PROPIEDADES DEL MATE, UNA EXCELENTE AYUDA PARA BUENA SALUD:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:670
Registrado:02 Jun 2007 01:00
Ubicación:Nahar?a, Israel

Mensaje por Nahariense » 08 Jun 2007 12:23

maribelrivera escribió:
ostadar escribió:Listo!!! decidido!!! voy a imprimir tu respuesta, la ense?o en casa y que me paguen el viaje(aunque con eso tambiéncorro el riesto de que me paguen la ida.... pero sin vuelta!!) :lol:
jajajajaja, ostadar, eso es mas chungo, porque aunque no dudo que argentina es un pais maravilloso (donde el mate sin dudarlo es mucho mejor que el del eroski,jajajajajajaj), creo que su situacion economica no es fantastica que se diga, y sobrevivir alli ha de ser complicado....te veo currando en un macdonalds y echando a perder la dieta por completo....considera todos los riesgos :lol: :lol: :lol: :lol:
Argentina es hermosa y genial para ir si van c**o turistas, tiene un montón de lugares casi mígicos (una forma de expresar, obviamente) para conocer, sobre todo el sur argentino del cual yo estoy enamorad?sima, jamás he visto paisajes más hermosos, y no exagero. La parte de comida tambiénes un placer. Pero ni yo volvería a vivir all?, así que menos se lo aconsejar?a a ustedes :lol: :lol: :lol: No sólo por la economía, que va y viene todo el tiempo, jamás se logra estabilidad. sino por la violencia que hay all?, sobre todo en Cap. Fed. En pueblitos del interior, aún se puede vivir. Pero de todos modos no hace falta irse tan lejos, la yerba que ustedes consiguen es exportada de Argentina o Uruguay :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Consejo por si alguna quiere ir de turista: ojo con los vivos que se quieren aprovechar de los turistas para cobrarles de más :wink: , de esos, lamentablemente, está lleno Buenos Aires :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:795
Registrado:06 May 2007 01:00

Mensaje por ostadar » 08 Jun 2007 12:30

Bueno, yo por el momento he decidido no ir... por eso de que si me pagan el viaje de ida igual no me pagan el de vuelta... y sinceramente.. c**o en casa en ninguna parte (pension completa, todo incluido y gratis, que más puedo pediré vale, un milagro en los ex?menes de la universidad pero de ahí en adelante todo perfecto) pero sí que tengo clar?simo que ir? al menos una vez en la vida a visitar ese país que siempre me ha llamado tanto la atenci?n tanto por lo que me han contado mis abuelos y mi padre c**o por lo que me han contado amigos argentinos. Lo de ser vivos para cobrar de más... es algo que se aprende rápido en cualquier sitio, no? desde luego con lo que a algunos les cuesta aprender a trabajar y lo rápido que aprenden a rascar dinero de todas partes!!! jeje así que por el momento el mate tendré que ser del super y dejar? el viaje para cuando pueda disfrutar de todo lo que me han hablado de ese país :)

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:670
Registrado:02 Jun 2007 01:00
Ubicación:Nahar?a, Israel

Mensaje por Nahariense » 08 Jun 2007 13:34

¿Tus abuelos y tu padre son argentinos? ¿Por qué te hablan tanto de mi extrañada y amada tierra? :o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:795
Registrado:06 May 2007 01:00

Mensaje por ostadar » 08 Jun 2007 15:04

Pues s?, mi padre es argentino y bueno mis abuelos vivieron muchos años allí por lo que me cuentan (bueno ahora solo mi abuela que mi abuelo muri?) muchísimas cosas sobre su vida allí y mi padre tambiéntiene grandes recuerdos... aunque la última vez que visitú aquello fue en el viaje de novios... :( tal vez algún día trabaje y gane el dinero suficiente para pagarles un viaje de vuelta a argentina :) ya que ellos por un motivo u otro siempre viajan a otros países, además volver a argentina... a mi padre le emocionar?a mucho (uff qué no nos habrá contado mi madre de cuando fueron allí y lo feliz que estaba mi padre...) aunque yo nunca haya estado all?.. pues c**o que le tengo un lugar especial en mi corazón :nodigona:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:670
Registrado:02 Jun 2007 01:00
Ubicación:Nahar?a, Israel

Mensaje por Nahariense » 08 Jun 2007 15:13

Ahora se entiende!!!!!!!!!!!!! :wink: ???Ojalá puedan pronto cumplir su sueño, y yo el mío de ir de visita también!!! :plas: :plas: :plas: ¿Y tu papá no toma mate? :o :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y otros para tu papá y tu abuela: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:795
Registrado:06 May 2007 01:00

Mensaje por ostadar » 08 Jun 2007 15:25

Jeje pues mi padre antes sí tomaba.... pero ya no, además que él vino de bien joven... se los daré a ambos los besos jjajaja

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:670
Registrado:02 Jun 2007 01:00
Ubicación:Nahar?a, Israel

Mensaje por Nahariense » 10 Jun 2007 07:19

Chicas!!!!!!!!!!!!!! Me acord? de algo!!!!!!!!!!!!!! Si a alguna le desagrada tomarlo amargo, pruebe poniendo un poquito de edulcorante en el agua. La cantidad es a piachere. Mi consejo es que prueven poniendo poquito, si no les es suficiente, agregan un poco más, y así hasta que encuentren el punto justo de cada una, pues no puedo recomendarles una cantidad determinada :dientes: Espero que a alguna le sirva el dato :wink: :beso: :beso: :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:670
Registrado:02 Jun 2007 01:00
Ubicación:Nahar?a, Israel

Mensaje por Nahariense » 16 Jun 2007 15:33

¿Y chicas, cómo van las matead así :duda:

Consejo ?til que me olvidé al respecto: el mate es ideal para las que tienen que estudiar de noche. c**o dice en el primer mensaje de este post, la mate?na es estimulante, pero sin los efectos nerviosos de la cafe?na, por lo cual ayuda a mantenerse despierto sin nervios agregados. En Argentina es muy normal que estudiantes universitarios recurran al mate cuando deben estudiar :wink: :beso: :beso: :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:670
Registrado:02 Jun 2007 01:00
Ubicación:Nahar?a, Israel

Mensaje por Nahariense » 21 Jun 2007 14:00

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

andu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:21 Jun 2007 01:00

Mensaje por andu » 21 Jun 2007 16:19

se puede prepara c**o se hace unte¿no tengo bombilla ,ni calabaza,espero que me salg BIEN
MUAAAK

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados