Necesito vuestra ayuda:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
borrasca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por borrasca » 06 Jun 2007 23:01

a ver otra aportacion d otra mami, yo tb he sido siempre muy estre?ida, y tanto cuando estuve embarazada c**o ahora siempre hago buen uso de pure d verduras, el q yo hago lleva lo siguiente_

-espinacas
-zanahorias
-brocoli
-calabacin
-berenjena

todo eso lo cueces yluego lo trituras, antes le echaba un chorrito de aceite de oliva pero desde q estoy con www no y eso q me ahorro :lol: esta bueno, lleva muuucha vitamina y va genial para el estre?imiento :wink: vamos q te olvidas de el

en cuanto a lo de dormir, pues esta claro q boca abajo poco podras dormir, yo dormia de lado y boca arriba, no tuve muchos problemas con el barrigon para dormir la verdad, me levantaba a media noche al pis y ahora me levanto a ver a mi peke y taparlo :D c**o dicen por ahi, te vas acostumbrando para lo q viene ...ahhh y super recomendable la siesta :D y tambien caminar una hora al dia viene genial para llegar al final agil y bien

respecto a lo q leas...piensa q al final c**o decia mi matrona, ningun niño se queda ahi dentro, todo el mundo pare y la gente hasta repite :lol: no sera tan malo :lol: a mi mas q leer me ayudaron los foros pq lees cosas 'reales' de mamas reales y no de un libro....son los mejores consejos :wink:

Responder