
Bueno, que soy una pesada; que estoy feliz por ti; que me alegro toneladas y toneladas por vosotros (Micha estará que salta !!!) y que sereis muy felices los tres seguro (desde ya mismito!!!). Ahora tu si que vas a ser ??? La Madre!!!.

Besos infinitos a los tres.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 25 May 2007 11:50

?¡Enhorabuena!!

Que alegría más grande, que ilusión, un bebito, me alegro muchísimo que las cosas vayan tan bien :D :D

A ver si nos vas poniendo fotos tuyas cuando empieces con la barriguita, y no dejes de informarnos de c**o va todo.

Y os mando miles de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a los 3.

senima36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por senima36 » 25 May 2007 12:06

Hola Hanako!!llevo muy poco tiempo por el foro pero he leido tu historia y creo q es muy duro por lo que pasaste,por eso y por que segun lo que se lee por aqui (la gente te aprecia muchisimo y eso se nota)te mereces lo que te esta pasando, me parece que ese bebe va a caer en un lugar rodeado de amor y cariño y va a tener la mayor suerte del mundo :beso: :beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 25 May 2007 12:08

Hanako escribió:En los 3 meses he cogido 1.200, sí que no es tanto pero es una sensaci?n muy rara pues no me siento embarazada (digo, no siento al beb? ni tengo n?useas ni vamitos ni nada -sólo un dolor de senos que no tiene nombre, je je je) y mi ropa empieza a quedarme apretada... s?, la ropa de flaca (NI MODO)... Pero tengo que ponerme las pilas y comer bien, sano, porque llevo 3 meses comiendo de todo, de TODO, grasas, muchas grasas incluidas y chocolates (no está bien, lo s?)...

Seguro ahora me es más fácil.

:up:
QUE ALEGR?A M?S GRANDE, MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!

por lo del peso y las molestias ni te preocupes, yo me enteré que estaba embarazada a las 12 semanas y no me enteré de nada, ni vomitos, ni mareos, sólo un dloro mamario :x impresionante, y con repecto al "engorde" yo sólo pueso 8.600 y eso sí a comer de todo pero sano, no me enrollo más.
Felicidades de nuevo y si tienes dudas pues pregunta :beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 25 May 2007 13:29

HANAKO, NUESTRA HANAKO FELICIDADES

ay madre me habia perdido el post.

Te deseo lo mejor del mundo, que ese bebito es la culminación de vuestro amor.
Cuidate mucho con la comida y come sano pero bien, no te preocupes por los kilos esos luego se van.
Eres un mar de emociones y un oc?ano de hormonas, todas locas, pero tu cuerpo sabr? poner orden.

??????MUCHAS FELICIDADES PARA LOS DOS Y LA FAMILIA?????

:beso: :beso:

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 25 May 2007 14:41

enhorabuena guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por supuesto espero q aunque busques otros foros, espero q nos tengas al dia de todo lo q te vaya pasando. enhorabuena otra vez y disfruta mucho de tu embarazo

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 25 May 2007 15:20

bueno, bueno q sorpresa cuando e entrado en este pos antes de abrirlo pensaba x q dira eso y mira tu x donde cuando lo lei cai as visto c**o algunos sueños se hacen realidad te deseo lo mejor y q disfrutes al maximo estos meses y x supuesto no te vayas ahora a obsesionar con el peso q luego se va casi todo y mantennos informadas de c**o te va y si puedes nos pones algunas fotos x lo q dices q te sientes bien q no tienes vomitos ni mareo eso es una buena señal x q los tres primeros meses son los peores en esas cosas bueno lo dicho a disfrutar muchisimo de estos meses y luego de tu bebe felicidades pa ti y pa tu marido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 25 May 2007 15:50

:) hola guapa, que alegria tan grande me ha dado tu noticia, de veras me alegro un montón por tú, ya me extrañaba no verte por las basculitis, pensaba que era porque estabas con el mantenimiento, fijate tu, ni punto de comparaci?n, pues nada seguiremos muy de cerca tu barriguita, que gordura mas linda verdad, te deseo de todo corazón que disfrutes muchisimo de tu embarazo, y gracias por compartir con nosotras tan maravillosa experiencia, ya nos iras contando.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NANINA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NANINA » 25 May 2007 17:00

ENHORABUENA!!!!!!!!!!! BUENO NO SABES LA ENVIDIA QUE TE TENGO.... ES LO MEJOR DEL MUNDO, O POR LO MENOS ES LO QUE DICEN, LO QUE SI TENGO CLARO ES QUE ES LO QUE MAS DESEO YO EN EL MUNDO Y NO LO HE PODIDO CONSEGUIR TODAVIA, DESPUES DE UN EXTRAUTERINO HACE 4 AÑOS.... DISFRUTALO, PARA LOS QUE NO NOS LLEGA, SABEMOS APRECIAR QUE HAY QUE VIVIR ESOS MOMENTOS LO MAXIMO, Y SOBRE TODO CUIDATE Y CUIDALE MUCHISIMOOOOOOOO.

MI MAS SINCERA ENHORABUENA, POR CIERTO, HAS ENGORDADO POQUISIMO EN ESTE TIEMPO!!!!

Responder