Oye, no se c**o va lo de tu pie, chata ?que tal?
BASCULITIS 25/05/07:
-
semont
- Subjefa/e de cocina

AYNNSS ESTA SULIS MIA!!!!! QUE VAMOS A HACER CONTIGO??? no se si tenemos que darte un tir?n de orejas o mejor un besazo gordote colectivo, me inclino más por el besazo gordote, venga mujer animate y ponte guapa que por dentro lo eres mucho y por fuera tambiénque te hemos visto en foto
venga mi dartagnan que no se diga de los mosqueteros!!!
cómo va tu pie? mejor? cuentanos

venga mi dartagnan que no se diga de los mosqueteros!!!
cómo va tu pie? mejor? cuentanos
-
raki31
- Repostera-pastelera/o

-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
Oh, Chicas!!!!!!!!!!!!
Gracias por pensad en mí y en mi bb y por dedicarme vuestros kilos perdidos!!!
Chicas y Eugeni, ?nimo comienza una nueva semana y seguro para la próxima basculitis nos dais una grata sorpresa.
A9: cielo, espero que pronto pasen los malestares y que el nuevo médico sea excelente y que con él te sientas más confiada. Que Dios te bendiga.
Gracias por pensad en mí y en mi bb y por dedicarme vuestros kilos perdidos!!!
Chicas y Eugeni, ?nimo comienza una nueva semana y seguro para la próxima basculitis nos dais una grata sorpresa.
A9: cielo, espero que pronto pasen los malestares y que el nuevo médico sea excelente y que con él te sientas más confiada. Que Dios te bendiga.
-
Sulis
- Jefa de cocina

-
NIKA76
- Novata/o
Hola de nuevo, solo una prguntita: qué dia de la semana os pesais? Lo digo para hacerlo yo tambiény entrar aquí para contaros lo que pasa.
Qué fuerte con morganna... me he quedado flipada, nada chica, enhorabuena campeona.
Enhorabuena a todas y todos, hay que ser muy valiente para hacer lo que haceis (buena ahora tambiényo, je je)
Qué fuerte con morganna... me he quedado flipada, nada chica, enhorabuena campeona.
Enhorabuena a todas y todos, hay que ser muy valiente para hacer lo que haceis (buena ahora tambiényo, je je)
-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

Los viernes nikaNIKA76 escribió:Hola de nuevo, solo una prguntita: qué dia de la semana os pesais? Lo digo para hacerlo yo tambiény entrar aquí para contaros lo que pasa.
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar: