sandra,
qué ojazos!!!! Está guapísima!
Una fotito de mi nena:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Llevaba un monton de tiempo sin entrar en el foro (bueno una semanita
) y se me ha hecho eterno. Hasta que no he organizdo un poco la ofi no me he atrevido, porque si no me tiro aqui toda la mañana.
Gracias a todas. Vosotras si que sois una preciosidad, pero grande, grande.
Tu niña sandra es preciosa tambien. Parece mas grande que la mia (hace 8 meses mañana).
Pues yo tengo 2 vastagos. Luis de 5 años (el 28 de junio los hizo y lo celebramos en madrid, en casa y en el cole, con lo que los puntos ww se han ido al caraj...
) y Laura de 8 mesillos.
Patu, por mi hecho, lo de que los asociemos, pero ya sabes que luego ellos son muy suyos y vete tu a saber. Con lo guapo que es tu spideman y lo lagartija( que no para un minuto, la niña) que es la mia, tendremos unos nietos de lujo (??? dios mio, NIETOS !!!!). En fin que ya los pondremos en contacto.
Bueno, espero poneros mas fotillos cuando tenga.
Besotes y gracias

Gracias a todas. Vosotras si que sois una preciosidad, pero grande, grande.
Tu niña sandra es preciosa tambien. Parece mas grande que la mia (hace 8 meses mañana).
Pues yo tengo 2 vastagos. Luis de 5 años (el 28 de junio los hizo y lo celebramos en madrid, en casa y en el cole, con lo que los puntos ww se han ido al caraj...

Patu, por mi hecho, lo de que los asociemos, pero ya sabes que luego ellos son muy suyos y vete tu a saber. Con lo guapo que es tu spideman y lo lagartija( que no para un minuto, la niña) que es la mia, tendremos unos nietos de lujo (??? dios mio, NIETOS !!!!). En fin que ya los pondremos en contacto.
Bueno, espero poneros mas fotillos cuando tenga.
Besotes y gracias

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o